|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el tema de criskelo, tengo una duda hasta hace unas actualizaciones cada vez que actualizaba la rom o metía algo por recovery siempre pone reeboot y renicia, ahora llevo varias actualiaciones como hoy al meterle el update de temas que no reinicia pone rebboot pero tengo que reinicar manualmente, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el launcher no tiene nada que ver, has reiniciado?? había un pos antiguo de @intronauta que hablaba del tema de las animaciones consultalo a ver si das con la tecla y nos cuentas. http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post1654753.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo explicó Criskelo cargás la última full disponible y luego el último update que contiene todos los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el tema de criskelo, tengo una duda hasta hace unas actualizaciones cada vez que actualizaba la rom o metía algo por recovery siempre pone reeboot y renicia, ahora llevo varias actualiaciones como hoy al meterle el update de temas que no reinicia pone rebboot pero tengo que reinicar manualmente, es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
42% me marca SO android es impresionante...no hay ninguna manera rapida de bajar esto? me consume en 1 hora 20% de bateria o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas pasando es muy bueno Edit: Estaría de 10 en tono oscuro pero sin texto Última edición por criskelo Día 12/05/11 a las 22:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren estas animaciones
Aqui dejo un archivo para CWM con el framework de nuestra rom y esas imágenes comenten que les parecen UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM por primera vez y me sale el siguiente mensaje de error:
la aplicacion email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo" ¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animaciones ulima update criskelo
puedo instalarla en la JVB y si no me gustara como regreso a lo que tenia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sonido al reproducir canciones se me entrecorta .. no se porque puede ser.. alguna idea?
SOBRE EL TEMA DE LA PERSONALIZACION: el Dorid me parece los mas feo de todo... ya que cuando pones el telefono en horizontal se ve deformado.. parece que ha engordado 10.000 kg jaja
Última edición por Mgomedia Día 12/05/11 a las 22:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay q activar las animaciones???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |