|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna animación de apagado tipo el efecto de tv antigua que hay en el recopilatorio pero que solo es valido para froyo? Hay alguna forma de crear el archivo shutdown.qmg?jejej o algun efecto que este chulo cuando lo apagamos..(Aclaracion:no cuando se bloquea el movil sino cuando lo apagamos jejeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira eso que te dice el compañero que seguro sera asi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo no se podrian cambiar los iconos del launcher??? por ej:
![]() un gran trabajo criskelo gracias !! Última edición por salo27 Día 12/05/11 a las 21:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje miest he instalado el update,pero no me sale ninguna opcion de lo que se ve en el video,no se porque,te agradeceria me lo explicaras,un saludo y gracias,y a criskelo ,sigue asi ,la mejor rom en jvh.a ver si se como va el test mode.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ha empezado a sonarme una alarma (cuando me ha llegado una web que he mandado con el chrome to phone), así que imagino que es el sonido de notificación. El caso es que lleva sonando 5 minutos y no para
he tenido que bajar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa cuando no hay ningun sonido definido como sonido de notificacion define uno y ya solo te durara lo que dura el sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo despues de que pase el tiempo he visto como que el telefono ha ido a mejor es como si la rom se fuera asetnado por completo y me va muy muy fluido por fine estoy contento queria igualar a la sensibilidad y fluidez de un iphone 4 de un compañero de clase y ya casi casi estan iguales estoy con la v51 + kernel que trae la rom empeze con el de damian pero finalmente puse el de supercurio y active el lagfix y ahora va muy muy bien con el TW4 tambien puesto para mi es la interfaz mas fluida...
Como busco fluidez estas animaciones estan muy guapas pero las veo a tirones sabeis sin van asi realmente los que lo habeis probado?? Por otra parte alguien sabe si se pueden hacer videollamadas a otros moviles gratis con alguna app??? Bueno por ultimo darle las GRACIAS a criskelo por todo su trabajo y dedicacion y hacer que nuestros moviles parezcan totalemte otros porque yo mi galaxy al dia de tenerlo ya lo iva a vender de lo que me disgusto y ahora me he enamorado de el . Sigue asi criskelo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la V51, si instalo el update54 ya vienen los updates 52 y 53?
|
||||
|
||||
|
Creo que en el vídeo lo que muestra es las transiciones en otra rom diferente por eso no ves lo que sale en el vídeo, que me corrijan si me equivoco, puedes ver el efecto del zip que instalaste metiéndote por ejemplo en mis archivos y veras la transición y como los popups se alejan haciéndose pequeños.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lirik Día 12/05/11 a las 21:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de Email no me salen los contactos al pulsar el botón, por favor si a alguno le pasa y sabe como se soluciona se lo agradezco.
Por lo demás me funciona todo Ok. Saludos y gracias por vuestro trabajo |
|
|