|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que la rom nn ya supere a la cloydy ?
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, ante el presumible abandono por parte de Cloudyfa y por ende la imposibilidad de dar continuidad a su obra -que dicho sea de paso y por méritos propios, con una genial trayectoria en todos sus trabajos, los cuales han quedado solventemente reconocidos por el respetable, la historia llega a su fin; y por naturaleza evolutiva, hay que dar paso al siguiente escalón, Android MM. Dicho lo anterior, terminaré de contestar tu pregunta diciendote que SÍ, la M&M v1.9 supera holgadamente a esta fantastica CloudyG3 basada en Lollipop. Así las cosas, no me queda más que invitarte a que te pases por el foro correspondiente y todo ello con el convencimiento de que no te defraudará M&M. Gracias. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno y más dos estarán esperando a que sea un servidor quien te conteste.
Pues bien, ante el presumible abandono por parte de Cloudyfa y por ende la imposibilidad de dar continuidad a su obra -que dicho sea de paso y por méritos propios, con una genial trayectoria en todos sus trabajos, los cuales han quedado solventemente reconocidos por el respetable, la historia llega a su fin; y por naturaleza evolutiva, hay que dar paso al siguiente escalón, Android MM. Dicho lo anterior, terminaré de contestar tu pregunta diciendote que SÍ, la M&M v1.9 supera holgadamente a esta fantastica CloudyG3 basada en Lollipop. Así las cosas, no me queda más que invitarte a que te pases por el foro correspondiente y todo ello con el convencimiento de que no te defraudará M&M. Gracias. Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo aviso que la 2.0 esta ya probandose con los betatester y pudiéndose. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tengo igual, en todas las redes lo extraño es que al poner la tarjeta SIM 4g actualiza en apn pero no se conecta al 4g y cuando lee doy buscar redes de forma manual detecta todas las disponibles en GSM 3G y 4G de todas las operadoras menos la 4g de movistar wue corrsponde a la banda 4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo igual, en todas las redes lo extraño es que al poner la tarjeta SIM 4g actualiza en apn pero no se conecta al 4g y cuando lee doy buscar redes de forma manual detecta todas las disponibles en GSM 3G y 4G de todas las operadoras menos la 4g de movistar wue corrsponde a la banda 4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Hola. Tengo el 855Ar con el mismo problema para la empresa Personal. El chip funciona en cualquier otro celular e incluso lo cambie por uno nuevo. De casualidad, instalaste anteriormente MM? Porque mi problema comenzo cuando instalé Cyanogem13, el cual no me reconoce el 4g. Instale todas las stock kk,Lp, cloudy y no funciona. Alguien que nos pueda orientar por favor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#!6NRHhaKB!iJayvhUVP..._mK3EowHwFN460 Flash por recovery y reiniciar sin wipes. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros...prueben el modem 21c y a ver si suena la flauta.
https://mega.nz/#!6NRHhaKB!iJayvhUVP..._mK3EowHwFN460 Flash por recovery y reiniciar sin wipes. Suerte! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta Rom viene rooteada y trae Viper4Android?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta... Me pasa desde que tengo la cloudy que no me detecta las redes wifi. Busca y busca... Y siempre la lista esta vacia. Por ejemplo la de mi casa la tengo que agregar manualmente. A alguien mas le paso? Tengo el d855
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena opción ahora mismo sería la de flashear el modem 21c, la mayoría estamos muy contentos con él. https://mega.nz/#!6NRHhaKB!iJayvhUVP..._mK3EowHwFN460 Flashea el zip por recovery sin wipes y reinicia...a ver esa mejora. Saludos. Última edición por runnerslot Día 24/02/16 a las 16:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la rom desde luego que no, ahora bien, en Aroma qué flasheaste?, apn glogal o no marcaste esta casilla?. Eres de...?
Una buena opción ahora mismo sería la de flashear el modem 21c, la mayoría estamos muy contentos con él. https://mega.nz/#!6NRHhaKB!iJayvhUVP..._mK3EowHwFN460 Flashea el zip por recovery sin wipes y reinicia...a ver esa mejora. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la rom desde luego que no, ahora bien, en Aroma qué flasheaste?, apn glogal o no marcaste esta casilla?. Eres de...?
Una buena opción ahora mismo sería la de flashear el modem 21c, la mayoría estamos muy contentos con él. https://mega.nz/#!6NRHhaKB!iJayvhUVP..._mK3EowHwFN460 Flashea el zip por recovery sin wipes y reinicia...a ver esa mejora. Saludos. ![]() |