|
||
|
|
||||
|
||||
|
de rom cloudy no hay ninguna version de 6.0 todavia no?habeis progrado alguna 6.0 que vaya bien?one click root funciona en 6.0 stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni parece que vaya a haberla...Cloudyfa no va a desarrollar versión de MM de esta rom, aunque en XDA hay otros cocineros que han hecho una versión tomando como base la Cloudy....pero ya digo, son independientes.
Yo he pasado a la N&N Zero y de momento muy bien ;)
|
||||
|
||||
|
Para rooter MM y flashear el recover mejor te dejo un tuto del también compañero jazzercr: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122084 Sobre una custom rom basada en la 30b...mira; en principio te diría que pruebes y pruebes hasta encontrar la tuya, la que creas mejor para tu G3 y para tu experiencia como usuario, y te adelanto que todas son buenas, las de aquí y las de allá (xda) En mi caso creo haberlas probado todas y me quedo con la N&N Rom v1.9 Muy feliz con ella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La N&N es excelente, pero le ha salido un competidor muy fuerte la UniQ Revolution. Su versión 1.3 es increíble.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy Ingeniero en Sistemas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 09/02/16 a las 20:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe porque no me funciona el 4g? es decir si me sale en las opciones Pero no tengo 4g, Mi sim es 4g y tenia un z3 por lo que cualquier problema de la sim no es. Es un D855P Y Movistar aqui en Colombia es la banda 4. Sera que mi g3 no acepta la banda? No se porque no servira gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe porque no me funciona el 4g? es decir si me sale en las opciones Pero no tengo 4g, Mi sim es 4g y tenia un z3 por lo que cualquier problema de la sim no es. Es un D855P Y Movistar aqui en Colombia es la banda 4. Sera que mi g3 no acepta la banda? No se porque no servira gracias.
![]() Ya nos cuentas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No amigo nada No se soluciono sigo en H. No entiendo porque habra pasado.. si alguien me pudiera ayudar gracias. si tengo la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. El procedimiento largo para abrir bandas tampoco me funciono Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas, resulta q yo estoy igual que el compañero Kiscvik solo que vivo en Costa Rica y con el operador Movistar no me reconoce el 4g (banda 4) se supone q con el sim 4g deberia funcionar y nada... No me funciono con Cloudy ni ahora con MM, así que me hace pensar que el problema esta en el teléfono, será que el 855p no es tan universal??.
Pd. El procedimiento largo para abrir bandas tampoco me funciono Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |