|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@ecrolador Por favor, revisa tu bandeja de entrada. @Prgl6 ¿Nos puedes facilitar el número e compilación del dispositivo? Retira la tarjeta SD del terminal y verifica durante unos días si los reinicios vuelven a suceder. @richi82 ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del dispositivo? ¿Dispones de una tarjeta SD integrada en el dispositivo? Si es así, retira la SD y verifica si los reinicios siguen ocurriendo. Podéis ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono. Un saludo, ![]() Quitaré la tarjeta a ver si se terminan los reinicios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Prgl6 ¿Nos puedes indicar con qué frecuencia se dan los reinicios? Para descartar una incidencia provocada por una aplicación o archivo, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Prgl6 ¿Nos puedes indicar con qué frecuencia se dan los reinicios? Para descartar una incidencia provocada por una aplicación o archivo, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. Un saludo. ![]() La verdad es que con anteriores versiones los reinicios eran más seguidos. Ahora, desde que ha salido la última versión, he sufrido dos reinicios. Uno usando Facebook y el último usando SocialDrive. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quite la sd y estuve dos días sin reinicios pero ayer otra vez sufrí dos reinicios en poco tiempo y el ultimo hace nada al levantarme me volvió a pedir el pin¡!!!!!!! Estoy hasta las narices, un terminal nuevo con un mes y ya dando problemas, la verdad descontentisimo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo llevo tres semanas sin reinicios.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ayer un reinicio (la pantalla se fundió a negro y se reinició el móvil) cuando empezaba a reproducir un vídeo de 400 mb a 720p que había grabado con la cámara, utilizando el reproductor de medios de la galería para la reproducción.
En los más de 6 meses que lo tengo es como la tercera vez que me pasa, a lo largo de los diferentes firmwares y beta, por lo que lo considero algo completamente anecdótico pero lo comento por si le sirve de ayuda a la gente de BQ sobre este tema, ya que siempre me ha ocurrido reproduciendo de desde dicho Reproductor de medios. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por F3R69 Día 15/02/16 a las 10:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Prgl6 Tras realizar el procedimiento recomendado, ¿Se han vuelto a reproducir los reinicios? @richi82 ¿pasó estando en suspensión o al entrar en alguna app en concreto?¿lo tienes actualizado a la última versión disponible? @F3R69 Gracias por comentárnoslo.¿Has probado a borrar caché y datos de dicha app?Puedes hacerlo desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el terminal despúes. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Prgl6 Tras realizar el procedimiento recomendado, ¿Se han vuelto a reproducir los reinicios? @richi82 ¿pasó estando en suspensión o al entrar en alguna app en concreto?¿lo tienes actualizado a la última versión disponible? @F3R69 Gracias por comentárnoslo.¿Has probado a borrar caché y datos de dicha app?Puedes hacerlo desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el terminal despúes. Un saludo, ![]() Probaré varios días y comentaré algo al respecto. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por Prgl6 Día 15/02/16 a las 20:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Se reinicia de forma aleatoria, muchas de las veces estando en reposo (sin estar usando nada en concreto).
Incluso alguna vez ha resultado en un bloqueo (lo cuál me preocupa bastante más por el tema de que en ese caso no funcionaría la alarma que uso de despertador). Tengo la cyanogenmod instalada pero ya me ha pasado con otra rom. Probé a hacer un factory reset desde el menú pero no ha solucionado nada (la rom sigue siendo la misma, inició de nuevo el asistente pero el problema persiste). |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Se reinicia de forma aleatoria, muchas de las veces estando en reposo (sin estar usando nada en concreto).
Incluso alguna vez ha resultado en un bloqueo (lo cuál me preocupa bastante más por el tema de que en ese caso no funcionaría la alarma que uso de despertador). Tengo la cyanogenmod instalada pero ya me ha pasado con otra rom. Probé a hacer un factory reset desde el menú pero no ha solucionado nada (la rom sigue siendo la misma, inició de nuevo el asistente pero el problema persiste). ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he seguido los pasos que hay en mibqyyo para volver a dejar el teléfono con todo lo original y de momento no ha vuelto a reiniciarse... veremos el resto del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bugg de la actual versión del sistema del BQ M5.
La recomendación que puedo darte es que instales la ROM de Kratos CM 13, a pesar de estar en fase beta ha demostrado, (por lo menos en mi terminal) ser bastante estable y además ha sido corregido el fallo de la radio FM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bugg de la actual versión del sistema del BQ M5.
La recomendación que puedo darte es que instales la ROM de Kratos CM 13, a pesar de estar en fase beta ha demostrado, (por lo menos en mi terminal) ser bastante estable y además ha sido corregido el fallo de la radio FM. ![]() Pd, que le pasa a la radio?
Última edición por riqdieste Día 19/02/16 a las 00:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la radio en Cm12.1 no funcionaba. Por lo de la ROM he de decir de que a mi personalmente no me paso, pero a un amigo sí y lo corrigio flasheando CM13
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Prgl6 Tras realizar el procedimiento recomendado, ¿Se han vuelto a reproducir los reinicios? @richi82 ¿pasó estando en suspensión o al entrar en alguna app en concreto?¿lo tienes actualizado a la última versión disponible? @F3R69 Gracias por comentárnoslo.¿Has probado a borrar caché y datos de dicha app?Puedes hacerlo desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el terminal despúes. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||