bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@ecrolador Por favor, revisa tu bandeja de entrada.
@Prgl6 ¿Nos puedes facilitar el número e compilación del dispositivo? Retira la tarjeta SD del terminal y verifica durante unos días si los reinicios vuelven a suceder.
@richi82 ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del dispositivo? ¿Dispones de una tarjeta SD integrada en el dispositivo? Si es así, retira la SD y verifica si los reinicios siguen ocurriendo. Podéis ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,
N° de compilación: 3.2.7_20160125-0944

Quitaré la tarjeta a ver si se terminan los reinicios...
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Prgl6 De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.
Viejo 12/02/16, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

@Prgl6 De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.
Reinicio hoy mismo, sin tarjeta MicroSD insertada al iniciar la app SocialDrive. Abrí la app, se apagó la pantalla y se reinició el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,

@Prgl6 ¿Nos puedes indicar con qué frecuencia se dan los reinicios? Para descartar una incidencia provocada por una aplicación o archivo, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google.

Un saludo.
Viejo 13/02/16, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

@Prgl6 ¿Nos puedes indicar con qué frecuencia se dan los reinicios? Para descartar una incidencia provocada por una aplicación o archivo, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google.

Un saludo.
De acuerdo. Tomo nota de las indicaciones.
La verdad es que con anteriores versiones los reinicios eran más seguidos. Ahora, desde que ha salido la última versión, he sufrido dos reinicios. Uno usando Facebook y el último usando SocialDrive.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
richi82 richi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sansung s23
Tu operador: Simyo
Quite la sd y estuve dos días sin reinicios pero ayer otra vez sufrí dos reinicios en poco tiempo y el ultimo hace nada al levantarme me volvió a pedir el pin¡!!!!!!! Estoy hasta las narices, un terminal nuevo con un mes y ya dando problemas, la verdad descontentisimo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 14/02/16, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
yo llevo tres semanas sin reinicios.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Yo tuve ayer un reinicio (la pantalla se fundió a negro y se reinició el móvil) cuando empezaba a reproducir un vídeo de 400 mb a 720p que había grabado con la cámara, utilizando el reproductor de medios de la galería para la reproducción.
En los más de 6 meses que lo tengo es como la tercera vez que me pasa, a lo largo de los diferentes firmwares y beta, por lo que lo considero algo completamente anecdótico pero lo comento por si le sirve de ayuda a la gente de BQ sobre este tema, ya que siempre me ha ocurrido reproduciendo de desde dicho Reproductor de medios.

Última edición por F3R69 Día 15/02/16 a las 10:13:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días,
@Prgl6 Tras realizar el procedimiento recomendado, ¿Se han vuelto a reproducir los reinicios? @richi82 ¿pasó estando en suspensión o al entrar en alguna app en concreto?¿lo tienes actualizado a la última versión disponible? @F3R69 Gracias por comentárnoslo.¿Has probado a borrar caché y datos de dicha app?Puedes hacerlo desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el terminal despúes.

Un saludo,
Viejo 15/02/16, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,
@Prgl6 Tras realizar el procedimiento recomendado, ¿Se han vuelto a reproducir los reinicios? @richi82 ¿pasó estando en suspensión o al entrar en alguna app en concreto?¿lo tienes actualizado a la última versión disponible? @F3R69 Gracias por comentárnoslo.¿Has probado a borrar caché y datos de dicha app?Puedes hacerlo desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el terminal despúes.

Un saludo,
De momento no he sufrido ningún reinicio, aunque también hace pocas horas que he realizado el restablecimiento de fabrica y es pronto para sacar conclusiones.
Probaré varios días y comentaré algo al respecto. Muchas gracias.

Un saludo.

Última edición por Prgl6 Día 15/02/16 a las 20:47:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

De acuerdo, @Prgl6 Estaremos pendientes del resultado.

Un saludo.
Viejo 18/02/16, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Me ocurre lo mismo. Se reinicia de forma aleatoria, muchas de las veces estando en reposo (sin estar usando nada en concreto).

Incluso alguna vez ha resultado en un bloqueo (lo cuál me preocupa bastante más por el tema de que en ese caso no funcionaría la alarma que uso de despertador).

Tengo la cyanogenmod instalada pero ya me ha pasado con otra rom. Probé a hacer un factory reset desde el menú pero no ha solucionado nada (la rom sigue siendo la misma, inició de nuevo el asistente pero el problema persiste).
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo. Se reinicia de forma aleatoria, muchas de las veces estando en reposo (sin estar usando nada en concreto).

Incluso alguna vez ha resultado en un bloqueo (lo cuál me preocupa bastante más por el tema de que en ese caso no funcionaría la alarma que uso de despertador).

Tengo la cyanogenmod instalada pero ya me ha pasado con otra rom. Probé a hacer un factory reset desde el menú pero no ha solucionado nada (la rom sigue siendo la misma, inició de nuevo el asistente pero el problema persiste).
Estás usando kernel adiutor o similar? A mí en las primeras versiones de stock me pasaba y al quitarlo se iba el problema

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por DanielWu Ver Mensaje
Estás usando kernel adiutor o similar? A mí en las primeras versiones de stock me pasaba y al quitarlo se iba el problema

No... o por lo menos no que yo sea consciente.

Al final he seguido los pasos que hay en mibqyyo para volver a dejar el teléfono con todo lo original y de momento no ha vuelto a reiniciarse... veremos el resto del día.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
Dostek Dostek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Es un bugg de la actual versión del sistema del BQ M5.

La recomendación que puedo darte es que instales la ROM de Kratos CM 13, a pesar de estar en fase beta ha demostrado, (por lo menos en mi terminal) ser bastante estable y además ha sido corregido el fallo de la radio FM.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,

@davidrgh Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado, no obstante, si observas que se reproduce de nuevo, háznoslo saber.

@Dostek ¿Nos puedes detallar la incidencia de tu dispositivo para poder ayudarte?

Un saludo.
Viejo 19/02/16, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dostek Ver Mensaje
Es un bugg de la actual versión del sistema del BQ M5.

La recomendación que puedo darte es que instales la ROM de Kratos CM 13, a pesar de estar en fase beta ha demostrado, (por lo menos en mi terminal) ser bastante estable y además ha sido corregido el fallo de la radio FM.
Pero entonces se le tendria que reiniciar a todo el mundo, y no le pasa a todos, yo pase por todas las versiones y actuaomente en la ultima, nunca me pego un reinicio.

Pd, que le pasa a la radio?

Última edición por riqdieste Día 19/02/16 a las 00:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Dostek Dostek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Respecto a la radio en Cm12.1 no funcionaba. Por lo de la ROM he de decir de que a mi personalmente no me paso, pero a un amigo sí y lo corrigio flasheando CM13
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
richi82 richi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sansung s23
Tu operador: Simyo
Buenos días,

Un saludo,
Mis reinicios ocurren sin ni siquiera tocar el terminal. Voy a mirar algo y me pide el pin o enciendo la pantalla y se reinicia esta actualizado.

Viejo 24/02/16, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
d@nbor d@nbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ m5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por richi82 Ver Mensaje
Mis reinicios ocurren sin ni siquiera tocar el terminal. Voy a mirar algo y me pide el pin o enciendo la pantalla y se reinicia esta actualizado.

Tranquilo le pasa a mucha gente eso .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 08:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /