Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Acabo de estar en el MM probando los S7. He quedado completamente enamorado del S7 Edge. Todos los colores son preciosos, pero el negro es mi debilidad.

Lo que más me ha sorprendido es su tamaño. No me gustan los móviles grandes y este, con sus 5,5" creía que sería el típico tochote. Que error. Es super compacto. Comparado con mi S6, solo es un poco más alto. Impresionante.

La cámara, por lo menos con luz, es prácticamente igual. He hecho alguna foto y me las he pasado por BT. Empate técnico. Con poca luz es donde do que se notarán las diferencias.

Vamos, que me ha conquistado estés móvil. Y encima con 3600 de batería. En unos meses lo pillo seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 24/02/16, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En que me contradigo? Tu mujer sabe de moviles lo que rajoy de política y tu vienes aquí al foro a exponer sus ideas ajajaja el 6 es un puto 5s vitaminado y si no quieres aceptarlo, y pensar que el 6 es mejor teléfono pues bueno cada uno con su paja mental ajajaja bueeeeenas tardes hamijo

me acaba de saltar la alarma de fanboy de samsung, así que desde ahora mismo PASO DE TI!
pdt: solo dices subnormalidades, y con lo de rajoy... no teniendo ni puta idea es presidente del gobierno, lo mismo messi tampoco tendrá ni puta idea de jugar a fútbol. QUIEN SABE!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
Teneis que pensar en la resolucion nativa de la pantalla.

Aunque haga downsizing, los pixels hay que llenarlos y tienes gasto de procesamiento.

Igualmente, nadie duda de que el Iphone 6s este al nivel.

No tiene nada, al reves! cuando hacen down/scale libera cpu de procesado, te lo digo por que hago streaming de dota 2 y scalo a 720 y se nota muchisimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok tienes razon ... o no ??? No !!! Cuando htc lo realizo en mi antigüo htc one 7 ... lo puso con 4 ultrapixeles ... aunque sea lo mismo ... aqui hablamos de 12 , hay diferencia , y no me refiero al logo entre samsung y htc ... incluso los que deciamos que para la mejora que era era bueno , pero que no te diera por ampliar u imprimir ... que ahi ya perdia lo ganado ( ahora mismo render no soy consciente si tu fistes compañero del m7 ... pero si fuera asi lo tendrias que saber de sobra ) y esta tecnologia el dia que lo pongan en 16 , 21 pixeles ( sea dual , ultra u como lo quieran llamar ) es cuando un smartphone realmente realizara capturas y grabacion de forma profesional , hoy en dia ??? Pues cada dia mejor ... ni mas ni menos
Que va.. no llegue a tener el M7. Se que hablaban peste de la camara. De echo HTC tuvo que volver al sistema tradicional. Ahora mismo no recuerdo exactamente como era.

Ahora lo que se me plantea es una duda. En formato 4:3 ¿Tenemos más área capturada arriba y abajo? o es en 16:9 y lo que se hace en 4:3 es recortar de los laterales. No se si me he explicado bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
maverickcry maverickcry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq X Pro
Tu operador: O2
Contento tu...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Vamos compañeros, relajad un poco el tono de la conversación. Se puede debatir sin llegar a ciertos términos, que sólo son unos móviles y no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Que va.. no llegue a tener el M7. Se que hablaban peste de la camara. De echo HTC tuvo que volver al sistema tradicional. Ahora mismo no recuerdo exactamente como era.

Ahora lo que se me plantea es una duda. En formato 4:3 ¿Tenemos más área capturada arriba y abajo? o es en 16:9 y lo que se hace en 4:3 es recortar de los laterales. No se si me he explicado bien.
Si haces una foto en 4:3 con el movil y la visualizas con el movil apaisado, las franjas negras irán a ambos lados. No sé si esto responde a tu pregunta jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Si la cámara es prácticamente igual como decís pues vaya truño, que hubieran dejado la cámara del s6 jod...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Si haces una foto en 4:3 con el movil y la visualizas con el movil apaisado, las franjas negras irán a ambos lados. No sé si esto responde a tu pregunta jeje
Vamos que con el s7 harás las fotos cuadradas, a aguantarse
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

Al menos en el Z3 el formato 4:3 la imagen sí captura mas imagen arriba y abajo como tu dices; es decir, tienes la misma foto si la sacas en 16:9 que si la sacas en 4:3 y después la recortas por arriba y por abajo, cosa que personalmente prefiero para poder mejorar el encuadre a posteriori.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

✌️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
La verdad es que manda narices que salga antes en operadora que en la página oficial de Samsung...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Si la cámara es prácticamente igual como decís pues vaya truño, que hubieran dejado la cámara del s6 jod...

Donde mejorará es de noche seguro, en ese momento se notara la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Donde mejorará es de noche seguro, en ese momento se notara la diferencia
He visto en YouTube un vídeo comparando el s6 y s7 grabando de noche y no se nota diferencia tampoco
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Todos los años con las mismas movidas, el que tiene el anterior diciendo que no vale la pena y el que se lo compra que si.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/16, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Todos los años con las mismas movidas, el que tiene el anterior diciendo que no vale la pena y el que se lo compra que si.
jajajajajajaa...

Por favor una review comparando la cámara de ambos y que nos digan si realmente hay cambio o no...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

me alucina siempre ver como se ponen los talis y los haters con estos temas, si se llevan las discusiones por simples moviles hasta estos niveles se entiende porque estamos como estamos en otros muchos aspectos politicos, religiosos, economicos etc

yo no creo que la camara vaya a ser mucho mejor, ni tampoco peor por supuesto, seguramente sera algo mejor en general o en determinados usos a una camara como la del S6 que recordemos que ya era de las mejores del mercado, pero eso si solo por la reduccion de la lente que la del S6 era una aberracion al resto de su preciosa estetica creo que ya merece la pena, si a eso le sumamos la vuelta de la microsd, la proteccion IP68, la mejora sustancial de la capacidad de la bateria, aumento de ram, mejora de cpu/gpu... sinceramente yo no se que querran o queu esperaban algunos, me parece que la mayoria coincidimos en que es un terminal super redondo con el unico handicap claro de su prohibitivo pvp sobre todo de salida, pero criticarle o andar discutiendo encarnecidamente de si su camara es mejor, super mejor o igual a la del modelo anterior que dicho sea de paso ya era excelente me parece absolutamente ridiculo

mi peticion para estos primeros afortunados compis que lo tienen para que nos vayan contando impresiones generales, autonomias de las primeras cargas, confirmacion de que no cuenta con radiofm, si se calienta mucho el cuerpo dle terminal bajo carga o juegos... gracias de antemano
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/16, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Como me gusta leer el foro, ya veo para gustos colores, cada uno da su opinión y es respetable pero yo hasta que no lo pruebe y lo compare con mi edge plus no lo pillare.
Viejo 24/02/16, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
DUNE88 DUNE88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SgS / SgS4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me alucina siempre ver como se ponen los talis y los haters con estos temas, si se llevan las discusiones por simples moviles hasta estos niveles se entiende porque estamos como estamos en otros muchos aspectos politicos, religiosos, economicos etc

yo no creo que la camara vaya a ser mucho mejor, ni tampoco peor por supuesto, seguramente sera algo mejor en general o en determinados usos a una camara como la del S6 que recordemos que ya era de las mejores del mercado, pero eso si solo por la reduccion de la lente que la del S6 era una aberracion al resto de su preciosa estetica creo que ya merece la pena, si a eso le sumamos la vuelta de la microsd, la proteccion IP68, la mejora sustancial de la capacidad de la bateria, aumento de ram, mejora de cpu/gpu... sinceramente yo no se que querran o queu esperaban algunos, me parece que la mayoria coincidimos en que es un terminal super redondo con el unico handicap claro de su prohibitivo pvp sobre todo de salida, pero criticarle o andar discutiendo encarnecidamente de si su camara es mejor, super mejor o igual a la del modelo anterior que dicho sea de paso ya era excelente me parece absolutamente ridiculo
Estoy contigo... Acabo de poner mis reflexiones....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas,me pareceria interesante saber si corrigieron algo lo de los tonos tonos rosados y verdosos de la pantalla en blancos,ya que en el s6 era una loteria,cambie 3 para conseguir uno decente,y si el boton home sale con algo de holgura,es la duda que tengo para reservalo ya,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 04:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /