|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en el MM probando los S7. He quedado completamente enamorado del S7 Edge. Todos los colores son preciosos, pero el negro es mi debilidad.
Lo que más me ha sorprendido es su tamaño. No me gustan los móviles grandes y este, con sus 5,5" creía que sería el típico tochote. Que error. Es super compacto. Comparado con mi S6, solo es un poco más alto. Impresionante. La cámara, por lo menos con luz, es prácticamente igual. He hecho alguna foto y me las he pasado por BT. Empate técnico. Con poca luz es donde do que se notarán las diferencias. Vamos, que me ha conquistado estés móvil. Y encima con 3600 de batería. En unos meses lo pillo seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que me contradigo? Tu mujer sabe de moviles lo que rajoy de política y tu vienes aquí al foro a exponer sus ideas ajajaja el 6 es un puto 5s vitaminado y si no quieres aceptarlo, y pensar que el 6 es mejor teléfono pues bueno cada uno con su paja mental ajajaja bueeeeenas tardes hamijo
![]() me acaba de saltar la alarma de fanboy de samsung, así que desde ahora mismo PASO DE TI! pdt: solo dices subnormalidades, y con lo de rajoy... no teniendo ni puta idea es presidente del gobierno, lo mismo messi tampoco tendrá ni puta idea de jugar a fútbol. QUIEN SABE!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada, al reves! cuando hacen down/scale libera cpu de procesado, te lo digo por que hago streaming de dota 2 y scalo a 720 y se nota muchisimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tienes razon ... o no ??? No !!! Cuando htc lo realizo en mi antigüo htc one 7 ... lo puso con 4 ultrapixeles ... aunque sea lo mismo ... aqui hablamos de 12 , hay diferencia , y no me refiero al logo entre samsung y htc ... incluso los que deciamos que para la mejora que era era bueno , pero que no te diera por ampliar u imprimir ... que ahi ya perdia lo ganado ( ahora mismo render no soy consciente si tu fistes compañero del m7 ... pero si fuera asi lo tendrias que saber de sobra ) y esta tecnologia el dia que lo pongan en 16 , 21 pixeles ( sea dual , ultra u como lo quieran llamar ) es cuando un smartphone realmente realizara capturas y grabacion de forma profesional , hoy en dia ??? Pues cada dia mejor ... ni mas ni menos
![]() Ahora lo que se me plantea es una duda. En formato 4:3 ¿Tenemos más área capturada arriba y abajo? o es en 16:9 y lo que se hace en 4:3 es recortar de los laterales. No se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Contento tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compañeros, relajad un poco el tono de la conversación. Se puede debatir sin llegar a ciertos términos, que sólo son unos móviles y no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. no llegue a tener el M7. Se que hablaban peste de la camara. De echo HTC tuvo que volver al sistema tradicional. Ahora mismo no recuerdo exactamente como era.
Ahora lo que se me plantea es una duda. En formato 4:3 ¿Tenemos más área capturada arriba y abajo? o es en 16:9 y lo que se hace en 4:3 es recortar de los laterales. No se si me he explicado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es prácticamente igual como decís pues vaya truño, que hubieran dejado la cámara del s6 jod...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. no llegue a tener el M7. Se que hablaban peste de la camara. De echo HTC tuvo que volver al sistema tradicional. Ahora mismo no recuerdo exactamente como era.
Ahora lo que se me plantea es una duda. En formato 4:3 ¿Tenemos más área capturada arriba y abajo? o es en 16:9 y lo que se hace en 4:3 es recortar de los laterales. No se si me he explicado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que manda narices que salga antes en operadora que en la página oficial de Samsung...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años con las mismas movidas, el que tiene el anterior diciendo que no vale la pena y el que se lo compra que si.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alucina siempre ver como se ponen los talis y los haters con estos temas, si se llevan las discusiones por simples moviles hasta estos niveles se entiende porque estamos como estamos en otros muchos aspectos politicos, religiosos, economicos etc
yo no creo que la camara vaya a ser mucho mejor, ni tampoco peor por supuesto, seguramente sera algo mejor en general o en determinados usos a una camara como la del S6 que recordemos que ya era de las mejores del mercado, pero eso si solo por la reduccion de la lente que la del S6 era una aberracion al resto de su preciosa estetica creo que ya merece la pena, si a eso le sumamos la vuelta de la microsd, la proteccion IP68, la mejora sustancial de la capacidad de la bateria, aumento de ram, mejora de cpu/gpu... sinceramente yo no se que querran o queu esperaban algunos, me parece que la mayoria coincidimos en que es un terminal super redondo con el unico handicap claro de su prohibitivo pvp sobre todo de salida, pero criticarle o andar discutiendo encarnecidamente de si su camara es mejor, super mejor o igual a la del modelo anterior que dicho sea de paso ya era excelente me parece absolutamente ridiculo mi peticion para estos primeros afortunados compis que lo tienen para que nos vayan contando impresiones generales, autonomias de las primeras cargas, confirmacion de que no cuenta con radiofm, si se calienta mucho el cuerpo dle terminal bajo carga o juegos... gracias de antemano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta leer el foro, ya veo para gustos colores, cada uno da su opinión y es respetable pero yo hasta que no lo pruebe y lo compare con mi edge plus no lo pillare.
|
||||
|
||||
|
me alucina siempre ver como se ponen los talis y los haters con estos temas, si se llevan las discusiones por simples moviles hasta estos niveles se entiende porque estamos como estamos en otros muchos aspectos politicos, religiosos, economicos etc
yo no creo que la camara vaya a ser mucho mejor, ni tampoco peor por supuesto, seguramente sera algo mejor en general o en determinados usos a una camara como la del S6 que recordemos que ya era de las mejores del mercado, pero eso si solo por la reduccion de la lente que la del S6 era una aberracion al resto de su preciosa estetica creo que ya merece la pena, si a eso le sumamos la vuelta de la microsd, la proteccion IP68, la mejora sustancial de la capacidad de la bateria, aumento de ram, mejora de cpu/gpu... sinceramente yo no se que querran o queu esperaban algunos, me parece que la mayoria coincidimos en que es un terminal super redondo con el unico handicap claro de su prohibitivo pvp sobre todo de salida, pero criticarle o andar discutiendo encarnecidamente de si su camara es mejor, super mejor o igual a la del modelo anterior que dicho sea de paso ya era excelente me parece absolutamente ridiculo ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me pareceria interesante saber si corrigieron algo lo de los tonos tonos rosados y verdosos de la pantalla en blancos,ya que en el s6 era una loteria,cambie 3 para conseguir uno decente,y si el boton home sale con algo de holgura,es la duda que tengo para reservalo ya,saludos
|