|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores para que os aclaréis con el tema de los modelos/acabados estos son en pocas palabras:
Hay 3 modelos : Estándar: 32gb ROM 3 gb RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Advanced: 62gb ROM 3 GB RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Pro: 128gb ROM 4gb RAM acabado premiun cerámico (tipo one plus x) con bordes metálicos . Esperó que aclare el tema de los acabados . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2699 yuanes (380€) es una buena tangada que no sé de donde lo han sacado pero en tiendas chinas como alegrecompra, aliexpress, gearbest y todas esas el de 128 esta por encima de los 470€. Como te tragas eso.
Entiendo que los vendedores se tengan que ganar algo ¿pero tanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las tiendas siguen siendo intermediarias, no se lo compras directo a xiaomi y estas tiendas querrán ganar dinero digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mi.com/en/store En china ya no se si se venderán o no directamente por parte de xiaomi creo que sí pero fuera no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Espero poder comprarlo en poco tiempo, porque me ha enamorado. Respecto a precios de Aliexpress; calma, el precio irá bajando (mas pronto que tarde) según aparezcan proveedores. Quizás no pase igual que con gearbest por ejemplo, pero una conjunta a algún vendedor reputado de Ali saldría muy bien. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser tu primera conjunta con xiaomi porque esto siempre ha sido así, xiaomi pone un precio pero nunca vende directo sus smartphones es más puedes comprobarlo en su store que no los venden directos a la gente por lo menos online:
http://www.mi.com/en/store En china ya no se si se venderán o no directamente por parte de xiaomi creo que sí pero fuera no se puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro entre versiones es lo de la diferente velocidad del procesador. ¿porque el de 32 Gb va a 1.8 y el resto de versiones a 2.5ghz?
Acaso se han ahorrado algo en este procesador y es inferior? Puede ser que sea de otra serie inferior en algún aspecto? |
|
|
||||
|
||||
|
también cambia la velocidad de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero como qualcoom ya tiene experiencia con procesadores que casi se "queman" pues no se. Me parece raro que Xiaomi varíe esto si no tienen diferencias y solo sea puro marketing para que compremos los superiores pues la diferencia de precio si es la que dicen no es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un poquito descarado lo de las tiendas, espero que el de 128 gb nos lo dejen a unos 400-410€, ya no solo que bajen, si no que nos lo dejen a ese precio por que vamos, somos mucha gente la que vamos a comprar y van a sacar una buena tajada de todo esto. Por cierto también habrá que aclarar con la tienda si va a traer una rom modificada traducida o el MIUI de inglés y chino, yo sinceramente prefiero la oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un poquito descarado lo de las tiendas, espero que el de 128 gb nos lo dejen a unos 400-410€, ya no solo que bajen, si no que nos lo dejen a ese precio por que vamos, somos mucha gente la que vamos a comprar y van a sacar una buena tajada de todo esto. Por cierto también habrá que aclarar con la tienda si va a traer una rom modificada traducida o el MIUI de inglés y chino, yo sinceramente prefiero la oficial.
![]() |