|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo, a esperar los precios...
Una pregunta, que modelo de los 3 que han anunciado se podría elegir (cerámico tope de gama o inferior?) Si no me equivoco respecto a que hay varios acabados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el f/1.7 del S7 es superior al f/2.0 del Mi5 es indiscutible. ¿Cuánto? Veremos. Fíjese que casi me preocupa más Miui que el hardware puro, por experiencia con otros Mi (el 3 y el 4).
Pero oiga, usted no sabe cómo a veces se hacen las fotos ![]() Así que los cuatro ejes influirán también en fotografía. Hoy día la mayoría de los usuario no toman fotos paraditos, con trípode, enfocando sin moverse 2 segundos, etc. Y con el palo selfie no le digo. Tendría que ver la "estabilización" física de mi pareja.En video sí se va a notar, y creo que mucho. En todo caso son especulaciones. Y aunque la cámara del S7 será mejor que la del Mi5, en términos ABSOLUTOS, en términos RELATIVOS (700 euros frente a 279-375) ya me dirá usted. Perdón por el offtopic. ¡Por cierto!, para los futuros compradores del Mi5 un aspecto importante a tener en cuenta de un comprador de teléfonos Mi en conjuntas pasadas. La operativa que siguieron fue: -Primero sacarán los Mi5 PARA REDES EN CHINA. Con lo que no os valdrá. -Luego sacarán las versiones WCDMA. Que son 3g internacional. -Finalmente las LTE. Aunque como hoy día todo es 4g, la salida al mercado del LTE internacional se acelerará, supongo. Todo esto es elucubrar, porque tal vez saquen las LTE internacionales desde el primer día, pero sería extraño o al menos atípico en el caso de Xiaomi. ¡Saludos! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asi sea, porque tampoco llevaba la roms con multiidiomas y este si lo lleva. Lo que no se sabe si se habra puesto por ser el evento en barcelona.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gizchina, a ver... Es mi conjunta y mi imagen la q pongo aqui. He escuchado cosas q no me han gustado, y buscando solo un poco salen cosas como esta... http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo ![]() Ibuygou siempre ha tenido buenas criticas, es de las mas fiables que existe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he registrado para participar en la compra conjunta. estoy interesado en el de 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la cojunta. Yo me pido el de 128 gb negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precios y plazos.
Es la primera vez que me apunto a una conjunta y he ido leyendo las ultimas páginas por ver que se comenta y que dudas tiene la gente. He visto algunas que se repiten mucho como la banda 800 o la radio por ejemplo. Como sugerencia quizá estaría bien recopilar las más importantes y repetidas y ponerlas en el primer post. Quizá de esta manera ayude a que la gente este más enterada. Gracias por la iniciativa! |
|
|
||||
|
||||
|
Estándar: 32gb ROM 3 gb RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Advanced: 62gb ROM 3 GB RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Pro: 128gb ROM 4gb RAM acabado premiun cerámico (tipo one plus x) con bordes metálicos . Esperó que aclare el tema de los acabados . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por orgulloblanco Día 24/02/16 a las 19:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores para que os aclaréis con el tema de los modelos/acabados estos son en pocas palabras:
Hay 3 modelos : Estándar: 32gb ROM 3 gb RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Advanced: 62gb ROM 3 GB RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Pro: 128gb ROM 4gb RAM acabado premiun cerámico (tipo one plus x) con bordes metálicos . Esperó que aclare el tema de los acabados . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por orgulloblanco Día 24/02/16 a las 19:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@orgulloblanco quizá me equivoque pero creo que en las dos versiones menores el acabado trasero es de cristal también, si que es cierto que en la pro es cerámico y en las otras dos no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou tiene Sat en España, en Barcelona concretamente por lo que es algo a tener en cuenta.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@orgulloblanco quizá me equivoque pero creo que en las dos versiones menores el acabado trasero es de cristal también, si que es cierto que en la pro es cerámico y en las otras dos no.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero los precios para anotarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es una pregunta de novato pero... porque no se espera a que salga en amazon? aunque se compre individualmente el servicio postventa seguro que será mejor no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores para que os aclaréis con el tema de los modelos/acabados estos son en pocas palabras:
Hay 3 modelos : Estándar: 32gb ROM 3 gb RAM acabado en plástico con bordes metálicos . Advanced: 62gb ROM 3 GB RAM acabado en plastico con bordes metálicos . Pro: 128gb ROM 4gb RAM acabado premiun cerámico (tipo one plus x) con bordes metálicos . Esperó que aclare el tema de los acabados . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |