|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo, a esperar los precios...
Una pregunta, que modelo de los 3 que han anunciado se podría elegir (cerámico tope de gama o inferior?) Si no me equivoco respecto a que hay varios acabados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe todavía, aunque lo normal es que no lleve porque xiaomi nunca la ha puesto, pero ojalá esté yo equivocado y si la lleve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asi sea, porque tampoco llevaba la roms con multiidiomas y este si lo lleva. Lo que no se sabe si se habra puesto por ser el evento en barcelona.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ibuygou siempre ha tenido buenas criticas, es de las mas fiables que existe. |
|
|
|
|
Cita:
:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he registrado para participar en la compra conjunta. estoy interesado en el de 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la cojunta. Yo me pido el de 128 gb negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precios y plazos.
Es la primera vez que me apunto a una conjunta y he ido leyendo las ultimas páginas por ver que se comenta y que dudas tiene la gente. He visto algunas que se repiten mucho como la banda 800 o la radio por ejemplo. Como sugerencia quizá estaría bien recopilar las más importantes y repetidas y ponerlas en el primer post. Quizá de esta manera ayude a que la gente este más enterada. Gracias por la iniciativa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estándar: 32gb ROM 3 gb RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Advanced: 62gb ROM 3 GB RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Pro: 128gb ROM 4gb RAM acabado premiun cerámico (tipo one plus x) con bordes metálicos . Esperó que aclare el tema de los acabados . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por orgulloblanco Día 24/02/16 a las 19:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores para que os aclaréis con el tema de los modelos/acabados estos son en pocas palabras:
Hay 3 modelos : Estándar: 32gb ROM 3 gb RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Advanced: 62gb ROM 3 GB RAM acabado en cristal con bordes metálicos . Pro: 128gb ROM 4gb RAM acabado premiun cerámico (tipo one plus x) con bordes metálicos . Esperó que aclare el tema de los acabados . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por orgulloblanco Día 24/02/16 a las 19:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
@orgulloblanco quizá me equivoque pero creo que en las dos versiones menores el acabado trasero es de cristal también, si que es cierto que en la pro es cerámico y en las otras dos no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou tiene Sat en España, en Barcelona concretamente por lo que es algo a tener en cuenta.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto a la conjunta la compra se tendrá que realizar en una fecha concreta o no? Tengo pensado comprarlo para abril.
|
|
|
|
espero los precios para anotarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es una pregunta de novato pero... porque no se espera a que salga en amazon? aunque se compre individualmente el servicio postventa seguro que será mejor no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
| Respuesta |