Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
El S7 graba a 240fps en camara lenta?
El S6 llega solo a 120fps
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
El S7 graba a 240fps en camara lenta?
El S6 llega solo a 120fps
Exacto, muchos queremos saber este dato, y por supuesto si la batería de 3600 se nota, o ni fu ni fa.....a ver si el OP se manifiesta en estas dos direcciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
@god19 te reclamamos jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 24/02/16, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje

y para los q dicen de pantalla 2k, antutu escala a 1080p en el s7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vamos que parece ser que el rendimiento del s7 es parecido al del iphone 6s siendo el s7 recien salido, ocurrirá lo mismo en octubre con el iphone 7, arrasará como siempre a todo el mercado y ask sucesivamente... 😞️

Alvaro te has pillado el S7 Edge ahora ??

✌️
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

A mí me ha citado antes diciendo que graba a 120fps, pero en gsmsarena ponen que graba a 720p@240fps
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Es aquí donde un terminal es mas potente que otro por sacar mas puntuación en unas de las aplicaciones mas ''fiables'' llamada antutu ? Si, es aquí.

Por favor, no hagáis mas el ridículo usando antutu..

PD :Existe el botón de ignorar, para no tener que leer al pequeño trolecillo que pulula por aquí

Última edición por Underworled Día 24/02/16 a las 17:20:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
A mí ahora me pone esto en Yoigo :

Preparando el envío

ESTADO DEL PEDIDO
Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste.
TU PORTABILIDAD
Operador actual: Vodafone
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad: 01/03/2016 02:00

Cuando me llegara ??
Menudos sinvergüenzas vodafone ultimamente...3 lineas di de baja a mi mujer y cuando me di cuenta decian que no tenian conicimiento..se hacen los locos para que no te vayas..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí ahora me pone esto en Yoigo :

Preparando el envío

ESTADO DEL PEDIDO
Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste.
TU PORTABILIDAD
Operador actual: Vodafone
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad: 01/03/2016 02:00

Cuando me llegara ??
Por ley son 2 dias asique llama a vodafone como hice yo y que espabilen en vez de poner trabas

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Esto va sin malos rollos , a mi el s7 me da igual ya que no lo voy a comprar.
Pero si quieres ser objetivo, no puedes hacer 3 fotos, todas muy parecidas ( ni idea las fotos de las que hablas, ya que no las he visto, pero en un centro comercial no hay mucho margen) , con la misma iluminación y ya empezar a sacar conclusiones.
Y creerse o no lo de samsung, creo que en cámaras hay que creerles , es raro que no mejoren al anterior y eso es un hecho. Otras cosas es si la poca o mucha mejora compensa, para el que tiene un s6.
Yo si tuviera un s6 edge , si lo cambiaría por la pantalla y la batería, y la cámara si o si vas ganar y nunca perder , pero tampoco creo que sea exagerado el beneficio, la mayor diferencia estarán en las fotos con poca luz , que ahí el s6 le faltaba un pelin.
Que va compi. Para nada malos rollos. Así da gusto charlar. Lo digo porque los muchos que no son capaces de ser objetivos y defienden algo a muerte solo porque lo pone en un papel.

Por ejemplo véase el caso de los megapixeles. Hay muchos que creen que por tener más es mejor. Pero también ocurre con la tecnologia que pueden ser fiascos. Vease el caso de HTC cuando intentó lo que presenta ahora Samsung. Por le hecho de poner en un papel "Dual Pixel" no tenemos que creer que realmente sea mejor.

He hecho las pruebas que he podido hacer. Se que no es la mejor forma. Ojalá me lo pudiera llevar del centro comercial para testearlo. Pero me temo que no me van a dejar....jajajajaja.

A falta de reviews en condiciones de la cámara... porque lo que no me voy a fiar de las fotos comerciales que cuelgan y por esa regla tampoco de las hechas en el MWC porque están en la misma situación que yo.

Yo lo que quisiera es encontrar una review en la que hagan fotos con el S6 y S7 y las colgasen.... cago en to... si es que no hay..!!!!!...

Es más. Fíjate que tengo hecha la reserva (por aquello de no perder las gafas si realmente lo quiero después), pero no se si lo recogeré. En función de los resultados de la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 24/02/16, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por ley son 2 dias asique llama a vodafone como hice yo y que espabilen en vez de poner trabas

Ya les he llamado y les he dicho que sigan con la portabilidad , me han dicho que les ha llegado la solicitud y que dan el ok así que a ver cuando me mandan el móvil
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya les he llamado y les he dicho que sigan con la portabilidad , me han dicho que les ha llegado la solicitud y que dan el ok así que a ver cuando me mandan el móvil
Si no les llamas..lo alargan los muy rateros

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
Venga venga jajaja un poco de humor al foro gente! Soy SamsungFan y esta foto me ha servido para reírme de mis amigos que 2 de ellos tienen el iPhone 6s y el 6 plus jajaj

Quiero deciros que OS dejéis de rollos con el tema de iPhone 6s vs S7 o s6 edge plus , lo que tenéis que tener en cuenta es que son unos móviles tan buenos que yo que tengo un s5 ( y en poco menos de 1 mes el s7 👅👅) que me enfada que os peleéis por una aplicación que sólo dice números cuando en realidad la verdadera nota la poneis vosotros no una aplicación , yo que tengo un s5 me quejo de más cosas pero los de iPhone 6s y edge plus o s7 que? Pero bueno que si creéis que va a existir el movil esperar sentados que va para largo.. Jajsjaja😂😂

Aunque si me tengo que quedar con algo cercano a la perfección en móvil me quedó con el s7 edge de color plata , no me digáis que no es bonito

Enserio mirar la foto jajaja el que la retocó en cs6 o gimp .. Se tuvo que reír hasta el mismo de la foto😂😂😂

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Última edición por AlexDiaz98 Día 24/02/16 a las 17:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Esta vez habrá dos modelos de sensor? Sony y Samsung? Cual os ha llegado?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2

y para los q dicen de pantalla 2k, antutu escala a 1080p en el s7

vamos que parece ser que el rendimiento del s7 es parecido al del iphone 6s siendo el s7 recien salido, ocurrirá lo mismo en octubre con el iphone 7, arrasará como siempre a todo el mercado y ask sucesivamente... 😞️
Y dale con el iphone 7... Que los iPhone cambian de hardware cada dos años, parecéis nuevos algunos... El iphone 7 va a ser básicamente un 6s con otra carcasa

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y dale con el iphone 7... Que los iPhone cambian de hardware cada dos años, parecéis nuevos algunos... El iphone 7 va a ser básicamente un 6s con otra carcasa

te contradices campeón , en octubre hace dos años que salió el iphone 6, mi mujer tiene un 5s y ya querría el 5s parecerse al iphone 6, dices tonterías

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Que va compi. Para nada malos rollos. Así da gusto charlar. Lo digo porque los muchos que no son capaces de ser objetivos y defienden algo a muerte solo porque lo pone en un papel.

Por ejemplo véase el caso de los megapixeles. Hay muchos que creen que por tener más es mejor. Pero también ocurre con la tecnologia que pueden ser fiascos. Vease el caso de HTC cuando intentó lo que presenta ahora Samsung. Por le hecho de poner en un papel "Dual Pixel" no tenemos que creer que realmente sea mejor.

He hecho las pruebas que he podido hacer. Se que no es la mejor forma. Ojalá me lo pudiera llevar del centro comercial para testearlo. Pero me temo que no me van a dejar....jajajajaja.

A falta de reviews en condiciones de la cámara... porque lo que no me voy a fiar de las fotos comerciales que cuelgan y por esa regla tampoco de las hechas en el MWC porque están en la misma situación que yo.

Yo lo que quisiera es encontrar una review en la que hagan fotos con el S6 y S7 y las colgasen.... cago en to... si es que no hay..!!!!!...

Es más. Fíjate que tengo hecha la reserva (por aquello de no perder las gafas si realmente lo quiero después), pero no se si lo recogeré. En función de los resultados de la cámara.

Ok tienes razon ... o no ??? No !!! Cuando htc lo realizo en mi antigüo htc one 7 ... lo puso con 4 ultrapixeles ... aunque sea lo mismo ... aqui hablamos de 12 , hay diferencia , y no me refiero al logo entre samsung y htc ... incluso los que deciamos que para la mejora que era era bueno , pero que no te diera por ampliar u imprimir ... que ahi ya perdia lo ganado ( ahora mismo render no soy consciente si tu fistes compañero del m7 ... pero si fuera asi lo tendrias que saber de sobra ) y esta tecnologia el dia que lo pongan en 16 , 21 pixeles ( sea dual , ultra u como lo quieran llamar ) es cuando un smartphone realmente realizara capturas y grabacion de forma profesional , hoy en dia ??? Pues cada dia mejor ... ni mas ni menos
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
te contradices campeón , en octubre hace dos años que salió el iphone 6, mi mujer tiene un 5s y ya querría el 5s parecerse al iphone 6, dices tonterías

En que me contradigo? Tu mujer sabe de moviles lo que rajoy de política y tu vienes aquí al foro a exponer sus ideas ajajaja el 6 es un puto 5s vitaminado y si no quieres aceptarlo, y pensar que el 6 es mejor teléfono pues bueno cada uno con su paja mental ajajaja bueeeeenas tardes hamijo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

enviado desde mi iphone utilizando tapatalk

+1

✌️
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G (Leica)
Tu operador: Claro
felicitaciones!!!!!!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 24/02/16, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone

para los pros Galaxy seguir engañándoos vosotros mismos!! no pasa nada!!

Teneis que pensar en la resolucion nativa de la pantalla.
Aunque haga downsizing, los pixels hay que llenarlos y tienes gasto de procesamiento.

Igualmente, nadie duda de que el Iphone 6s este al nivel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /