|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué cada vez que actualizo la rom, tengo que reinstalar el xposed, el supersu y el xtrememusic (son todos por recovery), alguna solución? Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me pasas el link del súper su? Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me da error, la instalo y al iniciar el teléfono no me aparece el xposed como activado, ni el supersu ni el xtrememusic, cuando con cm12 nunca tuve ese problema.
El enlace a mega: https://mega.nz/#!iEMnXAYT!-wqjRonqJ...LMI0sdKCbTUQKg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con cyandelta, que te permite instalar otros .zip a parte de la rom en el mismo proceso, a parte de que las actualizaciones son mucho más livianas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya le dio uso a la nueva función de la cámara "selfie flash" Que da un destello de luz blanca en la pantalla para iluminar la cámara frontal?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a ustedes les funciona el cyandelta? A mi me dice que no hay actualizaciones, pero metiéndome a las actualizaciones que cyanogenmod si aparece q hay. De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que colocar el zip original de la ROM en el directorio cyandelta si no recuerdo mal, dentro del almacenamiento interno del teléfono, sigue los pasos que te indica.
Última edición por serginho5 Día 23/02/16 a las 11:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas que me gustaría compartir: 1) A alguien le ha pasado que al actualizar y dejar de usar el WiFi deja de funcionar el 4g hasta que se vuelve a conectar a otro WiFi?
2) Cuando una app queda abierta en notificaciones aparecen tres botones entre ellos un signo de resta (-). Al presionarlo deja de aparecer. La duda es cómo lo hago aparecer de nuevo? Que ya eliminé y reinstalé y nomas no vuelve a aparecer. Gracias. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Decir que antes de instalar está, se me quedó en bucle el recovery.
Hola hace unos días instalé esta rom, tuve un problema con la anterior rom, creo que debido a alguna aplicación que instalé y me fastidio el móvil. A la hora de instalar el primer error fue este "FACTOR Y RESET COMPLET FAILED",seguí todos los pasos pero en los pasos 9 al 13 me empezó a dar este error en rojo" FAILED TO MOUNT /DATA(INVALID ARGUMENT), pero eso no es todo, he intentado instalar por el cyanogem recovery (pensé me saldría el otro recovery) un zip y este no reconoce la sd externa y si lo intento instalar desde la sd interna pues me da error nuevamente. También he instalado una actualizacion mediante cyandelta y la sd del móvil no la reconoce solo la externa. Siento no explicar mejor esto. A ver si alguien me puede decir por que. Decir que la rom esta instalada y va muy bien, pero no se por que da ese error, se ha podido corromper algún archivo en el flasheo? Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude por favor, no puedo instalar nada por recovery y ademas al instalar la actualización me dio varios errores durante el proceso. Y no se si volver a instalar nuevamente, ya que al intentar hacer el format SYSTEM y demás wipes me da error también.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga vamos con más temas, os aparecen las flechas d actividad d Red dentro d los iconos d wifi y datos móviles?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el programa ACR para grabar las llamadas os funciona? Es que ami me dice que este móvil no puede grabar llamadas. Cosa rara ya que con la rom que tenia antes si grababa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperemos que alguien saque algo porque para mi era una apli muy necesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no va esto habrá que volver a la Loli, y dejar la gomita esponjosa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero a pesar de eso la 6 por consumo, velocidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, Yo tengo el módulo d xposed cm call record funcionando perfecto. En la propia pantalla d la llamada se añade un menú con la opción para grabar
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama ese módulo de xposed?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funciona. El módulo se llama cm call record, añádelo al post principal como apli interesante