|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarla y la verdad que va muy bien, mucho mejo que la 12.1 el problema es que no me aparecen los contactos, entro en cuentas/gmail y aparecen calendario fotos y demas, pero no aparecen los contactos por lo que cuando entro en la agenda no hay ningun contacto y la cuenta si esta creada, poque puedo entrar sin problemas en el market gmail etc. he bajado otros dialer para ver si funcionaba y tampoco iba bien, a alguien mas le pasa?
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para instalar una ROM desde cero y d manera limpia hago lo siguiente desde TWRP recovery:
1- factory reset 2-format data 3-desde el menú advanced wipe hacer todos los formats (system, data, cache, etc) excepto format micro sd Una vez hecho esto flashea la ROM. ![]() Yo sólo hice el paso 3 (previo backup de todo) y a flashear y hasta ahora todo bien, sin cuelgues raros ni nada por el estilo ![]() Por lo pronto a testearle a todo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que tienes razón, no va muy fino eso. Lo probé una vez e iba muy raro así que hice lo de pasar el script en cada update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Decir que antes de instalar está, se me quedó en bucle el recovery.
Hola hace unos días instalé esta rom, tuve un problema con la anterior rom, creo que debido a alguna aplicación que instalé y me fastidio el móvil. A la hora de instalar el primer error fue este "FACTOR Y RESET COMPLET FAILED",seguí todos los pasos pero en los pasos 9 al 13 me empezó a dar este error en rojo" FAILED TO MOUNT /DATA(INVALID ARGUMENT), pero eso no es todo, he intentado instalar por el cyanogem recovery (pensé me saldría el otro recovery) un zip y este no reconoce la sd externa y si lo intento instalar desde la sd interna pues me da error nuevamente. También he instalado una actualizacion mediante cyandelta y la sd del móvil no la reconoce solo la externa. Siento no explicar mejor esto. A ver si alguien me puede decir por que. Decir que la rom esta instalada y va muy bien, pero no se por que da ese error, se ha podido corromper algún archivo en el flasheo? Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Última edición por p4mp3r0 Día 21/02/16 a las 22:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow estoy realmente sorprendido con el rendimiento de la batería, jamás una rom me había alcanzado a terminar hasta las 6 pm. Y hasta ahora sin bugs no nada.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, con las GAPPS que están en el primer post, no se pueden sincronizar los contactos. No aparece la opción ni en CUENTAS ni en CONTACTOS.
Les aviso para que no pierdan los nuevos contactos que vayan agregando. Hasta ahora con la única que me funciona bien es con: gapps-600-base-20151104-1-signed. ¿Puieden pasar otra página para descargar GAPPS que funcionen completamente con CM13? Saludossssss.................. Última edición por FabianClub Día 22/02/16 a las 04:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, con las GAPPS que están en el primer post, no se pueden sincronizar los contactos. No aparece la opción ni en CUENTAS ni en CONTACTOS.
Les aviso para que no pierdan los nuevos contactos que vayan agregando. Hasta ahora con la única que me funciona bien es con: gapps-600-base-20151104-1-signed. ¿Puieden pasar otra página para descargar GAPPS que funcionen completamente con CM13? Saludossssss.................. ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. No me sincronizan los contactos. Puse la Mini y nada. He probado a borrar la cuenta y volverla a poner y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, yo nada más les quiero advertir para que no pierdan contactos, como me ha pasado a mi.
¿Cómo comprobarlo? Tienen que chequear 2 cosas. Primero, entren en Ajustes (o Configuración) --> Cuentas --> Google --> vean si está la opción "Contactos". Acá les muestro una captura: ![]() Segundo, entran en Contactos --> Menú (3 puntos superiores) --> Cuentas --> tiene que aparecer entre las cuentas, la de Google. Acá les muestro: ![]() Si tienen estas opciones, no hay de que preocuparse. De lo contrario, están en peligro de perder sus contactos, ya que no se están almacenando en la nube de Google. Saludossssss............. Última edición por FabianClub Día 22/02/16 a las 16:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa:
Ya se que lo de la sincronización viene genial en muchos casos pero, ¿por qué no hacer una copia de seguridad de los contactos y tenerla incluso en el orenador por si algún día pasa algo ya sea con la cuenta, internet o lo que sea? La sincronización suelo tenerla porque no me molesta pero me da 8 que 80 si falla ya que veo mucho mejo, accesible y sencillo lo del archivo VCF. Se hace desde el propio movil desde "Contactos", se crea un solo archivo vcf y se tarda unos segundo en hacerse y unos segunds en recuperar todos los contactos cuando es necesario y como tengo copia de seguridad en el PC si pasa lo que sea pues ahí lo tengo, que ya más de una vez me ha salvado, sobre todo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo que tú dices es muy poco práctico, porque hay que acordarse periódicamente de hacer un backup de los contactos, mientras que Google ideó este método para que se haga automáticamente. Es como volver al pasado.
Y a ti, Flamman, ¿te aparecen esa opción de Contacto en la cuenta de Google? ¿No tienes una solución real a este problema? Yo encontré algo que parece que lo soluciona. Lo voy a probar un poco y luego lo comparto acá. Última edición por FabianClub Día 22/02/16 a las 17:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización de Google falla mucho, es cierto.
De vez en cuando hay que pasar por la opción de sincronización y ver si no hay una ! al lado de GMail o Contactos. Y en ese caso hay que desactivarla y volver a activarla para que sincronice. En el CloudMagic he tenido que configurar mi cuenta de GMail para que me lleguen los correos, porque a la app de GMail no llegan después de 1 o 2 días. No se si tendrá relación, pero en el Huawei Watch tampoco me traspasa los contactos, me lo hizo bien al principio pero después de resetear el móvil se perdieron en el reloj y nunca más volvieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sincro desactivada y utilizo un widget para actualizar manual, aún así nunca me ha fallado la sincronizacion d los contactos o al menos que me haya dado cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, yo nada más les quiero advertir para que no pierdan contactos, como me ha pasado a mi.
¿Cómo comprobarlo? Tienen que chequear 2 cosas. Primero, entren en Ajustes (o Configuración) --> Cuentas --> Google --> vean si está la opción "Contactos". Acá les muestro una captura: ![]() Segundo, entran en Contactos --> Menú (3 puntos superiores) --> Cuentas --> tiene que aparecer entre las cuentas, la de Google. Acá les muestro: ![]() Si tienen estas opciones, no hay de que preocuparse. De lo contrario, están en peligro de perder sus contactos, ya que no se están almacenando en la nube de Google. Saludossssss............. ![]() Haré unos wipes y reflashearé la ROM para ver si se guardan en automático con un contacto ficticio y les comento resultados. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final despues de poner las nano y las micro y no aparecer la opcion de contactos, he vuelto a reinstalar la rom con las mini y ya me sincronizan los contactos
|