|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos,es una tienda de fiar o no,es española o no.
A mi tambien me sonaba algo de que alguien la monto y al final tuvo que dejarlo,y era de este foro,es que por 20 euros,lo compro aqui,mucho mas rapido y a mi entender fiable,y lo que dice el compañero,paypal,14 dias devolucion,gastos de envio gratis.Lo del iva e da igual,no voy a poder desgrabarmelo,dandome factura para poder ejercer la garantia me vale. Podria alguien aclarar este tema???? Última edición por Paletus Día 24/02/16 a las 12:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por seguir con el offtopic...
- Pago PayPal --> Exactamente igual que cualquier tienda china, todas sin excepción admiten PayPal (y las que no admiten esa forma de pago mejor no tocarlas ni con un palo). - Envío inmediato gratis --> Exactamente igual que el 80% de tiendas chinas, casi todas (la excepción es iBuyGou y alguna otra que ahora mismo no me acuerdo) ofrecen envío gratis mediante correo ordinario y la posibilidad de elegir EMS o DHL (envío express) pagando una cantidad extra. Y todas sin excepción prometen hacer el envío inmediatamente si tienen stock (cosa distinta es que lo cumplan), de todas formas en la tienda que comentas no tienen stock ahora mismo y hablan de un plazo de "aproximadamente" cinco días. - Precio igual que comprarlo en China --> Insisto nuevamente que es falso, ahora mismo hay tiendas chinas que venden el XRN3P por menos de 230 euros con envío inclusive (hablamos de 25 euros de diferencia, eso no es "igual") y comprando en presell con envío el día 10 de marzo (eso son menos de 15 días) podrías conseguirlo por unos 210 euros (por ejemplo en GeekBuying). - Garantía de devolución de 14 días --> Parecido a los puntos primero y segundo, hay tiendas chinas que también prometen garantías de devolución similares. La cuestión es ¿quién presta esa garantía? ¿Una empresa británica constituida como quien dice anteayer con un capital social de 5 libras? Y si la tienda incumple ese compromiso ¿cómo vas a reclamar si la empresa no está domiciliada en España? Pues estamos en la misma situación que si compramos en cualquier tienda china, un montón de promesas que luego son papel mojado. ![]() ![]() Para lo demás, me remito al mensaje del compañero @robertomar: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1715 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, perdón por la confusión.
¿Y si les achuchamos que en vez de el MiKey y el cable USB nos incluyan cristal templado y alguna funda, tipo TPU Transparente? A mi IBuyGou es la que más me gusta, el precio no me convence pero malo no es... No sé si merece la pena esperar una semana, no vaya a ser que esté esperando y luego si baja sea 2 o 3$... |
|
|
||||
|
||||
|
No es mal precio, pero por ahí había un enlace donde lo pedías a ebay y por poco mas te lo daban con los xiaomi pisto 1 y una funda de cristal templado. Eso si la garantía de dos años con ese precio no esta mal. Yo de que se confirme la rom multi y se vea algo de movimiento en las roms me pillo dos de 32 uno para mi y mi hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xerex_v01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas tu a comparar que te manden algo de China a que te lo manden de un almacen europeo, esta tienda dice CINCO DIAS, idem para devolverlo, igualito mandarlo a china que a Londres. Yo lo que recomiendo a la gente es que se asegure bien de todo, que mande correos y que lo tenga todo muy claro. Lo dejo aquí, ya no voy a contestar mas por respeto al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado a 252$ finalmente y no me quejo de precio, con un año de garantía. No me explico aún después de leer muchas y muchas y muchas páginas de este hilo cómo la gente tiene tanta insistencia en bajar más el precio y que hagan regalos. Que en China inflan los precios de Xiaomi es como que ahí los Samsung a partir del S6 (incluido) cuesta 700€ nada más salir, cuando nunca ha sido así.
Conclusión, hay que joderse y punto, y al que no le convenza que no lo compre o se lo mire por su lado con sus garantías y sus regalos. Yo pillé por Aliexpress dos cristales templados y dos fundas que me gustaron por 7,80€ y ya está, no sé por qué tanta vuelta... Dad gracias que os regalan ahora el MiKey que es bastante útil y los dos años de garantía, joer, es que vaya tela... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolaniusko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente estamos en un hilo de conjunta. Dejad las charlas y discusiones de economía para otro lugar. Aquí ya se ha explicado el por qué del precio dando el precio original que tiene en China, creo que con eso no hay mucho más que discutir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como dijo Jona hace unas horas, precio de ibuygou actualizado:
$242.49 No regalo de mi key y no regalo de cable usb |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué han quitado ahora los regalos? Por 1$ más es preferible que nos manden los regalos. Si que no son nada del otro mundo pero por 1$...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sale por $256.5 que son 234€ supuestamente con el envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87
Lo suyo sería que el descuento fuera equivalente al precio de los regalos, sino no tiene sentido, habéis quitado directamente la primera opción, espero que dejéis las dos y que como digo el descuento sea el equivalente, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy malrollero el sat ese de spemall si es la misma dirección que se ve en google maps, para eso me quedo con el ya contrastado de Barcelona, y con jonaperez pululando por aquí cada poco, que atención no le falta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelmt8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87
Lo suyo sería que el descuento fuera equivalente al precio de los regalos, sino no tiene sentido, habéis quitado directamente la primera opción, espero que dejéis las dos y que como digo el descuento sea el equivalente, un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería ibuygo que su SAT en España parece serio, vista su web y tienda física. Un regalo en forma de funda o cristal templado seria maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
primera compra conjunta a ver si termina la votación y vemos con quien toca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ibuygou deberia de regalar como en la primera conjunta que hicieron, un llavero que estaba to guapo tio.
Pd: los del grupo de telegram lo entenderan jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielito_1999 su comentario: | ||