|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es, ¿el SAT de Spemall es recomendable?
@tolo957 creo que haré lo mismo a ver si en una semanita bajan algo más Me urge el teléfono ya que llevo un mes con un cacharro de hace 3 o 4 años, pero los chinos no se mojan mucho, los regalos que ofrecen no suman ni 5$ preferiría que le quiten más al precio y no me regalen nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por 50€ más pedimos el mi5, no?
(ironia) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo muy bien,si el precio mas barato con 2 años de garantia y sat en españa ronda en la tienda china mas barata 250e,y en las3bphones,esta por 255e,una empresa española,siendo este precio final ya que el envio es gratuito,teniendo 2 años de garantia en españa y sat aqui,por que nos comemos la cabeza con tiendas chinas.
Aun no esta en stock pero dice que en unos 5 dias lo tienen Que a lo lo mejor estoy equivocado y el precio es mayor y algo se me ha escapado,pero una funda y un cristal templado,y una diferencia de 5e no compensa tratar con una tienda española,y ademas dejar el dinero de 50 moviles en españa. A lo mejor la tienda no es de fiar o el sat es malo,o te ponen problemas con la garantia,cosa que no se ya que nunca he comprado alli,pero si no es asi,no seria la mejor opcion. Pregunto desde la ignorancia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo muy bien,si el precio mas barato con 2 años de garantia y sat en españa ronda en la tienda china mas barata 250e,y en las3bphones,esta por 255e,una empresa española,siendo este precio final ya que el envio es gratuito,teniendo 2 años de garantia en españa y sat aqui,por que nos comemos la cabeza con tiendas chinas.
Aun no esta en stock pero dice que en unos 5 dias lo tienen Que a lo lo mejor estoy equivocado y el precio es mayor y algo se me ha escapado,pero una funda y un cristal templado,y una diferencia de 5e no compensa tratar con una tienda española,y ademas dejar el dinero de 50 moviles en españa. A lo mejor la tienda no es de fiar o el sat es malo,o te ponen problemas con la garantia,cosa que no se ya que nunca he comprado alli,pero si no es asi,no seria la mejor opcion. Pregunto desde la ignorancia. Gracias ![]() Puede que te resulte algo pesado leer tanto, pero si te metes a hacer compras o a inscribirte en "conjuntas" con esa candidez (no te tomes a mal esto) te van a tomar el pelo de lo lindo... Varias cosas: - Las 3Bphone's no es una empresa española, es una empresa inglesa constituida con un capital social mínimo y genera un millón de dudas en cuanto a su solvencia. Ya se habló de ella en mensajes anteriores de este mismo hilo, incluso el compañero @robertomar hizo unas pesquisas y un trabajo de investigación excelente. - Eso significa que posiblemente no tendrás la opción de desgravarte el IVA si lo compras allí, y desde luego no estarás amparado por la Ley española de defensa de consumidores y usuarios, con todo lo que ello conlleva (si esa tienda te hace alguna jugarreta no podrás acudir a los organismos de consumo ni demandarla ante los órganos judiciales españoles). - Incluso aunque la tienda fuera española, de poco vale la garantía si quien la va a prestar es una tienda de medio pelo y sin ningún historial de fiabilidad. Yo estoy dispuesto a pagar bastante más si tengo garantía de Amazon, de El Corte Inglés o incluso de Mediamarkt, pero no por la garantía de importador pequeñísimo y semidesconocido que se acaba de meter en el negociete de los smartphones chinos. - No confundas dólares con euros. - No es cierto que el RN3P ronde 250 euros en la tienda china más barata, ahora mismo puede conseguirse ya por poco más de 220 euros y a partir del día 10 de marzo (eso está a la vuelta de la esquina) podrá sacarse más barato en otras tiendas que lo tienen ya anunciado en presell. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he botado, pero vamos los precios a mi no me cuadran nada, para ser comprado desde china me parece un robo, esta al mismo precio que si fuera tienda española.
cada vez le veo menos sentido a las conjuntas, si es que se les puede llamar así, de que sirve hacerla si el precio no es más bajo o incluso más caro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que ibuygou.com se podría portar algo mejor y bajar algunos euros el precio porque lo que regala se lo pueden quedar ellos allí...
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, ibuygo me parece la mejor opción por la experiencia de otros usuarios del foro, pero ya que no bajan el precio podian estirarse un poco mas en los regalos, que incluso los regalos de la anterior conjunta fueron mejores a mi parecer.
A ver si @jonaperez87 puede hacer algo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,son dolares y no euros,asi que es mas barato.
Sobre la tienda creia que era española y que incluso habia alguien de este foro involucrado,bueno es saberlo,por que estaba convencido de comprarlo alli. He leido en la medida de lo posible el post,pero son 99 paginas,alguna me he saltado,que menudo toston.De hecho la tienda la encontre aqui,yo no sabia ni que existia. Aun asi gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, ibuygo me parece la mejor opción por la experiencia de otros usuarios del foro, pero ya que no bajan el precio podian estirarse un poco mas en los regalos, que incluso los regalos de la anterior conjunta fueron mejores a mi parecer.
A ver si @jonaperez87 puede hacer algo.. ![]() ![]() 242.49$ 2 años de garantía, y adaptador EU |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que es un robo en China... estais muy equivocados en serio... no todo es tan bonito como aparece oficialmente...
el precio de compra en china es de 226$ ( sumale 3.9% de paypal ) 235$... cuanto beneficio "de robo" hay en las tiendas? ya sea iBuyGou, o Spemall o alegrecompra o la que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta y leyendo la opcion mas logica me parece ibuygou,ya que el sat de bncmoviles lo considero mas que fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 1$ menos prefiero dejar el precio anterior y que incluyan funda y cristal templado.
No sé no veo tanto descuento como para renunciar a estos regalos, luego los compras por ahí en la tienda más barata que veas y aun a si te saldrán como mínimo a unos 4 o 5$. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 1$ menos prefiero dejar el precio anterior y que incluyan funda y cristal templado.
No sé no veo tanto descuento como para renunciar a estos regalos, luego los compras por ahí en la tienda más barata que veas y aun a si te saldrán como mínimo a unos 4 o 5$. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé no veo tanto descuento como para renunciar a estos regalos, luego los compras por ahí en la tienda más barata que veas y aun a si te saldrán como mínimo a unos 4 o 5$. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte de que llevas razón en cuanto a las dudas sobre la tienda, si la comparas con importar de China, sin duda sale ganando. - Pago PayPal - Envio inmediato gratis - Precio igual que comprarlo en china - Garantía de devolucion 14 días En fin que no quiero hacer apología de un tienda que no conozco, pero al menos llevan un año abierta y creo que hay un usuario del foro que la representa un tal jonatan (no recuerdo su código ni tampoco que sea exactamente como digo) La garantía que dan, creo que es exactamente la misma que IbuyGou , pero de estas cosas hay que asegurarse muy bien antes de pasar por caja. Y respecto al IVA y esas cosas, tampcoo puedes compararlo con China o es que allí te hacen una factura oficial para que te desgraves?. Resumiendo: Los precios de esta conjunta me hacen ver esta tienda que tu defenestras, como una opción mas que válida. |
|
|