Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
Gracias por el trabajo a los organizadores pero los chinos estos no se bajan del burro. Yo prefiero esperar algo mas de tiempo a ver como va la cosa. Una o dos semanas...
 Cita: Originalmente Escrito por diegomula Ver Mensaje
La cuestión es, ¿el SAT de Spemall es recomendable?
@tolo957 creo que haré lo mismo a ver si en una semanita bajan algo más

Me urge el teléfono ya que llevo un mes con un cacharro de hace 3 o 4 años, pero los chinos no se mojan mucho, los regalos que ofrecen no suman ni 5$ preferiría que le quiten más al precio y no me regalen nada
Opino lo mismo, esperaré a que bajen los precios, entre que tengo la mierda de la cibertarjeta de la caixa y no puedo usarla para conseguir un cambio de divisas correcto y que estas páginas hacen el cambio siempre a su favor, me parece demasiado pagar 250€ por este terminal, esperaré a ver como se van desarrollando las cosas, si baja a un precio razonable cogeré este móvil, sino buscaré otro y venderé los accesorios que pedí para el, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/16, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
bueno, por 50€ más pedimos el mi5, no?

(ironia)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
Paletus Paletus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Lg G2
Una cosa que no entiendo muy bien,si el precio mas barato con 2 años de garantia y sat en españa ronda en la tienda china mas barata 250e,y en las3bphones,esta por 255e,una empresa española,siendo este precio final ya que el envio es gratuito,teniendo 2 años de garantia en españa y sat aqui,por que nos comemos la cabeza con tiendas chinas.
Aun no esta en stock pero dice que en unos 5 dias lo tienen
Que a lo lo mejor estoy equivocado y el precio es mayor y algo se me ha escapado,pero una funda y un cristal templado,y una diferencia de 5e no compensa tratar con una tienda española,y ademas dejar el dinero de 50 moviles en españa.
A lo mejor la tienda no es de fiar o el sat es malo,o te ponen problemas con la garantia,cosa que no se ya que nunca he comprado alli,pero si no es asi,no seria la mejor opcion.
Pregunto desde la ignorancia.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paletus su comentario:
Viejo 24/02/16, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paletus Ver Mensaje
Una cosa que no entiendo muy bien,si el precio mas barato con 2 años de garantia y sat en españa ronda en la tienda china mas barata 250e,y en las3bphones,esta por 255e,una empresa española,siendo este precio final ya que el envio es gratuito,teniendo 2 años de garantia en españa y sat aqui,por que nos comemos la cabeza con tiendas chinas.
Aun no esta en stock pero dice que en unos 5 dias lo tienen
Que a lo lo mejor estoy equivocado y el precio es mayor y algo se me ha escapado,pero una funda y un cristal templado,y una diferencia de 5e no compensa tratar con una tienda española,y ademas dejar el dinero de 50 moviles en españa.
A lo mejor la tienda no es de fiar o el sat es malo,o te ponen problemas con la garantia,cosa que no se ya que nunca he comprado alli,pero si no es asi,no seria la mejor opcion.
Pregunto desde la ignorancia.
Gracias
Te recomiendo que antes de meterte en ninguna compra te empolles bien los mensajes de este hilo y que "brujulees" un poco por varias tiendas, echando un vistazo al subforo de tiendas chinas que hay en HTCmanía: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1314

Puede que te resulte algo pesado leer tanto, pero si te metes a hacer compras o a inscribirte en "conjuntas" con esa candidez (no te tomes a mal esto) te van a tomar el pelo de lo lindo...

Varias cosas:
- Las 3Bphone's no es una empresa española, es una empresa inglesa constituida con un capital social mínimo y genera un millón de dudas en cuanto a su solvencia. Ya se habló de ella en mensajes anteriores de este mismo hilo, incluso el compañero @robertomar hizo unas pesquisas y un trabajo de investigación excelente.
- Eso significa que posiblemente no tendrás la opción de desgravarte el IVA si lo compras allí, y desde luego no estarás amparado por la Ley española de defensa de consumidores y usuarios, con todo lo que ello conlleva (si esa tienda te hace alguna jugarreta no podrás acudir a los organismos de consumo ni demandarla ante los órganos judiciales españoles).
- Incluso aunque la tienda fuera española, de poco vale la garantía si quien la va a prestar es una tienda de medio pelo y sin ningún historial de fiabilidad. Yo estoy dispuesto a pagar bastante más si tengo garantía de Amazon, de El Corte Inglés o incluso de Mediamarkt, pero no por la garantía de importador pequeñísimo y semidesconocido que se acaba de meter en el negociete de los smartphones chinos.
- No confundas dólares con euros.
- No es cierto que el RN3P ronde 250 euros en la tienda china más barata, ahora mismo puede conseguirse ya por poco más de 220 euros y a partir del día 10 de marzo (eso está a la vuelta de la esquina) podrá sacarse más barato en otras tiendas que lo tienen ya anunciado en presell.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Yo he botado, pero vamos los precios a mi no me cuadran nada, para ser comprado desde china me parece un robo, esta al mismo precio que si fuera tienda española.
cada vez le veo menos sentido a las conjuntas, si es que se les puede llamar así, de que sirve hacerla si el precio no es más bajo o incluso más caro.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Sh4rep Sh4rep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: O2
Yo sigo pensando que ibuygou.com se podría portar algo mejor y bajar algunos euros el precio porque lo que regala se lo pueden quedar ellos allí...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
reiker reiker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Pienso igual, ibuygo me parece la mejor opción por la experiencia de otros usuarios del foro, pero ya que no bajan el precio podian estirarse un poco mas en los regalos, que incluso los regalos de la anterior conjunta fueron mejores a mi parecer.
A ver si @jonaperez87 puede hacer algo..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cierto,son dolares y no euros,asi que es mas barato.
Sobre la tienda creia que era española y que incluso habia alguien de este foro involucrado,bueno es saberlo,por que estaba convencido de comprarlo alli.
He leido en la medida de lo posible el post,pero son 99 paginas,alguna me he saltado,que menudo toston.De hecho la tienda la encontre aqui,yo no sabia ni que existia.
Aun asi gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reiker Ver Mensaje
Pienso igual, ibuygo me parece la mejor opción por la experiencia de otros usuarios del foro, pero ya que no bajan el precio podian estirarse un poco mas en los regalos, que incluso los regalos de la anterior conjunta fueron mejores a mi parecer.
A ver si @jonaperez87 puede hacer algo..

Nuevo precio de iBuyGou sin regalos ( luego lo subirá dvd )

242.49$

2 años de garantía, y adaptador EU
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/16, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando decís que es un robo en China... estais muy equivocados en serio... no todo es tan bonito como aparece oficialmente...

el precio de compra en china es de 226$ ( sumale 3.9% de paypal ) 235$... cuanto beneficio "de robo" hay en las tiendas? ya sea iBuyGou, o Spemall o alegrecompra o la que sea...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje

242.49$

Me gusta mucho ese precio. Gracias Jona!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi tambien me gusta y leyendo la opcion mas logica me parece ibuygou,ya que el sat de bncmoviles lo considero mas que fiable.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por JotaGarNo Ver Mensaje
Me gusta mucho ese precio. Gracias Jona!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Sólo lo han bajado 1$, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
diegomula diegomula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Yoigo

Por 1$ menos prefiero dejar el precio anterior y que incluyan funda y cristal templado.
No sé no veo tanto descuento como para renunciar a estos regalos, luego los compras por ahí en la tienda más barata que veas y aun a si te saldrán como mínimo a unos 4 o 5$.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 1$ menos prefiero dejar el precio anterior y que incluyan funda y cristal templado.
No sé no veo tanto descuento como para renunciar a estos regalos, luego los compras por ahí en la tienda más barata que veas y aun a si te saldrán como mínimo a unos 4 o 5$.
no es la misma tienda que daba cristal y funda
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Sólo lo han bajado 1$, no?
1$ quitando el cable y mikey... ( no regalos y descontando el coste de los regalos del precio ) ... para que dar funda de 0.5$ y templado de 0.5$ ? normalmente todos compramos fundas a nuestro gusto y templados buenos...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Lord Beiro Lord Beiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO; Asus Memo Pad 10 ME103K
Tu operador: R Móvil
Te estás confundiendo. Ibuygou no regalaba funda y protector, si no un cable USB y un Mi Key que no sé ni para que vale, pero en la tienda vale 1$.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Lord Beiro Lord Beiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO; Asus Memo Pad 10 ME103K
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje

242.49$

¿El precio del de 16GB también baja o sigue como estaba?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
. Yo estoy dispuesto a pagar bastante más si tengo garantía de Amazon, de El Corte Inglés o incluso de Mediamarkt, pero no por la garantía de importador pequeñísimo y semidesconocido que se acaba de meter en el negociete de los smartphones chinos.
Saludos
¡ No me jodas !, Comparar a esa tienda con tres multinacionales, ¿porque no con Inditex o Apple o Microsoft?

Aparte de que llevas razón en cuanto a las dudas sobre la tienda, si la comparas con importar de China, sin duda sale ganando.
- Pago PayPal
- Envio inmediato gratis
- Precio igual que comprarlo en china
- Garantía de devolucion 14 días

En fin que no quiero hacer apología de un tienda que no conozco, pero al menos llevan un año abierta y creo que hay un usuario del foro que la representa un tal jonatan (no recuerdo su código ni tampoco que sea exactamente como digo)

La garantía que dan, creo que es exactamente la misma que IbuyGou , pero de estas cosas hay que asegurarse muy bien antes de pasar por caja.

Y respecto al IVA y esas cosas, tampcoo puedes compararlo con China o es que allí te hacen una factura oficial para que te desgraves?.

Resumiendo: Los precios de esta conjunta me hacen ver esta tienda que tu defenestras, como una opción mas que válida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/16, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo por 1.2$ prefiero que dejen el cable USB y Mi Key (valen en ibuygou 2.99$ y 1$).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /