|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla
no puedo abrir la targeta sd no me sale en los archivos.. como lo soluciono... ahhh!!!!! y gracias y miles de gracias ya la usaba esta rom en el lg optimus one y me iba de maravilla... en este el galaxy S e probado un punñao en este mes y medio puedo decir que lo e flaseado todos los días y aveces asta tres veces por día...y nada de nada no ahí comparación con la cyanogen.. es la única rom que he probado en este terminal todas en el quadrant me daban entre 900 y 1080.. y con la cyano me da 1867... y no llevo ni 1hora así que aun subira un poco mas..mil gracias vosotros si que sois cocineros no como otros y eso que esto tambien es una beta como otras que no lo son no ahí comparación... y lo mejor de todo el movil esta helado.... eso no pasa con otras roms cocinadas..os quierooooooooo jajajjajaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
|
||||
|
||||
|
Partimos de la base que desconecto todos los días sobre las 8:30 - 9:00, y que conecto siempre a las 2:00:
-Con las 2.2.1 llegaba justo al final del día. Depende del día, pero a veces para las 22:00 ya se estaba quejando, otras a las 24:00... -Con la 2.3.4 JVK era una exageración, llegaba a conectar a las 2:00 y le quedaba siempre entre 30% y 40% libre. Pasé a la JVH y demás, pero ambas cada vez iban mas lentas y pasé a CM7. -Con CM7 anteayer flasheé así que no cuenta. Ayer, para las 21:00 andaba pidiendo, pero hoy para las 19:30 o así se ha apagado. ¿otro kernel? ¿modem JPE? no sé que hacerle para probar... GRACIAS. ![]() ![]() Teniendo en cuenta tu uso intensivo quizás todavía es pronto para esperar una mejora sustancial. Puedes probar con una buena configuración de UV y a partir de ahí... detalles que puedas añadirle.
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla
no puedo abrir la targeta sd no me sale en los archivos.. como lo soluciono... ahhh!!!!! y gracias y miles de gracias ya la usaba esta rom en el lg optimus one y me iba de maravilla... en este el galaxy S e probado un punñao en este mes y medio puedo decir que lo e flaseado todos los días y aveces asta tres veces por día...y nada de nada no ahí comparación con la cyanogen.. es la única rom que he probado en este terminal todas en el quadrant me daban entre 900 y 1080.. y con la cyano me da 1867... y no llevo ni 1hora así que aun subira un poco mas..mil gracias vosotros si que sois cocineros no como otros y eso que esto tambien es una beta como otras que no lo son no ahí comparación... y lo mejor de todo el movil esta helado.... eso no pasa con otras roms cocinadas..os quierooooooooo jajajjajaa ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan los juegos 3d con esta rom? Porque yo he probado el N.O.V.A y salen los polígonos y tal, pero no se ve un carajo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, solo 1 hora antes ayer, pero hoy a las 19:30 estaba apagado, que no pidiendo teta.
Antes cuando a la 22:00 me pedia teta era también porque ese día lo había usado mas que ayer o hoy mismo... En fin, que en comparación me dura notablemente menos que la 2.2.1, eso te lo puedo asegurar. Voy a ver como se porta mañana, para poder decir seguro, si llego a una hora mas o menos decente. A ver si con el power green este me soluciona algo... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con las últimas nightlys (la anterior a la del update a 2.3.4) se ha incrementado un poco el consumo de batería. Antes con el JuiceDefender y UV me pasaba del día llegando a día y medio; ahora quizás dura un día o algo menos (con un uso normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes para android http://www.filefactory.com/file/b45g..._mega_pack.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de la batería...
Yo instalé ayer la nueva ROM y el consumo hasta la tarde de hoy fue exagerado. Por la tarde puse a cargar cuando estaba al 30% (lo cargué a tope) y cuando ahora son pasadas las 21:00 ando por el 60% después de haber usado el GPS durante 1h, datos en modo 2G, Wifi durante un rato para Email, Navegar, Facebook, Tweeter, etc... Creo que la cosa se va estabilizando. Hay que dar tiempo al "bicho" para que se normalice, y aunque sigo pensando que gasta más batería de lo normal, parece que la cosa pinta bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
para bateria la mejor era la JVK con diferencia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor viene despues cuando quitas el juego que chupa bateria...y encima luego lo pongo a cargar y solo me llega al 98% no al 100% jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juegos puros en 3d probados en la cyanogen sin ningun problema, probados, es decir solo jugados unos min:
- assassin creed - eternal legacy - nova - nova 2 - shift - sacred - avatar - real futball 2011 - PES 2011 - Fast 5 - Pinball HD For Tegra (sin tegra) - Speed X y luego los tipicos como chorraditas o los angry birds ningun problema en ninguno, solo hay que encontrar el juego compatible con tu movil, o si no esperar a que salgan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, cuando pongo el emulador de la ps3 con el de la xbox en segundo plano, y estoy jugando al GT5 me lagea un poco en las partidas online multijugador de 16 personas... jajajaj Lo peor es el modo inverso que en vez de descargarse la bateria, se carga cuando salgo de los juegos... jajajaja
|
||||
|
||||
|
a mi el nova tampoco me va, pero todos los demás que he probado de gameloft también, funcionan sin problemas.
Mas me preocupa no ver ni la mitad de videos que veía antes, tampoco veo .mkv-s que ya es un poco mucho pedir, pero que con las otras va. He hecho una carga parcial, y me gasta al mismo ritmo, voy a tener que "hacer algo que se vea". flashear modem, o cambiar la ROM directamente. P.D: Bueno no me precipito, flasheo modem y a ver... ¿que kernel usais? ¿el que viene? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero para lo unico que me ha servido es para un reinicio. he bajado el programa, los codecs, he ido a los videos, y los que no veía, seguía sin ver. Excepto 1, que parecía empezar, se ha quedado el sgs congelado, y por ultimo se me ha reiniciado solo.
Se agradece de todos modos, si se te ocurre otra cosa volveré a probar ![]() EDITO: Solo veo videos pasados previamente por un programa para ponerlos a la resolución de 800x480 en mp4, ni mkvs, ni mp4 normales, ni avis con resolución mayor a 800x480 RE-EDITO: ¿Vosotros podéis cargar la batería con el telefono apagado? yo cada vez que enchufo se enciende.... ¿es normal esto? Última edición por Yamagata-9th Día 13/05/11 a las 00:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a programar el juice defender?
|
|
|