ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/11, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
He puesto el green power a ver que pasa. Tendré que esperar a mañana a ver los resultados, aunque en otras ROMs nunca usé este tipo de programas, me da pena tener que acudir a esto, por querer mantener esta ROM.

EDITO: son las 18:00 mas o menos, y lleva encendido sin carga desde las 9:00 mas o menos. 9 horas, y estoy en el 12%!!!

Última edición por Yamagata-9th Día 12/05/11 a las 18:14:15.

Viejo 12/05/11, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Llevo 4 meses con cm7 habiéndola reinstalado ya varias veces y habiéndola exprimido bastante y jamás he tenido nada parecido a eso que llamáis bug 3d (y que, por cierto, parecéis dar por hecho).

La batería sigue siendo mejorable, pero viniendo de donde venimos actualmente es bastante aceptable para un rendimiento cotidiano (que no implique estar conectado constantemente y abusando de pantalla). A mí desde luego con el uso que le doy obtengo mejores resultados que muchos de los que veo por aquí, sin hacer UV ni utilizar apps tipo juice defender.

La cuestión es que independientemente del uso que cada uno haga debéis recordar que esta rom todavía no ha ascendido a la rama oficial. Y aun siendo así, me parece que el estándar de calidad alcanzado es muy bueno. Pero no le podéis pedir todavía más de lo que está obligada a dar en su estado de desarrollo.

Cita: Originalmente Escrito por escocoloco88 Ver Mensaje
Hola chicos, me he leído un montón de páginas y me he enterado de muchísimas cosas, errores comunes y demás...

Pero estoy desde ayer leyendo y no encuentro la respuesta (soy nuevo en esto):

Ayer actualicé al CM7. Confié en que el backup que hice con Kies me serviría para volcarlo de nuevo al Galaxy pero no he logrado sincronizar... Hago algo mal o con CM7 no podré usar kies? He pensado en volver atrás para exportar mis datos de otro modo para luego poder importarlos en CM7. Para volver a una versión estable y oficial, ¿Que debo hacer? Es posible que se haga con Odin? Si es así, de dónde saco la rom oficial?

Muchas gracias de antemano!
Sólo he usado Kies para desinstalarlo así que no te puedo ayudar pero.... supongo que ya sabes que hay que instalar los drivers del nexus... es por descartar lo básico.

Última edición por taopaipai Día 12/05/11 a las 18:35:54.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
He puesto el green power a ver que pasa. Tendré que esperar a mañana a ver los resultados, aunque en otras ROMs nunca usé este tipo de programas, me da pena tener que acudir a esto, por querer mantener esta ROM.

EDITO: son las 18:00 mas o menos, y lleva encendido sin carga desde las 9:00 mas o menos. 9 horas, y estoy en el 12%!!!

sin animo de joder la marrana, estoy desde las 7 y media como he dicho antes y estoy en 68%, sin uso intensivo pero recibiendo correos cada dos por tres, twitter, fb...
Viejo 12/05/11, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
A mí desde luego con el uso que le doy obtengo mejores resultados que muchos de los que veo por aquí, sin hacer UV ni utilizar apps tipo juice defender.
te va mejor ke a mi sin apagar los datos o con wifi? 68%
Viejo 12/05/11, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no doy por supuesto que tenga el bug 3d, lo que si doy por supuesto, es que el consumo es "paranormal", y quería dar con el problema, para no tener que quitar esta ROM que tanto me está gustando....
Si me tuviese que re-flashear para "arreglarla" lo haría, pero mucho me temo que depende del uso de los dispositivos, cuentas que tengas a sincronizar, compañia....
En fin, hoy pasará, a ver como se porta mañana.

Gracias y saludos!
Viejo 12/05/11, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
sin animo de joder la marrana, estoy desde las 7 y media como he dicho antes y estoy en 68%, sin uso intensivo pero recibiendo correos cada dos por tres, twitter, fb..
tranqui tranqui... tu sigue diciendome, me viene muy bien saber vuestros gastos.
tengo cuentas de: facebook, twiter, gmail, hotmail, whatsapp, skype y moxier correo (curro). La de hotmail es la unica que solo la tengo configurada desde el correo, vamos, que no la veo en "cuantas y sincronización".

saludos!
Viejo 12/05/11, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mikisb1
El bluetooth funciona OK yo lo sincronizo con el parrot del coche sin problemas, y ademas hace un par de dias pase unas 16 fotos por bluetooth a un nokia 5800 y sin problemas...
y te quedaste sin bateria por el 3D bug! D
Jajaja Yo nunca dije nada del 3D bug jaja de echo no se quien se a inventado eso..., quien lleva aqui tanto tiempo como yo con esta rom, sabe que ahora la CM7 no consume bateria... en comparacion con la que consumia antes, y si consume seguramente sea por los multiples debugs que aun quedaran, y que merman la bateria...( creo que se llaman asi ).

Por eso tengo cargador en el coche en casa y en el trabajo jaja a mi no me pillas sin bateria jijijiji
Viejo 12/05/11, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Jajaja Yo nunca dije nada del 3D bug jaja de echo no se quien se a inventado eso..., quien lleva aqui tanto tiempo como yo con esta rom, sabe que ahora la CM7 no consume bateria... en comparacion con la que consumia antes, y si consume seguramente sea por los multiples debugs que aun quedaran, y que merman la bateria...( creo que se llaman asi ).

Por eso tengo cargador en el coche en casa y en el trabajo jaja a mi no me pillas sin bateria jijijiji
lo decia por guasa hombre, es cierto que a ninguno de los que estamos aqui un tiempo he leido quejarse de ese bug que nos tiene tan intrigados a @vvaleta y a mi se de sobra que las primeras antes de las nightly eran como echarle un dedal de gasolina a un porsch911 sabias que no llegabas ni a pasar 100 metros x_D
Viejo 12/05/11, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
A ver el problema del bug 3D sólo pasa en las roms gingerbread de SAMSUNG, por eso google las retiró, ni los nexus ni CM7 tienen ese problema, eso se dijo hace mucho tiempo... no inventemos cosas que no son.
Viejo 12/05/11, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
te va mejor ke a mi sin apagar los datos o con wifi? 68%
Las comparaciones son difíciles pero diría que la proporción se ajusta bastante. Aunque yo si puedo prefiero wifi (desde las últimas update lo noto un pelín menos chupón que los datos).

En términos generales en el uso que yo le doy:

Sin datos/wifi: 0,8% por hora aprox.
Con datos/wifi: entre 1,5 y 2,5 por hora aprox (depende de lo que haga claro).

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
tranqui tranqui... tu sigue diciendome, me viene muy bien saber vuestros gastos.
tengo cuentas de: facebook, twiter, gmail, hotmail, whatsapp, skype y moxier correo (curro). La de hotmail es la unica que solo la tengo configurada desde el correo, vamos, que no la veo en "cuantas y sincronización".

saludos!
Hasta ahora con las anteriores rom qué consumo tendrías con tanta sincronización?

Viejo 12/05/11, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
De todas formas esta claro que el fallo de esta CM7 (en mi caso) estan en cuando el movil esta en reposo por lo tanto con cualquiera de los programitas nombrados se soluciona tranquilamente.

Yo lo cargo dia a dia por no perder la costumbre jaja de echo lo he puesto a cargar ahora y aun me faltaba un poco de bateria por gastar.

A mi esto me a doblado la bateria, y la unica diferencia, es que un mail en lugar de llegarme al segundo, me llega a los 5 minutos o 10 segun los configures ( asi con todo facebook etc) pero vamos con eso ahorras muuuuucha bateria y tarifa de datos de paso...

EDITO:

De todas formas he visto un tweet hace un rato que van a portar el driver BCM4329 del kernel 2.6.37 para una mejor gestion de la bateria... asi que lo mismo ayuda un poquito mas esta nueva mejora...

Última edición por mikisb1 Día 12/05/11 a las 19:17:12.
Viejo 12/05/11, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando de la batería, supongo que leísteis en el chat de ayer que van intentar maquillar el porcentaje de batería al 100% en carga máxima como hace samsung (aunque sea mentira) para acallar los comentarios de los, en palabras de coolya, "stupid xda noobs".

Última edición por taopaipai Día 12/05/11 a las 19:41:58.
Viejo 12/05/11, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Oye, seria mucho pedir que alguno de los que dominais mas el ingles pidieseis que añadieran el cpu governor interactive? es que uso el launcher de ginger y es brutal la diferencia de fluidez de interactive con respecto a ondemand por ejemplo. Supongo que es porque sube la frecuencia mucho mas, pero tampoco se nota nada en el consumo de bateria. Es que para que me vaya fluido me veo obligado a usar kernels como el tkglitch que si que se notan superiores en cuanto a consumo, incluso con UV y no creo que sea tan complicado de implementar lo de interactive. Yo por lo menos, hasta que no lo incluyan seguire con kernels de XDA.
Viejo 12/05/11, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si que lo vi es curioso lo del 100% jajaja de todas formas es que la peña es muy brasas con ese tema...
Viejo 12/05/11, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Si que lo vi es curioso lo del 100% jajaja de todas formas es que la peña es muy brasas con ese tema...
Ya, es un poco cansino, al personal le cuesta leer.

Pero tampoco sé hasta qué punto es plan mostrar esa actitud de desprecio (o al menos a mí me lo ha parecido) sobre todo cuando sabes que no son comunicaciones seguras y que son chats que siguen bastantes personas. Es que no son ni uno ni dos comentarios ni ha sido un día puntual sino varios.

Pero bueno, esto es un poco offtopic.

Viejo 12/05/11, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
que pesadilla con la carga al 100%, que mas dará, yo quiero que me dure mas me da igual que empiece a 100 que a 90
Viejo 12/05/11, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
que pesadilla con la carga al 100%, que mas dará, yo quiero que me dure mas me da igual que empiece a 100 que a 90
Pues precisamente por eso, porque es una chorrada, van a hacer lo mismo que samsung para tener que dejar de contestar a la pregunta de por qué no se llega al 100%

Viejo 12/05/11, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Pues precisamente por eso, porque es una chorrada, van a hacer lo mismo que samsung para tener que dejar de contestar a la pregunta de por qué no se llega al 100%
eso si que es optimización de recursos y tiempo, jajaja
Viejo 12/05/11, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora con las anteriores rom qué consumo tendrías con tanta sincronización?
Partimos de la base que desconecto todos los días sobre las 8:30 - 9:00, y que conecto siempre a las 2:00:

-Con las 2.2.1 llegaba justo al final del día. Depende del día, pero a veces para las 22:00 ya se estaba quejando, otras a las 24:00...

-Con la 2.3.4 JVK era una exageración, llegaba a conectar a las 2:00 y le quedaba siempre entre 30% y 40% libre. Pasé a la JVH y demás, pero ambas cada vez iban mas lentas y pasé a CM7.

-Con CM7 anteayer flasheé así que no cuenta. Ayer, para las 21:00 andaba pidiendo, pero hoy para las 19:30 o así se ha apagado.

¿otro kernel? ¿modem JPE? no sé que hacerle para probar...

GRACIAS.

Última edición por Yamagata-9th Día 12/05/11 a las 20:37:29.

Viejo 12/05/11, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
eso si que es optimización de recursos y tiempo, jajaja
Y ahorro de batería

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /