|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, cuando llega la noche aun me queda un 30% de bateria, probare con kang tambien sin undervolt y reportare mis experiencias. De nomento va genial la cobertura y la bateria..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como lo hacéis, a mi se me bebe la batería a una velocidad impresionante. He desconectado el telefono a las 9:10 AM, y ahora, a las 13:26 PM (4 horas y poco después) tengo la batería al 56%.
Tengo un livewallpaper con un mundito dando vueltas, lo que me hace pensar que el bug 3D lo tengo activo siempre, debido a ese livewallpaper. ¿es posible? En fin, a ver si la estabilizo, o cambiaré de modem al JPE, que era el que mas me gustaba cuando andaba en la 2.2.1 Saludos! P.D: Tampoco pido demasiado, si la batería me dura desde las 9:00 AM que me levanto, hasta las 2:00 AM que me acuesto (17 horas) tengo mas que suficiente. P.D: Me gustaría lograrlo, pues no he visto ROM que vaya mas fluida, aunque sea a costa de no ver ciertos videos que antes si reproducía, y de no tener la salida a TV, que hasta que no me vaya de viaje me dará igual. Última edición por Yamagata-9th Día 12/05/11 a las 13:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un wallpaper del sistema solar 3D y no me pasa eso. Lo he desconectado más o menos como tú, a las 9:30 esta mañana y ahora lo tengo al 87% con el JuiceDefender conectando 5 minutos de cada 15 (10 desconectados)...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he soltado a las 7 y media o algo asi, con green power premium conectando 5 minutos cada 30 con datos, wifi 5 cada 15, modem JVK kernel de kang r25 y sin undervolt y lo tengo ahora mismo despues de 2 llamadas, correo, twitter , facebook y feeds al 82% (son las dos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas me podrían decir que kernel va mejor con esta ROM y sobre la cámara ¿Por qué me sale la zona de la imagen en negro?
pensé que lo del funcionamiento de la cámara estaba resuelto, saludos![]() Nota: Corrijo lo de la cámara esta solucionado he entrado en ajustes/aplicaciones/cámara/borrar datos y solucionado. Última edición por pitbull76 Día 12/05/11 a las 14:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me traga la bateria, es poner la radio en streaming y ver como va bajando la bateria por minutos...la verdad es q con las ultimas actualizaciones noto q cada vez me dura menos,
pero lo q me tiene mas mosqueado es q la conexion d datos me va bastante peor, o coincidio q llegue al limite d la tarifa plana justo al actualizar o no se, pero probe con varias radios y con todas lo noto, a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, desde que tengo la galaxy tengo ese live-wallpaper, la carga de programas es la misma en todas las ROMs que pruebo. No sé de todas formas, por lo que me decís, lo que me pasa no es normal, y la verdad es que no sé que hacer... He notado que a las tardes, con la wifi puesta, este algo gasta menos, parece que la conexión de datos tiene mucho que ver.... ¿alguna idea? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo mas de lo mismo, con juice defender ultimate lo desenchufe de cargar ayer a las 17:50 y ahora mismo son las 15:36 y ando con un 30 % de bateria...
Cual programa es mejor juice defender o green power |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he leído un montón de páginas y me he enterado de muchísimas cosas, errores comunes y demás...
Pero estoy desde ayer leyendo y no encuentro la respuesta (soy nuevo en esto): Ayer actualicé al CM7. Confié en que el backup que hice con Kies me serviría para volcarlo de nuevo al Galaxy pero no he logrado sincronizar... Hago algo mal o con CM7 no podré usar kies? He pensado en volver atrás para exportar mis datos de otro modo para luego poder importarlos en CM7. Para volver a una versión estable y oficial, ¿Que debo hacer? Es posible que se haga con Odin? Si es así, de dónde saco la rom oficial? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene opciones eso ¿eh?
¿que es lo que tengo que configurar? tiene demasiadas opciones... GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que el bug3D no existe en la cm7...
Aunque como ya han comentado varios compis la batería no dura un pedo, creo que eso se debe a que todavía no han conseguido que el móvil entre realmente en modo reposo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé al CM7. Confié en que el backup que hice con Kies me serviría para volcarlo de nuevo al Galaxy pero no he logrado sincronizar... Hago algo mal o con CM7 no podré usar kies? He pensado en volver atrás para exportar mis datos de otro modo para luego poder importarlos en CM7. Para volver a una versión estable y oficial, ¿Que debo hacer? Es posible que se haga con Odin? Si es así, de dónde saco la rom oficial?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que el bug3D no existe en la cm7...
Aunque como ya han comentado varios compis la batería no dura un pedo, creo que eso se debe a que todavía no han conseguido que el móvil entre realmente en modo reposo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
green power no lleva localizacion ( no puede encender wifi por posicion ni antenas wifi etc) pero es sencillisimo y funciona bastante bien, juice defender es un poco mas complicado (tampoco nada que no se pueda aprender) y si ya quieres configuracion salvaje tienes Tasker, que a mi entender es el mejor de todos (yo combino greenpower + tasker para suplir la carencia de localizacion) pero se podria hacer todo con tasker pero este si que tiene mas opciones de las que puedes imaginar para realizar tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla el bluetooth, a mi ni con instalaciones limpias ni nada, con jpu perfecto pero al meter cm7 na de na, y en la lista de bugs no lo veo. Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth funciona OK yo lo sincronizo con el parrot del coche sin problemas, y ademas hace un par de dias pase unas 16 fotos por bluetooth a un nokia 5800 y sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|