ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/11, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
A mi me va genial, cuando llega la noche aun me queda un 30% de bateria, probare con kang tambien sin undervolt y reportare mis experiencias. De nomento va genial la cobertura y la bateria..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

Viejo 12/05/11, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Pues no sé como lo hacéis, a mi se me bebe la batería a una velocidad impresionante. He desconectado el telefono a las 9:10 AM, y ahora, a las 13:26 PM (4 horas y poco después) tengo la batería al 56%. oh oh . A este ritmo, voy a hacer "record" comiendome toda la batería en 9 horas!

Tengo un livewallpaper con un mundito dando vueltas, lo que me hace pensar que el bug 3D lo tengo activo siempre, debido a ese livewallpaper. ¿es posible?

En fin, a ver si la estabilizo, o cambiaré de modem al JPE, que era el que mas me gustaba cuando andaba en la 2.2.1

Saludos!

P.D: Tampoco pido demasiado, si la batería me dura desde las 9:00 AM que me levanto, hasta las 2:00 AM que me acuesto (17 horas) tengo mas que suficiente.

P.D: Me gustaría lograrlo, pues no he visto ROM que vaya mas fluida, aunque sea a costa de no ver ciertos videos que antes si reproducía, y de no tener la salida a TV, que hasta que no me vaya de viaje me dará igual.

Última edición por Yamagata-9th Día 12/05/11 a las 13:33:39.
Viejo 12/05/11, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo tengo un wallpaper del sistema solar 3D y no me pasa eso. Lo he desconectado más o menos como tú, a las 9:30 esta mañana y ahora lo tengo al 87% con el JuiceDefender conectando 5 minutos de cada 15 (10 desconectados)...

Saludos!!
Viejo 12/05/11, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
yo lo he soltado a las 7 y media o algo asi, con green power premium conectando 5 minutos cada 30 con datos, wifi 5 cada 15, modem JVK kernel de kang r25 y sin undervolt y lo tengo ahora mismo despues de 2 llamadas, correo, twitter , facebook y feeds al 82% (son las dos)
Viejo 12/05/11, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Colegas me podrían decir que kernel va mejor con esta ROM y sobre la cámara ¿Por qué me sale la zona de la imagen en negro? pensé que lo del funcionamiento de la cámara estaba resuelto, saludos

Nota: Corrijo lo de la cámara esta solucionado he entrado en ajustes/aplicaciones/cámara/borrar datos y solucionado.

Última edición por pitbull76 Día 12/05/11 a las 14:04:59.
Viejo 12/05/11, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Que modem recomendaríais? Estoy todavia con el JPM, he visto que codeworkx recomienda JVK.

Un modem se flasea igual que un kernel, no?¿
Viejo 12/05/11, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Que modem recomendaríais? Estoy todavia con el JPM, he visto que codeworkx recomienda JVK.

Un modem se flasea igual que un kernel, no?¿
si, igual que un kernel, code recomienda JVK
Viejo 12/05/11, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
AARONEXTREM AARONEXTREM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S_Xperia x10i
a mi tb me traga la bateria, es poner la radio en streaming y ver como va bajando la bateria por minutos...la verdad es q con las ultimas actualizaciones noto q cada vez me dura menos,
pero lo q me tiene mas mosqueado es q la conexion d datos me va bastante peor, o coincidio q llegue al limite d la tarifa plana justo al actualizar o no se, pero probe con varias radios y con todas lo noto, a alguien mas le pasa??
Viejo 12/05/11, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo tengo un wallpaper del sistema solar 3D y no me pasa eso. Lo he desconectado más o menos como tú, a las 9:30 esta mañana y ahora lo tengo al 87% con el JuiceDefender conectando 5 minutos de cada 15 (10 desconectados)...
Debo suponer que el JuiceDefender es para "cortar" los datos cada x, para no tenerlo siempre conectado ¿no? puede ser buena idea si....
De todos modos, desde que tengo la galaxy tengo ese live-wallpaper, la carga de programas es la misma en todas las ROMs que pruebo.
No sé de todas formas, por lo que me decís, lo que me pasa no es normal, y la verdad es que no sé que hacer...
He notado que a las tardes, con la wifi puesta, este algo gasta menos, parece que la conexión de datos tiene mucho que ver....

¿alguna idea?

GRACIAS!
Viejo 12/05/11, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Bueno pues yo mas de lo mismo, con juice defender ultimate lo desenchufe de cargar ayer a las 17:50 y ahora mismo son las 15:36 y ando con un 30 % de bateria...

Cual programa es mejor juice defender o green power
Viejo 12/05/11, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
escocoloco88 escocoloco88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola chicos, me he leído un montón de páginas y me he enterado de muchísimas cosas, errores comunes y demás...

Pero estoy desde ayer leyendo y no encuentro la respuesta (soy nuevo en esto):

Ayer actualicé al CM7. Confié en que el backup que hice con Kies me serviría para volcarlo de nuevo al Galaxy pero no he logrado sincronizar... Hago algo mal o con CM7 no podré usar kies? He pensado en volver atrás para exportar mis datos de otro modo para luego poder importarlos en CM7. Para volver a una versión estable y oficial, ¿Que debo hacer? Es posible que se haga con Odin? Si es así, de dónde saco la rom oficial?

Muchas gracias de antemano!
Viejo 12/05/11, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tiene opciones eso ¿eh?
¿que es lo que tengo que configurar? tiene demasiadas opciones...

GRACIAS.
Viejo 12/05/11, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Algún kernel que reduzca el consumo del bug 3D? no se si tendrá que ver que llevo el kernel de serie que trae CyanogenMOD...
Viejo 12/05/11, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo sinceramente creo que el bug3D no existe en la cm7...
Aunque como ya han comentado varios compis la batería no dura un pedo, creo que eso se debe a que todavía no han conseguido que el móvil entre realmente en modo reposo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/05/11, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escocoloco88 Ver Mensaje
Ayer actualicé al CM7. Confié en que el backup que hice con Kies me serviría para volcarlo de nuevo al Galaxy pero no he logrado sincronizar... Hago algo mal o con CM7 no podré usar kies? He pensado en volver atrás para exportar mis datos de otro modo para luego poder importarlos en CM7. Para volver a una versión estable y oficial, ¿Que debo hacer? Es posible que se haga con Odin? Si es así, de dónde saco la rom oficial?
No se puede con CM7 ni con lo relaciona do ella de momento. Cárgalo en kies y exportalo en otro formato compatible con google por ejemplo,y prueba haber.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que el bug3D no existe en la cm7...
Aunque como ya han comentado varios compis la batería no dura un pedo, creo que eso se debe a que todavía no han conseguido que el móvil entre realmente en modo reposo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bff... pues creo que la voy a quitar otra vez... me gusta mucho la Rom, pero es que con esta duración de batería no se puede salir a la calle tranquilo
Viejo 12/05/11, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Bueno pues yo mas de lo mismo, con juice defender ultimate lo desenchufe de cargar ayer a las 17:50 y ahora mismo son las 15:36 y ando con un 30 % de bateria...

Cual programa es mejor juice defender o green power
green power no lleva localizacion ( no puede encender wifi por posicion ni antenas wifi etc) pero es sencillisimo y funciona bastante bien, juice defender es un poco mas complicado (tampoco nada que no se pueda aprender) y si ya quieres configuracion salvaje tienes Tasker, que a mi entender es el mejor de todos (yo combino greenpower + tasker para suplir la carencia de localizacion) pero se podria hacer todo con tasker pero este si que tiene mas opciones de las que puedes imaginar para realizar tareas
Viejo 12/05/11, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
ILL ILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, htc dream, SGS, SG ACE, SGS SCL, SGS2 LG OB

A nadie le falla el bluetooth, a mi ni con instalaciones limpias ni nada, con jpu perfecto pero al meter cm7 na de na, y en la lista de bugs no lo veo. Alguna solucion??
Viejo 12/05/11, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
El bluetooth funciona OK yo lo sincronizo con el parrot del coche sin problemas, y ademas hace un par de dias pase unas 16 fotos por bluetooth a un nokia 5800 y sin problemas...

Viejo 12/05/11, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
El bluetooth funciona OK yo lo sincronizo con el parrot del coche sin problemas, y ademas hace un par de dias pase unas 16 fotos por bluetooth a un nokia 5800 y sin problemas...
y te quedaste sin bateria por el 3D bug! D
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /