|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece atractivo pero no revolucionario como dijo en su día el presidente de xiaomi en unas declaraciones ,mi expectativas sobre el mi5 eran un poco más altas sobre el diseño ,bonito y resultón pero nada diferente de lo que ya hay .la verdad es que con la de renders que se ven a veces ,y luego ves el resultado final uno acaba un poco desilusionado .es mi opinión
Conclusión: esperaba algo más y no más de lo que ya hay ! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 24/02/16 a las 11:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por preferir preferiría que llevara microSD, pero bueno, por esos precios no se puede pedir más ACTUALIZO Por lo que veo el mínimo es de 32gb y eso está bien Última edición por macrogonso Día 24/02/16 a las 12:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, pero para mi hay cosas imprescindibles independientemente de la memoria interna, me gusta que lleve microsd y radio Fm, si no lo lleva me pensaré mucho su adquisición y eso que me ha encantado a priori.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevarte la contraria, pero lo acabo de sacar de la web oficial y así lo pone:
![]() http://www.mi.com/mi5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve de algo reservar?
Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si en la web oficial de xiaomi está el más barato por 278€ yo creo que se puede sacar en una conjunta por 250-260€. Esperemos que hablen e informen más. Por aqui uno que se lo va a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ni de coña lo pillas, en la pagina de Xiaomi tiene su precio real pero las tiendas tendrán que tener su beneficio.... y habrá que meter los gastos de envío. Se supera los 300 euros, de hecho estará por unos 350 euros el barato
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis pagar menos de 320/330€ Ya está en reserva en Geekbuying por 370€ el de 32Gb Y como haya poco stock el día de lanzamiento... A sentarse, esperar y soltar billetes
|
||||
|
||||
|
Jo-der, me han sorprendido, me encanta el móvil, veremos por cuanto se nos queda al final.....
pero me tienen medio ganado, a falta de un par de cosas importante -Cámara delantera, 4mpx???? habrá que mirar eso -El tema de desarrollo...como no liberen fuentes y haya buenas roms y demás...Yo con miui no me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión barata será unos 350 euros fáciles y ya las otras te vas a los 400-450 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al no llevar microSD la versión de 32 creo que se queda corta, por lo que lo normal es irte a las otras que llegarán fácil a los 400 euros. Es un pepinaco y el precio una pasada pero no dejan de ser 400 euros. Me sigue tirando el Note 3 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
De radio fm no se menciona nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada de si se podrá desbloquear el bootloader,verdad?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo-der, me han sorprendido, me encanta el móvil, veremos por cuanto se nos queda al final.....
pero me tienen medio ganado, a falta de un par de cosas importante -Cámara delantera, 4mpx???? habrá que mirar eso -El tema de desarrollo...como no liberen fuentes y haya buenas roms y demás...Yo con miui no me quedo ![]() El desarrollo, en el mwc la rom que llevan los mi5 de la exposicion es una rom global por lo que he visto en los videos que hay hasta ahora... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera resistente al agua y al polvo ya seria mi móvil perfecto.
Intentaré pillarme el intermedio por no más 350 en gearbest más adelante Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|