|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me quedan ciertas dudas, perdonad si no me he enterado, pero se ha dicho algo de:
1. El USB es 2.0 ó 3.1? 2. El sonido? Porque yo tengo el Nexus 5 y tiene dos "rejillas" pero no tiene dos altavoces. 3. Las Bandas LTE? 4. Lleva Radio FM? 5. Dual SIM? ... Última edición por motenai Día 24/02/16 a las 11:02:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si lleva radio fm? parece una tonteria pero lo uso a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga me decepciona este telefono, para la pantalla que tiene gasta un tamaño considerable, esos marcos superior e inferior me parecen un poco cantosos. Mi actual movil con 5.4 de pantalla mide lo mismo de alto, la trasera curva tampoco me gusta cuando el movil esta en alguna superficie queda fatal los huecos que le hace parece uan barca. Por lo demas buen rendimiento asegurado pero vamos el high puesto en casa se va a ir a 400 eurois, esto deja esta lejos ya de aquella marca barata que daba buenos rendimientos.
![]() Solo es un poco más alto que un nexus 5, algo más fino y con más pantalla y batería, para gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo han vendido, y el pro además.
Lo único que me da un poco de miedo es la batería, pero habrá que ver cómo de eficiente es el sd820 al respecto. Diseño y especificaciones ultra para un precio más que competitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me quedan ciertas dudas, perdonad si no me he enterado, pero se ha dicho algo de:
1. El USB es 2.0 ó 3.1? 2. El sonido? Porque yo tengo el Nexus 5 y tiene dos "rejillas" pero no tiene dos altavoces. 3. Las Bandas LTE? 4. Lleva Radio FM? 5. Dual SIM? ... ![]() Otra cosa, alguien sabe que es eso del ufs 2.0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambiar el precio que pones en el principio del post, esa foto no sé de dónde ha salido, la de la presentación (que he cogido yo) es la siguiente, y el Mi 5 Pro se queda en 375€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado bastante. Me quedo a la espera de que tal esa batería. Por lo demás, veo que ninguno habeis preguntado. Habrá que pulsar el lector de huellas para despertar el teléfono, o leerá directamente sin necesidad de pulsar primero? Es la única duda que tengo ahora mismo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ambos terminales me parecen bastante buenos, a ver si se resuelven las dudas que quedan y ver si las tiendas no inflan mucho el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo. A mi lo único que me echa para atrás es que vengo del Xiaomi Mi2S (con el cual estoy muy contento, por cierto) pero el botón físico me da un poco de cosa, ¿no lo veis un paso hacia atrás? ¿De qué te sirve un lector de huellas? (Pregunto desde la ignorancia)
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no tiene lector de tarjetas micro sd? menudo fallo.no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|