Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/16, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

me fijaré y mañana digo
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/16, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo he probado.. he entrado varias veces y no me lo cambia..
eso si.. normalmente me clava la hora de despertar/acostarme..
ya me bailó una vez la de acostarme.. ahora me indica que me he despertado 1 hora antes (justo 1 hora)
se puede editar.. pero no se de que sirve cambiarlo

además al editarlo te lo añade como sueño ligero XD
Viejo 24/02/16, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
pues lo he probado.. he entrado varias veces y no me lo cambia..
eso si.. normalmente me clava la hora de despertar/acostarme..
ya me bailó una vez la de acostarme.. ahora me indica que me he despertado 1 hora antes (justo 1 hora)
se puede editar.. pero no se de que sirve cambiarlo

además al editarlo te lo añade como sueño ligero XD
Que pulsera tienes y que versión de app?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 24/02/16, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 13pm
Tu operador: Yoigo
Yo curro de noche y los días que me toca trabajar, que duermo por las mañanas, no me coge el sueño nunca. ¿Os pasa también?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 24/02/16, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pansuca Ver Mensaje
Que pulsera tienes y que versión de app?

la 1s y la 711 del drive que hay en el primer hilo.. que no se si será la misma que la 711 de google play, puesto que a mi no me sale lo de usar lo de google fit (aunque tampoco la tengo instalada)
Viejo 24/02/16, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 1s y la 711 del drive que hay en el primer hilo.. que no se si será la misma que la 711 de google play, puesto que a mi no me sale lo de usar lo de google fit (aunque tampoco la tengo instalada)
Pues ya no sé que hacer, yo tengo la 511 del market de Xiaomi, y tenía entendido que con la 711 también pasaba, y por eso no actualice, pero si se arreglar el problema tendré que actualizar.

Has sincronizado más de una vez la pulsera y no ha bajado el sueño profundo? A mi me ha sincronizado porque estaba probando otra cosa y el sueño profundo me ha bajado de 1 hora y algo a 47 minutos.

Viejo 24/02/16, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, lo he vuelto a hacer otra vez y no me lo ha cambiado

pero visto lo que se ve por aquí comportamientos tan dispares.. yo no se si al actualizar sobre versiones o sobre firms.. algo no queda bien..

pq el firm sólo se actualiza cuando se instala una nueva versión no? no hay opción de actualizar el firm desde la app

con el sueño aparte de algún paso sonambulo y ratos de 5 minutos que marca despiertos, me ha pasado lo que decía antes.. que una vez me registró 1 h más tarde de cuando me había acostado y hoy una hora antes de cuando realmente me he despertado.. no se el motivo.. si es que al reloj interno se le va la pinza o que. .. pq ha sido justo una hora, lo he corregido cambiando la hora de fin.. pero vamos que lo que hace es añadir sueño ligero

pero visto lo visto tampoco me atrevo a decirte que actualices con la que hay aqui
Viejo 24/02/16, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Debo estar acarajotao pero ni en la 511 ni en la 711 encuentro lo de la sincronización con Google fit

Enviado desde mi Redmi Note 2
Viejo 24/02/16, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Por otro lado, esta vez la 1S ha cumplido, porque otras veces no mide ninguna vez despierto. Lo raro es que ella se puso las 2 pulseras cuando se acostó y cada una le mide una hora de comienzo de sueño, pero vuelvo a repetir que los valores más próximos a la realidad son los de la mía.
Con lo colorido que lo tienes y no lo había visto

He vuelto a comprobar las capturas y me he fijado que las zonas de tiempo despierto (salvo en el inicio y fin) son muy parejas, por lo que no es que den resultados tan distintos. Lo que ya no me cuadra tanto es que en la tuya el sueño profundo es muy elevado.
Viejo 24/02/16, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, lo he vuelto a hacer otra vez y no me lo ha cambiado

pero visto lo que se ve por aquí comportamientos tan dispares.. yo no se si al actualizar sobre versiones o sobre firms.. algo no queda bien..

pq el firm sólo se actualiza cuando se instala una nueva versión no? no hay opción de actualizar el firm desde la app

con el sueño aparte de algún paso sonambulo y ratos de 5 minutos que marca despiertos, me ha pasado lo que decía antes.. que una vez me registró 1 h más tarde de cuando me había acostado y hoy una hora antes de cuando realmente me he despertado.. no se el motivo.. si es que al reloj interno se le va la pinza o que. .. pq ha sido justo una hora, lo he corregido cambiando la hora de fin.. pero vamos que lo que hace es añadir sueño ligero

pero visto lo visto tampoco me atrevo a decirte que actualices con la que hay aqui
De momento se quedara así hasta que salga una actualización por la que merezca la pena actualizar.
Viejo 24/02/16, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Debo estar acarajotao pero ni en la 511 ni en la 711 encuentro lo de la sincronización con Google fit

Solo aparece en la aplicación del market de Google (Play Store).
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
De momento se quedara así hasta que salga una actualización por la que merezca la pena actualizar.
Si te llegara la 1s así de nuevas, cual de las dos versiones que hay en este hilo pondrías (la traducida)...la ultima o la penultima? gracias!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Viejo 24/02/16, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Si te llegara la 1s así de nuevas, cual de las dos versiones que hay en este hilo pondrías (la traducida)...la ultima o la penultima? gracias!
Apenas hace mes y medio que llegó y cuando lo hizo puse la 111, posteriormente actualicé a la 511 (que es la que llevo ahora) con su correspondiente actualización de firmware que básicamente lo que hizo fue regular los valores de sueño (no he notado nada más), antes el sueño profundo era casi el total del sueño y eso no era nada real.

Actualicé pensando que se solucionaría el historial del modo running y no fue así, de haberlo sabido me habría quedado en la 111, aunque me gusta más la forma de medir el sueño de la 511.

Tengo una pulsera nueva y cuando se la de a su sueño no sé que versión ponerle, mi consejo, instala la 111 y prueba, si te va bien y te gusta pues lo dejas, y sino actualiza, pero de una en una y cuidado con las actualizaciones de firmware que luego creo que no se puede volver al anterior.

Por cierto yo uso la app del market de Xiaomi. La del Play Store no tiene modo running, ni modo báscula, y la modificada de aquí no me aportó nada que no me aporte la original.

Sabéis si la 711 actualiza firmware? Sino lo hace igual le doy una oportunidad a ver si soluciona la modificación de los tiempos de sueño que hace cuando sincroniza por segunda vez.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pansuca su comentario:
Viejo 24/02/16, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje

La sincronización con gfit solo sale con la de la play store, pero una vez instalada esa (dado que no lleva la miscale) puedes instalar la del market de xiaomi sin perder la sincronización (siempre y cuando la hayas configurado en la app gfit primero),incluso puedes desintalar (gplay o mi market) e instalar esta sin perder la sincronizacion

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Viejo 24/02/16, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
jabero jabero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Hola, tengo instalada la versión de la aplicación 1.8.511, pero en el firmware me pone 4.15.12.10 y en versión de sensor cardíaco 1.3.74.64. Está bien el firmware? Lo digo porque en el primer post pone otro, no? O Eso da igual? Es que solo me vibra en las llamadas, y no en las notificaciones a pesar de tenerlo configurado para ello.
Gracias
Viejo 24/02/16, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apenas hace mes y medio que llegó y cuando lo hizo puse la 111, posteriormente actualicé a la 511 (que es la que llevo ahora) con su correspondiente actualización de firmware que básicamente lo que hizo fue regular los valores de sueño (no he notado nada más), antes el sueño profundo era casi el total del sueño y eso no era nada real.

Actualicé pensando que se solucionaría el historial del modo running y no fue así, de haberlo sabido me habría quedado en la 111, aunque me gusta más la forma de medir el sueño de la 511.

Tengo una pulsera nueva y cuando se la de a su sueño no sé que versión ponerle, mi consejo, instala la 111 y prueba, si te va bien y te gusta pues lo dejas, y sino actualiza, pero de una en una y cuidado con las actualizaciones de firmware que luego creo que no se puede volver al anterior.

Por cierto yo uso la app del market de Xiaomi. La del Play Store no tiene modo running, ni modo báscula, y la modificada de aquí no me aportó nada que no me aporte la original.

Sabéis si la 711 actualiza firmware? Sino lo hace igual le doy una oportunidad a ver si soluciona la modificación de los tiempos de sueño que hace cuando sincroniza por segunda vez.

la de aquí si me lo actualizó.. pero claro yo pase de tenerla a instalar esta versión sin nada más antes
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
La sincronización con gfit solo sale con la de la play store, pero una vez instalada esa (dado que no lleva la miscale) puedes instalar la del market de xiaomi sin perder la sincronización (siempre y cuando la hayas configurado en la app gfit primero),incluso puedes desintalar (gplay o mi market) e instalar esta sin perder la sincronizacion

No sabía yo eso, muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje

Alguien tiene la 511 del Play Store para probar? En su día lo hice y la sincronice con la 111, pero al cambiar a la del market de Xiaomi perdí la sincronización.

Viejo 24/02/16, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces si p.ej ahora cambio de la version del foro a la de google play.. supongo que tendré que desinstalarla.. al instalar la otra se me vuelven a descargar los datos?

y dicho sea de paso.. si esas versiones de google play ya vienen traducidas bien, que diferencia tienen con las de aqui?

supongo que el paquete no será igual, puesto que si no.. saldría como aplicación en google play, como p.ej el supersu aunque te la instales por tu cuenta

Última edición por cyborg Día 24/02/16 a las 21:55:52.

Viejo 24/02/16, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3

Bueno, la verdad es que mi pregunta iba encaminada a, ya que estamos en el hilo de la app traducida, si metiste la version 511 o te quedaste en la 341, que es la anterior... La verdad que como no me ha llegado aun no sabia que habia que actualizar el firmware independientemente de la app que uses... veremos a ver...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /