|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Green power es un programa para gestionar todo lo que gasta batería. Market.
Bueno. Comentaba que el lado oscuro me llamó y al final actualicé hasta la v54 + kernel por defecto + tw4. Después le puse el theme azul que está en el primer post. Por ahora va muy bien. Sigue super fluida. Sin fallos visibles hasta ahora. Consumo: aceptable (llevo 4 horas trasteando). Wifi, gps, sin bug S.O. o 3D... en fin. Puedo decir que muy contento excepto cuando me llaman, que casi me tengo que poner las gafas para ver la foto ![]() QUECONTENTOESTOYYYYY !!!!!! ![]() Cachislamar!!! ![]() No me tientes que "voy p'a yá", dejo la v49 y "me tiro al monte", jajajajajajajajaja. La verdad es que ya tengo "un mono" de flasheo que no veas, jajajajajajaja. Por cierto...que tal anda el % de tu SO Android?. Se te mantiene en 3-5 % o te ha subido con esta actualización?. Gracias. SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
Green power es un programa para gestionar todo lo que gasta batería. Market.
Bueno. Comentaba que el lado oscuro me llamó y al final actualicé hasta la v54 + kernel por defecto + tw4. Después le puse el theme azul que está en el primer post. Por ahora va muy bien. Sigue super fluida. Sin fallos visibles hasta ahora. Consumo: aceptable (llevo 4 horas trasteando). Wifi, gps, sin bug S.O. o 3D... en fin. Puedo decir que muy contento excepto cuando me llaman, que casi me tengo que poner las gafas para ver la foto ![]() QUECONTENTOESTOYYYYY !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema al que se refiere Joselillo0 Andromaniac. Y lo tienes en el primer mensaje de este hilo, aunque el theme está en el foro de XDA. SalU2. Palm. P.D: Yo lo probé y aunque y de color/theme/personalización es bonito, hay cosas que no se traducen. Por ejemplo, al abrir el teclado en vez de llamar pone Call. O a la hora de llamar/que te llamen la imagén del contacto que has adjuntado sale a la izquierda y muy pequeña. O a la hora de abrir el teclado, no sale la opción de video-llamada. Pero vamos...ya sabes que sobre gustos NO hay nada escrito, aunque todo está escrito sobre gustos. Y sí. Es cierto que y aunque el theme verde de Criskelo esta bién y es el suyo (que para esto se lo curra), no estaría de más tener una opción en azul del mismo theme.
![]() Última edición por PALMATRON Día 12/05/11 a las 18:27:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, ¿podrías para la v55 activar la grabación de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
36 horas después de instalar la v54, sin modificar nada, se mantiene estable sin aparecer el famoso bug 3d. Después de trastear lo bastante, todavía me queda un 35% de batería.
Quedan algunos flecos, como el mismo fondo de pantalla para inicio y desbloqueo. He puesto el go launcher ex y ahora me ha quedado un señor movil. Reitero mis gracias a criskelo y a los consejos de la gente experimentada que pululan por este grandioso foro.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme qué aporta objetivamente JVK 2.3.3 sobre JS8 2.2.1 para animarme a dar el gran salto?
¿Ninguna rom de criskelo de ginger permite grabación de llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Despuésde que pusieras el theme sensations, lo probé y me gustó, pero había ciertas cosas que me gustaban más de tu sistemUI por lo que he estado unos días investigando y esto es lo que he conseguido, una mezcla de las dos, espero que os guste. Se aceptan sugerencias, si no queréis ensuciar el hilo por privado. La primera con bluethooth desactivado, la segunda es cuando activas el bluethooth y la tercera cuando queda activado, la cuarta para que se viera mejor la S. Desde la quinta es con el fondo por defecto y el tw3 ya que las primeras son con el Go launcher. La ultima imagen es una prueba como quedaría sin texto y un a imagen que retoqué. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal la duracion de la bateria con esta ROM? ¿y en comparacion con la ROM basada en la 2.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
rogueto:
Pues a mi con la 2.2.1 original la batería me duraba unas 10-12 horas. Ahora con CriskeloRom v54 usándo el móvil de la misma manera y recalibrando la bateria lleva encendido 36 horas y me queda un 34%.... no sé porqué pero ahora el rendimiento es espectacular. Eso sí, cada poco reviso con el advanced task killer que ninguna aplicación beba más de lo debido con un "kill all". |
|
|
||||
|
||||
|
rogueto:
Pues a mi con la 2.2.1 original la batería me duraba unas 10-12 horas. Ahora con CriskeloRom v54 usándo el móvil de la misma manera y recalibrando la bateria lleva encendido 36 horas y me queda un 34%.... no sé porqué pero ahora el rendimiento es espectacular. Eso sí, cada poco reviso con el advanced task killer que ninguna aplicación beba más de lo debido con un "kill all". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cambio es brutal en velocidad y en todo en general, salta ya que no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas que hablado,de momento no es posible la grabacion de llamadas con ginger,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, ahora que te pillo por aqui...
- Sería posible que la pantalla no rotara cuando te entra una llamada? A veces se hace complicado descolgar la llamada o rechazarla si la pantalla rota. El hecho de descolgar/rechazar tiene una posición fija, que es la vertical. - Sería posible poner la foto del contacto un poco más grande? Nos dejamos la vista, jejeje - No quites nunca el androide de la persiana, es genial (y si lo quitas dejanoslo en un update - la v54 elimina los sonidos de la alarma inteligente. Ya los he vuelto a poner, lo digo para futuras versiones... Un saludo y gracias por tu trabajo, eres un fenómeno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Despuésde que pusieras el theme sensations, lo probé y me gustó, pero había ciertas cosas que me gustaban más de tu sistemUI por lo que he estado unos días investigando y esto es lo que he conseguido, una mezcla de las dos, espero que os guste. Se aceptan sugerencias, si no queréis ensuciar el hilo por privado. La primera con bluethooth desactivado, la segunda es cuando activas el bluethooth y la tercera cuando queda activado, la cuarta para que se viera mejor la S. Desde la quinta es con el fondo por defecto y el tw3 ya que las primeras son con el Go launcher. La ultima imagen es una prueba como quedaría sin texto y un a imagen que retoqué. ![]() Última edición por josechufa Día 12/05/11 a las 19:48:32. |