|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nefitell pasa el Link quiero probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos cuando salga el port 6.0 Marshmallow desarrollarás el Shinto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es posible...
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 20/02/16 a las 12:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
buen día, alguien puede instruirme que configuración es mejor para usar en Synapse en NESSA?
ya que lo tengo como viene instalado y tengo mucho lagueo al despertar el movil gracias y buyen día
|
||||
|
||||
|
Luego para los lag como en los anteriores lo llevo con la entropia a tope 2046. Y en el apartado I/O-VM tengo las memorias interna y sd tambien a tope y va muy fluido y rápido. Siempre cada cambio marcando la v de arriba para que los guarde y si estas en un port en el apartado de ram del smart manager y autorum activarlo también para no perderlos.
Última edición por centauro67 Día 22/02/16 a las 17:38:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hago como no hay soporte, desistalo la app que trae para poder enviar logs y luego en el apartado de SYSTEM DEBUG destildo para que no los genere el synapse y evitar procesos.
Luego para los lag como en los anteriores lo llevo con la entropia a tope 2046. Y en el apartado I/O-VM tengo las memorias interna y sd tambien a tope y va muy fluido y rápido. Siempre cada cambio marcando la v de arriba para que los guarde y si estas en un port en el apartado de ram del smart manager y autorum activarlo también para no perderlos. ![]() @centauro67 csiempre en todo :p
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hago como no hay soporte, desistalo la app que trae para poder enviar logs y luego en el apartado de SYSTEM DEBUG destildo para que no los genere el synapse y evitar procesos.
Luego para los lag como en los anteriores lo llevo con la entropia a tope 2046. Y en el apartado I/O-VM tengo las memorias interna y sd tambien a tope y va muy fluido y rápido. Siempre cada cambio marcando la v de arriba para que los guarde y si estas en un port en el apartado de ram del smart manager y autorum activarlo también para no perderlos. ![]() Buen tip, si no hay soporte, para qué el logcat ese y sysbug no sé qué. Voy probarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego para los lag como en los anteriores lo llevo con la entropia a tope 2046. Y en el apartado I/O-VM tengo las memorias interna y sd tambien a tope y va muy fluido y rápido. Siempre cada cambio marcando la v de arriba para que los guarde y si estas en un port en el apartado de ram del smart manager y autorum activarlo también para no perderlos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero Cheramiloco en la phronesis hay capturas de martin con kernel auditor al tope 4096 de entropia . explícate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caravaca74 actualizad el primer post.
MAESTRO CARLOS, os invoco para que vayáis preparando todo tu ingenio y conocimiento, porque se viene port de Note 5 Marshmallow de Darkera, esto según capturas del canal cocina de Danimoreno. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Master Carlos dónde estáis ?
Para cuándo kernel para port del S7 que soporte grabación de video y % de batería? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el hilo se la darklord en xda
El cocinero pedía 2000 dólares para soltar la rom. Fue bonito mientras duró Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede culpar del todo al cocinero pues me imagino que es su trabajo; pero creo que él sabe que eso no está permitido en xda ni en htc manía y además ya avisaba de bugs que me imagino que cobraba y luego no resolvía nada.
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk ![]() Me parece lamentable crear expectativas a la gente para luego pedir pasta e ir de salvador y mesías de la vida y por detrás criticar a Samsung por cortar el desarrollo del note3... luego él lo hace aún peor jugando con la ilusión de sus infelices seguidores. En fin. El trabajo y tiempo cuestan dinero, por supuesto. Pero estas formas distan mucho de ser la que él tanto presume tener. Por cierto, si cobra, también le tiene que dar su parte a chainfire, etc etc incluso a la propia samsung por usar sus librerías. Es lo correcto, lo legal y lo ético. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo darklord 5.1.1 se quedó en RC 2.1... ni siquiera una versión final.
Me parece lamentable crear expectativas a la gente para luego pedir pasta e ir de salvador y mesías de la vida y por detrás criticar a Samsung por cortar el desarrollo del note3... luego él lo hace aún peor jugando con la ilusión de sus infelices seguidores. En fin. El trabajo y tiempo cuestan dinero, por supuesto. Pero estas formas distan mucho de ser la que él tanto presume tener. Por cierto, si cobra, también le tiene que dar su parte a chainfire, etc etc incluso a la propia samsung por usar sus librerías. Es lo correcto, lo legal y lo ético. ![]() Hola Byeteyes quién es realmente ese Darkera ? dicen que es ruso pero se hace pasar por vietnamita para que noble rastreen la cuenta, ya que no sólo a "ports" dedica su ingenio. Pero en fin Hala Madrid ! |