|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ofertas vienen con adaptador europeo en el cargador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado, seguramente en tiendas españolas saldrá casi a 300 pavos por lo que veo, a no ser que los precios peguen un bajo a corto plazo por el nuevo modelo de Xiaomi, pero esto lo veo poco probable a corto plazo... Asique me parece que me voy a tirar a la piscina y voy a pedirlo a spemall. Esperaré a ver los precios en España por si las moscas pero vamos... ¿ @dvd1094 como ves el tema de precios en tiendas españolas? ¿Y la bajada de precios igual será el mes que vienen o al otro verdad?
Gracias por todo el esfuerzo, así da gusto c*** ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() La bajada de precio no se cuando sera, pero se esta demorando.. Para mí, todo lo que no sea una rebaja de 20 o 25 $ para arriba, ni es conjunta ni es nada.
Valoro el esfuerzo de los organizadores, pero vamos que por mí el cristal templado que se lo queden. En mi vida he usado una funda de gel, son feísimas, yo siempre me he comprado una funda de piel. Y en cuanto al SAT en España (cumplan luego con él o no cumplan) no lo pueden quitar de ninguna oferta puesto que es el motivo de que aquí vendan muchos más terminales a precios mucho más altos que otras tiendas que no lo ofrecen, así que eso ya se da por supuesto, no creo que sea ningún beneficio adicional de conjunta. Habría alguna forma de una rebaja MUCHO mayor,sin incluir NINGUN regalo ?????. Porque si no, en el fondo estamos pagando el regalo o no nos están rebajando practicamente nada. Mi voto es nulo, @dvd1094, podrías poner una opción más en el formulario que diga algo así como "NINGUNA DE LAS 3"???, jajajaja. Si lo pones yo votaría por esa opción. Saludos. ![]() Si para ti todo lo que no sea una rebaja de 20 o 25 dolares para arriba no es conjunta, no entiendo en que tipo de conjuntas de moviles chinos has estado para que tengas ese concepto... En cuanto a SAT en España es un servicio que a las tiendas les supone un coste el cual pagan para tener un plus. Muy muy pocas tiendas tienen SAT en españa asi que no es algo que se ofrezca en cualquier lado.. En cuanto a lo de bajar MUCHO el precio, te lo voy a explicar a ti y a los que han dicho que las tiendas chinas no se bajan del carro y demas: El precio del movil en china es unos 226 dolares el color negro.. El plata y oro unos 230. A eso sumale un 3.9% de comision que se lleva paypal por ser tienda china (en españa se llevan menos, un 2.5.. pero estas comprando a una tienda china).. Ademas sumale el que te ofrezcan la garantia en españa que a ti no te cuesta nada pero ellos si tienen que pagar un sueldo a un servicio tecnico. Y por ultimo sumale el beneficio que tiene la tienda.. Si haces calculos no llega ni a los 10usd de beneficio. Ahi esta todo explicado y Jona puede confirmarlo que es el quien me comenta a diario como estan los precios en china. Y no es que me mienta porque si le pregunto a cualquier otra tienda me dice lo mismo.. Ademas, viniendo de Jona ya puedo estar tranquilo de que no me miente porque mi relacion con el no es las 24h hablando de conjuntas ni mucho menos, a parte de ser lo que es como manager europeo de ibuygou, es un tio de puta madre, asi que puedo estar mas que tranquilo de que toda esa informacion es veridica Por cierto, edito para decir y recalcar que esta mas que claro que quien no se baja del carro es Xiaomi. Son chinos y como chinos que son en pensamiento de marketing nos dan un millon de vueltas a nosotros. SAben que el telefono esta teniendo mucha demanda y saben que aun dejandolo a un precio superior del que anunciaron en la presentacion estan vendiendo, asi que esa es la razon por la que no lo bajan (por lo menos hasta ahora..) Última edición por dvd1094 Día 24/02/16 a las 02:44:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta realizada ,he botado spemall mas que nada por que quiero pillarme si o si una funda y el cristal, aunque el envió de ibuygou es más rapido, tomtop se va de días ya.. por que me urge bastante que mi móvil ya ni me carga así que esperando a ver que sale y si se puede rascar algún descuento o extra más, animo y espero impaciente los códigos,a ver si podemos disfrutar pronto de este móvil.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta realizada ,he botado spemall mas que nada por que quiero pillarme si o si una funda y el cristal, aunque el envió de ibuygou es más rapido, tomtop se va de días ya.. por que me urge bastante que mi móvil ya ni me carga así que esperando a ver que sale y si se puede rascar algún descuento o extra más, animo y espero impaciente los códigos,a ver si podemos disfrutar pronto de este móvil.Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hoy se presenta un nuevo modelo de Xiaomi el Mi5, modelo el cual es superior a este Note 3 Pro los precios van a bajar si o si.
Es por lógica que el precio baje, si no lo hace hoy ni mañana pero el lunes o el martes seguro que las tiendas pueden dar un precio más bajo, A las tiendas les beneficia dar precios ahora y abrir un período de votación por que entre que se decide una tienda estando de por medio una presentación del Mi5 cuando se den los códigos descuento para comprar el note 3 pro el precio será más bajo. Si optáis por mantener estos precios todas las tiendas tienen que regalar la funda y el cristal hoy no les interesa pero el lunes si. Lo que les pasa que las tiendas que tienen stock han comprado más caro el teléfono de origen y ahora quieren recuperar parte de ese gasto. Sois libres pero yo de ninguna manera voy a comprar a estos precios en china en este momento. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente decir que los precios en tiendas físicas en China son más caros. Pero por la política de que venden más barato al exterior que al mercado propio. Tengo un compañero trabajando en China y le sale más barato comprar por web y que se lo envíen a España a comprarlo en una tienda en China. Pero este móvil y cualquiera. Creo que los precios están aún muy inflados. Para ellos esos precios son de primera venta ya que desde el año nuevo chino no ha habido un flujo normal de ventas. Vamos que es como si, para ellos, el móvil haya salido en venta hoy mismo.
Seguiremos esperando y, sí me harto, me voy a otro móvil. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hoy se presenta un nuevo modelo de Xiaomi el Mi5, modelo el cual es superior a este Note 3 Pro los precios van a bajar si o si.
Es por lógica que el precio baje, si no lo hace hoy ni mañana pero el lunes o el martes seguro que las tiendas pueden dar un precio más bajo, A las tiendas les beneficia dar precios ahora y abrir un período de votación por que entre que se decide una tienda estando de por medio una presentación del Mi5 cuando se den los códigos descuento para comprar el note 3 pro el precio será más bajo. Si optáis por mantener estos precios todas las tiendas tienen que regalar la funda y el cristal hoy no les interesa pero el lunes si. Lo que les pasa que las tiendas que tienen stock han comprado más caro el teléfono de origen y ahora quieren recuperar parte de ese gasto. Sois libres pero yo de ninguna manera voy a comprar a estos precios en china en este momento. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Xiaomi tiene que bajar los precios en cuanto pase un poco el boom y el mi5 ya esté circulando. Yo quería el móvil pronto pero no me importa estirar unas semanas para comprarlo a un precio razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la clave en lo que dice dvd, es algo que yo pensé hace unos días. Este móvil está teniendo muchísima demanda, como para dejar sin stock a las tiendas chinas, ¿Qué necesidad tiene Xiaomi de bajar el precio si lo está vendiendo de maravilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no tiene pinta de que vayamos a conseguir que nos lo bajen mucho más.
$257 es su precio con envío incluido (teniendo 2 años de garantía española). Estaría de puta madre intentar conseguirlo por 200€ (como igogo jajajaj) pero creo que nos daremos en un canto en los dientes si dvd nos lo consigue por 250$ A mi no me importa esperar un par de semanas incluso. Pero, ¿merece la pena ahorrarse 5$ para tenerlo 2 semanas después? Nuestro tiempo tb es dinero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, no tiene pinta de que vayamos a conseguir que nos lo bajen mucho más.
$257 es su precio con envío incluido (teniendo 2 años de garantía española). Estaría de puta madre intentar conseguirlo por 200€ (como igogo jajajaj) pero creo que nos daremos en un canto en los dientes si dvd nos lo consigue por 250$ A mi no me importa esperar un par de semanas incluso. Pero, ¿merece la pena ahorrarse 5$ para tenerlo 2 semanas después? Nuestro tiempo tb es dinero ![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ahora mismo está ya iniciada la presentación de Xiaomi del Mi5 y ya como sorpresa acaban de presentar otro nuevo móvil además del esperado Mi5; el MI 4S con 5", eso quiere decir que como mínimo hoy tendremos dos nuevos móviles de xiaomi, forzando a que en breve el precio del redmi note 3 pro baje, pues la demanda se diluirá entre los que quieran optar por los dos nuevos terminales de la marca china. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dilbert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ahora mismo está ya iniciada la presentación de Xiaomi del Mi5 y ya como sorpresa acaban de presentar otro nuevo móvil además del esperado Mi5; el MI 4S con 5", eso quiere decir que como mínimo hoy tendremos dos nuevos móviles de xiaomi, forzando a que en breve el precio del redmi note 3 pro baje, pues la demanda se diluirá entre los que quieran optar por los dos nuevos terminales de la marca china. ![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que tenga ya este movil puede decirme que CALIDAD tienen las fotos?
Agradeceria mucho algun comentario o alguna foto de ejemplo hecha con este "cacharro" |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133725 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esperare a que se inunde un poco el mercado y baje un poco. Es el problema de que xiaomi no venda en tiendas.... hasta que se sature un poco los intermediarios no bajara el precio.
Gracias la info. |
|
|