|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el representante de España de Spemall para preguntarle las condiciones de su oferta y me ha comentado que ese precio ya no es correcto puesto que las condiciones de garantía que han variado ya que ahora disponen de un nuevo SAT y ese precio esa con el antiguo SAT. Por tanto supongo que por allí mañana pondrán otra oferta y espero que no sea igual que esta sino más cara ya que aquí seguro que somos más los que compramos
![]() El precio que nos dan: $242.99 y $245.99 El precio de tienda: ·1u: 244.99 ·3u:$ 241.99 ·5u:$ 239.99 ·10u:$ 237.99 Qué mínimo que nos lo ofrezcan por $238 en vez de 243$ (Si, 5$ de diferencia) Aunque a lo mejor ellos nos regalan los 2 años de SAT y un protector templado. Pero si miramos, vamos a ser unos cuantos lo que queremos comprarlo ya Creo que en Ibuygou, a nadie le interesa un cable USB y un Mi key (que vale 0.46€ en A.E.) y su precio es de: $243.69 (en tienda: US$255.00) (la unica ventaja: DHL) PD: @dvd1094 en ningun momento te estoy cuestionando. Te agradezco que nos ayudes Última edición por sera44 Día 23/02/16 a las 20:22:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Spellman aun tendrá margen para bajar.
El precio que nos dan: $242.99 y $245.99 El precio de tienda: ·1u: 244.99 ·3u:$ 241.99 ·5u:$ 239.99 ·10u:$ 237.99 Qué mínimo que nos lo ofrezcan por $238 en vez de 243$ (Si, 5$ de diferencia) Aunque a lo mejor ellos nos regalan los 2 años de SAT y un protector templado. Pero si miramos, vamos a ser unos cuantos lo que queremos comprarlo ya Creo que en Ibuygou, a nadie le interesa un cable USB y un Mi key (que vale 0.46€ en A.E.) y su precio es de: $243.69 (en tienda: US$255.00) (la unica ventaja: DHL) PD: @dvd1094 en ningun momento te estoy cuestionando. Te agradezco que nos ayudes ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que iban a bajar algo mas los precios. Me esperare a la presentación del Mi5. Eso si, la que más me convence es Spellman
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera alguna bajada mas ?
En el caso de que paren el pedido por dhl cuanto toca pagar a aduanas?
|
|
||||
|
||||
|
Como pagariamos en la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si recibimos oferta exacta de spellman que creo que gana con respecto a ibuygou y la única diferencia son los regalos y 0,70$
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el de las ofertas que nos traes es por paypal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado, seguramente en tiendas españolas saldrá casi a 300 pavos por lo que veo, a no ser que los precios peguen un bajo a corto plazo por el nuevo modelo de Xiaomi, pero esto lo veo poco probable a corto plazo... Asique me parece que me voy a tirar a la piscina y voy a pedirlo a spemall. Esperaré a ver los precios en España por si las moscas pero vamos... ¿ @dvd1094 como ves el tema de precios en tiendas españolas? ¿Y la bajada de precios igual será el mes que vienen o al otro verdad?
Gracias por todo el esfuerzo, así da gusto c*** ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero toda la vida Ibuygou, q a spemall q con el stock miente más q habla y no digamos con el "supuesto" SAT en España. Que creó q se ha demostrado q es mentira. cuando han tenido q justificarlo se ha demostrado que era falso. Ahora si tienen SAT real, pero d aquí para atrás han ofrecido un servicio que era mentira. Lo del templado 1dolar a regalan pues mira. Sigue sin cubrir mi falta d confianza en ellos. Hasta ahora todo lo que he comprado a Ibuygou sin problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, todo lo que no sea una rebaja de 20 o 25 $ para arriba, ni es conjunta ni es nada.
Valoro el esfuerzo de los organizadores, pero vamos que por mí el cristal templado que se lo queden. En mi vida he usado una funda de gel, son feísimas, yo siempre me he comprado una funda de piel. Y en cuanto al SAT en España (cumplan luego con él o no cumplan) no lo pueden quitar de ninguna oferta puesto que es el motivo de que aquí vendan muchos más terminales a precios mucho más altos que otras tiendas que no lo ofrecen, así que eso ya se da por supuesto, no creo que sea ningún beneficio adicional de conjunta. Habría alguna forma de una rebaja MUCHO mayor,sin incluir NINGUN regalo ?????. Porque si no, en el fondo estamos pagando el regalo o no nos están rebajando practicamente nada. Mi voto es nulo, @dvd1094, podrías poner una opción más en el formulario que diga algo así como "NINGUNA DE LAS 3"???, jajajaja. Si lo pones yo votaría por esa opción. Saludos. Última edición por robertomar Día 23/02/16 a las 23:19:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a robertomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no consigamos precios competitivos, alegrecompra ya lo tiene en 209 dólares (garantía china), y en tiendas españolas ya está en 269,con envío inmediato y dos años de garantía en España
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pispeando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero toda la vida Ibuygou, q a spemall q con el stock miente más q habla y no digamos con el "supuesto" SAT en España. Que creó q se ha demostrado q es mentira. cuando han tenido q justificarlo se ha demostrado que era falso. Ahora si tienen SAT real, pero d aquí para atrás han ofrecido un servicio que era mentira. Lo del templado 1dolar a regalan pues mira. Sigue sin cubrir mi falta d confianza en ellos. Hasta ahora todo lo que he comprado a Ibuygou sin problema ninguno.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|