|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se borran? No te entiendo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya mareado de como se rootea? Porque un link que han dado veo un programa llamado WinDroid Toolkit v3.0* pero no me fio de eso
Porque nadie pone un tutorial paso a paso pero de verdad no con tantos lios |
|
|
||||
|
||||
|
-Limpiar -Limpieza avanzada - Dalvik/ART caché, system, cache, datos - Delizar para limpiar - le doy hacia atrás y se borran. He intentado con pulsado el botón HOME para volver al menú principal con la casillas marcadas pero el flasheo me da ERROR. La rom que he querido instalar es la FluxyOn de jamflux. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces bien, al deslizar se realizan los wipes seleccionados. Esa ROM es para recovery? Yo probaría con otra rom, si te da error o bien no es para recovery o se ha corrompido en la descarga
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo flashear alguna rom con Flah tool? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear muchas Roms pero en formato para recovery. Como saber esto?
Abre el zip con el pc, si dentro encuentras una carpeta llamada META-INF entonces puedes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, qué puedo hacer? Tengo el recovery pero no accedo a teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes (cache, dalvik y datos, no hace falta system) e instalas el zip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede específicarme como habeis rooteado ? Porque estoy desesperado de que cada uno dice una cosa y yo no me entero de nada, se supone que despues de desbloquear el bootloader se rootea y se instala el recovery twrp 3.0 pero es que no hay una dichosa guia en condicciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que ocurre por haber echo wipe system, en otros móviles xiaomi si hacías eso dejavas el móvil con brick.
No hay que darle a wipe system, era tan fácil como hacerlo factory reset, instalar la rom, y después wipe dalvik y cache Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede específicarme como habeis rooteado ? Porque estoy desesperado de que cada uno dice una cosa y yo no me entero de nada, se supone que despues de desbloquear el bootloader se rootea y se instala el recovery twrp 3.0 pero es que no hay una dichosa guia en condicciones
![]() Yo lo instalé sin hacer robot, con el ejecutable que también he dejado unos post más atrás, pero el compañero dice que no le ha funcionado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con root mira #61
Sin root mira #51 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear puedes instalar una ROM por flashtools que lleve root incorporado, hay unas cuantas y liego instalas el twrp con flashify (hay un enlace de esto unos post mas atrás)
Yo lo instalé sin hacer robot, con el ejecutable que también he dejado unos post más atrás, pero el compañero dice que no le ha funcionado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sin ir más lejos (vale es mía pero para desbloquear te vale, luego puedes cambiar por otra)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21620826 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pos 61 no entiendo nada porque da un enlace a otra web donde habla de una aplicacion llamada WinDroid Toolkit v3.0* y luego mas abajo no habla de root habla de recovery.... Sigo diciendo que lo normal es una guia en español masticaito porque leches yo no entiendo que cuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado esa guía, como te digo yo lo hice con el programa por fastboot, ahora mismo más ni puedo hacer
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaré otro día. Con el susto y la necesidad del teléfono tiré de flash tool para volver a la Estable 7.1.6.0 de xiaomi.eu. No sé si habrá afectado al bootloader, si lo habré bloqueado o no. Pero los no duchos en estas lides debemos descansar de los sustos. Ya la liaremos otro día. ![]() De todos modos, muchas gracias por los intentos de ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí podría haber estado el problema.
Yo instalé la 1.5 directamente. Ya probaré otro día. Con el susto y la necesidad del teléfono tiré de flash tool para volver a la Estable 7.1.6.0 de xiaomi.eu. No sé si habrá afectado al bootloader, si lo habré bloqueado o no. Pero los no duchos en estas lides debemos descansar de los sustos. Ya la liaremos otro día. ![]() De todos modos, muchas gracias por los intentos de ayuda. Gracias. ![]() Instalar por recovery es muy fácil, no sé como os podéis liar tanto... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí podría haber estado el problema.
Yo instalé la 1.5 directamente. Ya probaré otro día. Con el susto y la necesidad del teléfono tiré de flash tool para volver a la Estable 7.1.6.0 de xiaomi.eu. No sé si habrá afectado al bootloader, si lo habré bloqueado o no. Pero los no duchos en estas lides debemos descansar de los sustos. Ya la liaremos otro día. ![]() De todos modos, muchas gracias por los intentos de ayuda. Gracias. ![]() Leete bien sobre todo el tema de la ROM de la de Xiaomi Eu que hay en el foro, esta muy bien explicado y no deberías de tener problemas. De todas formas yo antes de instalar siempre compruebo el zip con el MD5. Pero sobre todo lee!!! Es mejor esperar un par de días y no meter la pata. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||