Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
En el hilo de "En TPH a 79 euros" lo explica alguien que trabaja en The Phone House, has de esperar a la primera factura, aunque no tengas permanencia, o Yoigo no te aceptará la portabilidad
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
En el hilo de "En TPH a 79 euros" lo explica alguien que trabaja en The Phone House, has de esperar a la primera factura, aunque no tengas permanencia, o Yoigo no te aceptará la portabilidad
Tienes razón acabo de ir y eso me dijeron, pero tambien me dijeron que si lo hago ahora solo tendria que esperar 2 semanas hasta final de mes para que me pueda ir a yoigo de nuevo

=)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
si

Claro, porque en 2 semanas, a finales de mes, ya cerrarán el ciclo actual de facturación y ya habrás pagado tu primera factura :p
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por cristian.hl Ver Mensaje
yo creo qe lo mejor que puedes hacer es el famoso amago y te puedo asegurar que el terminal te saldra mucho mas barato pero claro. la gran pega de.esto es.que te has de qedar en vodafone..
es que la pantalla exterior del sgs se me rompio(No la superAMOLED) y mas de 125 euros k dan en the phone house no creo k me den

Última edición por redy Día 12/05/11 a las 15:35:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Claro, porque en 2 semanas, a finales de mes, ya cerrarán el ciclo actual de facturación y ya habrás pagado tu primera factura :p
La compañia que tengo pensado usar para la portabilidad es pepephone... pero nunca lo hice, es muy complicado hacer un contrato nuevo con ellos por internet para que me llegue la factura a final de este mes y hacer la dichosa portabilidad?

Gracias!!

EDIT: Acabo de comprobar en la web de pepephone, que solo se puede un nuevo numero con prepago, sin contrato... hay alguna forma de hacerlo directamente de contrato... para no tener que esperar? (me vale otra compañia)

Gracias

Última edición por djvicio89 Día 12/05/11 a las 17:28:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: ONO
Buenas he consultado la pagina de TPH han cambiado las ofertas yo por ejemplo pasándome a Yoigo con la tarifa del 6 a 199€ si he dicho 199€ que aportando un móvil queda en 179€, pues bien mi permanencia se termina el 6 de junio en MS deje que narices con esta oferta no espero pago los 15€ de penalización y listo y al llamar a MS han cambiado el sistema de penalización en lugar de un mes me quieren cobrar 89€ vamos 6 meses pues ahora me explicó el de atención al cliente penalizan de 6 en 6 meses me toca esperar unas semanas.
Bueno en fin que si se anima alguien me ha parecido una oferta increíble.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zamankraa Ver Mensaje
Buenas he consultado la pagina de TPH han cambiado las ofertas yo por ejemplo pasándome a Yoigo con la tarifa del 6 a 199€ si he dicho 199€ que aportando un móvil queda en 179€, pues bien mi permanencia se termina el 6 de junio en MS deje que narices con esta oferta no espero pago los 15€ de penalización y listo y al llamar a MS han cambiado el sistema de penalización en lugar de un mes me quieren cobrar 89€ vamos 6 meses pues ahora me explicó el de atención al cliente penalizan de 6 en 6 meses me toca esperar unas semanas.
Bueno en fin que si se anima alguien me ha parecido una oferta increíble.
Si no quieres esperar busca la ley de protección del consumidor (o algo así) porque creo que sólo te pueden cobrar el tiempo que resta proporcionalmente y no lo que les dé la gana a ellos. Es más, si antes lo hacían por días y lo han cambiado, ¿no sería un cambio de condiciones del contrato por lo que ya no tendrías que respetar ninguna permanencia?.

Yo voy a esperar al día 25 que se me acaba con orange para coger la misma oferta que tú... y yo que iba a cogerme el galaxy s por 89 €... por esta vez, y sólo esta vez: ¡Bendita permanencia!.
Viejo 12/05/11, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues... vengo ahora mismito de phonehouse en valladolid y... mñn tienen los terminales para iniciar la portabilidad. Lo malo que aqui mñn es san pedro regalado y no habre nada me ha dicho la chica que me llama el sábado
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi problema es que ya soy de Yoigo... y eso es una putada para hacer la portabilidad... llevo todo el dia indagando en el asunto y la unica solucion (rapida) que encontre, es hacerme un contrato con Simyo... y cuando me cobren la primera factura hacer la portabilidad a final de este mes con TPH...

Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: ONO
He vuelto a llamar después de mirar el contrato y me dicen que como en el contrato no viene nada especificado, solo pone que se penaliza no pone como, pues ellos el 1 de abril han recibido una comunicación interna que se haga por periodos de 6 meses, probablemente se pueda denunciar pero claro seguro que se tarda más que esperando, cuando se me termine la permanencia los mando a la m.....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Yo tengo dos lineas de yoigo de contrato, puedo hacer portabilidad de una a pepephone, y luego de nuevo a yoigo, sin tener que esperar a la factura de pepephone porque ya tengo otra de yoigo y tienen mis datos, o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Yo tengo dos lineas de yoigo de contrato, puedo hacer portabilidad de una a pepephone, y luego de nuevo a yoigo, sin tener que esperar a la factura de pepephone porque ya tengo otra de yoigo y tienen mis datos, o me equivoco?
Te equivocas, llevo todo el dia informandome... y si te vas de yoigo y vuelves tienes que estar como minimo 3 meses en la otra compañia para volver...

Yo tengo mi linea con Yoigo.... y la única solucion rapida (descartando esa) que he encontrado es haciendome un contrato nuevo con un numero nuevo en (SIMYO) es la unica operadora que deja hacer un contrato directamente.. (pepephone no deja)

Y luego cuando m cobren coger el recibo y a tph a acer la portabilidad... lo comente con el de la tienda de tph y me dijo que no deberia de aver ningun problema...

De todas formas SIMYO no tiene consumo minimo sino se pudiera... pues solo pago un par d euros del envio de la SIM....

Si alguien sabe algo de lo que yo voy a hacer o lo a hecho ya que comente please!!!

TODO SEA POR SEGUIR EN YOIGO!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Alkaeth Alkaeth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
Te equivocas, llevo todo el dia informandome... y si te vas de yoigo y vuelves tienes que estar como minimo 3 meses en la otra compañia para volver...

Yo tengo mi linea con Yoigo.... y la única solucion rapida (descartando esa) que he encontrado es haciendome un contrato nuevo con un numero nuevo en (SIMYO) es la unica operadora que deja hacer un contrato directamente.. (pepephone no deja)

Y luego cuando m cobren coger el recibo y a tph a acer la portabilidad... lo comente con el de la tienda de tph y me dijo que no deberia de aver ningun problema...

De todas formas SIMYO no tiene consumo minimo sino se pudiera... pues solo pago un par d euros del envio de la SIM....

Si alguien sabe algo de lo que yo voy a hacer o lo a hecho ya que comente please!!!

TODO SEA POR SEGUIR EN YOIGO!!
¿Qué quieres decir con que es la única que deja hacer un contrato directamente? Yo me hice ayer un nuevo número con Pepephone para hacer más o menos eso, solicitar la portabilidad a Yoigo en cuanto me venga la primera factura. ¿Significa que no podré hacerlo teniendo un número con Pepephone?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es equivoqueis,yo he ido a vodafone,hacerme un contrato sin permanencia y en la misma tarde,osea al momento,ir a the phone house a hacer portabilidad...a unos cuantos amigos se lo he hecho ya,y eso de si me voy de yoigo y tengo q estar 3 mese en otra no tiene sentido. tengo dos lines de yoigo sin permanencia,una la paso a pepephone x ejemplo y con la misma deberia poder pasarla a yoigo de nuevo. soy de yoigo desde q existe y hace pofo abri la otra cuenta de yoigo y no me pidieron nada porque ya era cliente....ahi queda..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Han quitado todos los SGS II de TPH vaya fail,nos van a timar mañana otra vez o que?
Viejo 13/05/11, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Han quitado todos los SGS II de TPH vaya fail,nos van a timar mañana otra vez o que?
ACTUALIZADO YA ESTÁ OTRA VEZ PARA COMPRAR EN TPH

http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html

no es equivoqueis,yo he ido a vodafone,hacerme un contrato sin permanencia y en la misma tarde,osea al momento,ir a the phone house a hacer portabilidad...a unos cuantos amigos se lo he hecho ya,y eso de si me voy de yoigo y tengo q estar 3 mese en otra no tiene sentido. tengo dos lines de yoigo sin permanencia,una la paso a pepephone x ejemplo y con la misma deberia poder pasarla a yoigo de nuevo. soy de yoigo desde q existe y hace pofo abri la otra cuenta de yoigo y no me pidieron nada porque ya era cliente....ahi queda..
Pero eso cuando fue? Yo ayer me hinché de preguntar en todo tipo de tiendas y eso siempre me decian que antes si que ahora no... Que ahora miran las portabilidades de arriba a abajo y como vean alguna pega las echan para atrás... Si alguien lo hizo ahora y no tuvo problemas que cuente como lo hizo por aqui.

Yo soy de Yoigo y la unica solucion que me han dado... es crearme un contrato nuevo con otro numero en un operador virtual... y cuando me cobren la primera factura, irme a tph a hacer la portabilidad... Si alguien sabe algun otro metodo que me lo comunique please!

Cita: Originalmente Escrito por Alkaeth Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con que es la única que deja hacer un contrato directamente? Yo me hice ayer un nuevo número con Pepephone para hacer más o menos eso, solicitar la portabilidad a Yoigo en cuanto me venga la primera factura. ¿Significa que no podré hacerlo teniendo un número con Pepephone?
Yo entré en la página de pepephone le di a nuevo cliente, cogi la tarifa sin consumo minimo... y le di a comprar... luego me salia nuevo numero prepago... y contrato solo con portabilidad o con una tarjeta de 6 meses de pepephone creo... por eso al final tuve que hacerlo con Simyo... esa si te deja el contrato directamente con tu nuevo numero y a tu nombre...

Te cobran 4 eurillos de mandarte la sim... y a esperar la factura... esa es la unica opcion viable ahora mismo para los de Yoigo...
Si alguien sabe algun otro metodo que me lo comunique please!

ACTUALIZADO YA ESTÁ OTRA VEZ PARA COMPRAR EN TPH

http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo un mismo dia hice contrato en. vodafone y la misma tarde lo pase a pepephone,osea hice la portabilidad,de eso hara 3 meses,lo iba a pasar a yoigo pero al final lo pase a pepephone pq pille el mvl libre. ahi queda.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo un mismo dia hice contrato en. vodafone y la misma tarde lo pase a pepephone,osea hice la portabilidad,de eso hara 3 meses,lo iba a pasar a yoigo pero al final lo pase a pepephone pq pille el mvl libre. ahi queda.
Hace un par de meses no habia problema, el problema es ahora de aqui a un mes cuando han empezado a cerrar el grifo y ahora te deniegan la línea por que no pasas el scoring(es decir,deuda pendiente,porta de ida&vuelta,etc),

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
Alkaeth Alkaeth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
¿Entonces ponen trabas si al hacer portabilidad todavía no has recibido la primera factura? ¿Qué otros motivos te pueden poner para echarte para atrás? He estado leyendo sobre el scoring y que yoigo te mira la cuenta bancaria de arriba abajo... espero que yo no tenga ningún problema, soy estudiante y no tengo ningún curro. ¿Me dejarían hacer la portabilidad?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Me interesaría saber cual es el importe de penalización de la permanencia de la tarifa del 4 de yoigo,es que la vida util de los móviles en mis manos es de un año...jejeje
Por cierto tengo un X10 con la digitalizadora quebrada pero va,cual seria la salida mas honrosa del cacharro? En el plan removil no me lo cogen?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /