![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de "En TPH a 79 euros" lo explica alguien que trabaja en The Phone House, has de esperar a la primera factura, aunque no tengas permanencia, o Yoigo no te aceptará la portabilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=) |
|
|
||||
|
||||
|
si
Claro, porque en 2 semanas, a finales de mes, ya cerrarán el ciclo actual de facturación y ya habrás pagado tu primera factura :p
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la pantalla exterior del sgs se me rompio(No la superAMOLED) y mas de 125 euros k dan en the phone house no creo k me den
Última edición por redy Día 12/05/11 a las 15:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! ![]() ![]() ![]() EDIT: Acabo de comprobar en la web de pepephone, que solo se puede un nuevo numero con prepago, sin contrato... hay alguna forma de hacerlo directamente de contrato... para no tener que esperar? (me vale otra compañia) Gracias Última edición por djvicio89 Día 12/05/11 a las 17:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he consultado la pagina de TPH han cambiado las ofertas yo por ejemplo pasándome a Yoigo con la tarifa del 6 a 199€ si he dicho 199€ que aportando un móvil queda en 179€, pues bien mi permanencia se termina el 6 de junio en MS deje que narices con esta oferta no espero pago los 15€ de penalización y listo y al llamar a MS han cambiado el sistema de penalización en lugar de un mes me quieren cobrar 89€ vamos 6 meses pues ahora me explicó el de atención al cliente penalizan de 6 en 6 meses me toca esperar unas semanas.
Bueno en fin que si se anima alguien me ha parecido una oferta increíble. |
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a esperar al día 25 que se me acaba con orange para coger la misma oferta que tú... y yo que iba a cogerme el galaxy s por 89 €... por esta vez, y sólo esta vez: ¡Bendita permanencia!. |
|
|
|
Pues... vengo ahora mismito de phonehouse en valladolid y... mñn tienen los terminales para iniciar la portabilidad. Lo malo que aqui mñn es san pedro regalado y no habre nada me ha dicho la chica que me llama el sábado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que ya soy de Yoigo... y eso es una putada para hacer la portabilidad... llevo todo el dia indagando en el asunto y la unica solucion (rapida) que encontre, es hacerme un contrato con Simyo... y cuando me cobren la primera factura hacer la portabilidad a final de este mes con TPH...
Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar después de mirar el contrato y me dicen que como en el contrato no viene nada especificado, solo pone que se penaliza no pone como, pues ellos el 1 de abril han recibido una comunicación interna que se haga por periodos de 6 meses, probablemente se pueda denunciar pero claro seguro que se tarda más que esperando, cuando se me termine la permanencia los mando a la m.....
|
|
|
|
Yo tengo dos lineas de yoigo de contrato, puedo hacer portabilidad de una a pepephone, y luego de nuevo a yoigo, sin tener que esperar a la factura de pepephone porque ya tengo otra de yoigo y tienen mis datos, o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo mi linea con Yoigo.... y la única solucion rapida (descartando esa) que he encontrado es haciendome un contrato nuevo con un numero nuevo en (SIMYO) es la unica operadora que deja hacer un contrato directamente.. (pepephone no deja) Y luego cuando m cobren coger el recibo y a tph a acer la portabilidad... lo comente con el de la tienda de tph y me dijo que no deberia de aver ningun problema... De todas formas SIMYO no tiene consumo minimo sino se pudiera... pues solo pago un par d euros del envio de la SIM.... Si alguien sabe algo de lo que yo voy a hacer o lo a hecho ya que comente please!!! TODO SEA POR SEGUIR EN YOIGO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no es equivoqueis,yo he ido a vodafone,hacerme un contrato sin permanencia y en la misma tarde,osea al momento,ir a the phone house a hacer portabilidad...a unos cuantos amigos se lo he hecho ya,y eso de si me voy de yoigo y tengo q estar 3 mese en otra no tiene sentido. tengo dos lines de yoigo sin permanencia,una la paso a pepephone x ejemplo y con la misma deberia poder pasarla a yoigo de nuevo. soy de yoigo desde q existe y hace pofo abri la otra cuenta de yoigo y no me pidieron nada porque ya era cliente....ahi queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado todos los SGS II de TPH vaya fail,nos van a timar mañana otra vez o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html Cita:
Yo soy de Yoigo y la unica solucion que me han dado... es crearme un contrato nuevo con otro numero en un operador virtual... y cuando me cobren la primera factura, irme a tph a hacer la portabilidad... Si alguien sabe algun otro metodo que me lo comunique please! Cita:
Te cobran 4 eurillos de mandarte la sim... y a esperar la factura... esa es la unica opcion viable ahora mismo para los de Yoigo... Si alguien sabe algun otro metodo que me lo comunique please! ACTUALIZADO YA ESTÁ OTRA VEZ PARA COMPRAR EN TPH http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html |
|
|
|
yo un mismo dia hice contrato en. vodafone y la misma tarde lo pase a pepephone,osea hice la portabilidad,de eso hara 3 meses,lo iba a pasar a yoigo pero al final lo pase a pepephone pq pille el mvl libre. ahi queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ponen trabas si al hacer portabilidad todavía no has recibido la primera factura? ¿Qué otros motivos te pueden poner para echarte para atrás? He estado leyendo sobre el scoring y que yoigo te mira la cuenta bancaria de arriba abajo... espero que yo no tenga ningún problema, soy estudiante y no tengo ningún curro. ¿Me dejarían hacer la portabilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría saber cual es el importe de penalización de la permanencia de la tarifa del 4 de yoigo,es que la vida util de los móviles en mis manos es de un año...jejeje
Por cierto tengo un X10 con la digitalizadora quebrada pero va,cual seria la salida mas honrosa del cacharro? En el plan removil no me lo cogen? Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|