|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Wi Watch A9 Plus esta muy currado, muy bonito, pero joder, no creo que sea tan difícil ponerle una ruedecita y hacer la parte de atrás como el iwo creo yo.
Igual que al iwo no hubiera sido difícil hacerle la medida de 42mm en vez de 45... Estos chinos son la leche. Estéticamente el iwo es el mas parecido al Apple Watch sport, y en tema software el del Wi Watch se parece mas al de Apple. Al igual que creo que el iwo de segunda generación es estéticamente clavado al Apple Watch normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de los rayos uv os funciona?o es como el pulsometro...Xq Ami siempre m pone esto
![]() Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le pedí al de la primera opción por 56.45euros. Lo pedí el miercoles pasado. En menos de 2 dias se cancela y no da señales de vida. Los comentarios del vendedor eran todos positivos pero... tu ampliaste el plazo de preparacion del envío?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte, que si no me equivoco la opción 2 del foro ya no está disponible. Además que llevan los IWOs un par de semanas mas subidos de precio... Como se nota la demanda... Si se cancela el pedido automáticamente si se te devuelve el importe íntegro pero suele tardar 2-3 días en aparecer en tu cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si t devuelven el dinero en 5 o 10 días!
Y seguramente t lo envie,o ya esté enviado y no halla informado a aliexpres,tú no t preokupes q para q el cobre tienes q tu confirmar la recepción Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo hayan enviado... Trabajo mucho con Aliexpress y el número de seguimiento lo facilitan cuando sacan la etiqueta de envío, y lo colocan enseguida en Aliexpress. Esto significa que una vez sacada la etiqueta, es realmente cuando se procesa el pedido, y por eso tarda 3-4 días en aparecer en el tracking, el tiempo necesario para empaquetarlo y pasarlo a la compañía de Correos de allí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces, que opción me recomendáis?? Lo canceló hoy aunque falte un día o me espero. Y en caso de comprar otro que vendedor recomendáis? Y entre iwo o iwo segunda generación?
Son muchas preguntas pero voy a ciegas. Muchas graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el de los latidos encima de la mesa? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que todo eso es de pega, el iwo2 además tiene termómetro corporal...dudo que el dispositivo tenga sensores de luz, cardíaco, de temperatura....si no funcionan no se para que lo ponen, se lo podrían ahorrar.
Has probado el de los latidos encima de la mesa? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Yo sí lo he probado varias veces y marca las pulsaciones de la mesa! Es una pasada! Jaja No, ahora en serio, yo pienso que es de pega tanto el pulsómetro como lo de los rayos UV Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo hayan enviado... Trabajo mucho con Aliexpress y el número de seguimiento lo facilitan cuando sacan la etiqueta de envío, y lo colocan enseguida en Aliexpress.
Esto significa que una vez sacada la etiqueta, es realmente cuando se procesa el pedido, y por eso tarda 3-4 días en aparecer en el tracking, el tiempo necesario para empaquetarlo y pasarlo a la compañía de Correos de allí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena si no lo envia porque yo pille dos por 112€ creo que era un buen precio😕
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me dices . A ver si tenemos suerte. A mi me queda 1 dia y 17 horas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pantalla y más pequeño con compatibilidad 100% de correas de 42mm Asistente por voz Siri, Google Now. Posibilidad de audio multimedia por el reloj Apenas 10 euros más el iwo2 A partir de ahí, puedes valorar...cual es mejor compra Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |