|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
Sabéis como modificar el firmware para poner las watchfaces que se quieran?. Por internet he visto varios diseños bastante buenos, y me gustaría ponerlas. Alguien sabe como hacerlo??. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!!
Yo también me he cogido un iwo y a la espera de él (Bueno he cogido 5)jijijiji La sorpresa ha sido hoy que me pone que tengo que pagar de aduanas 34,02€ a ver el vendedor que solución me da porque me dijo que el pagana unos 20€ en aduanas para ello. La cosa es que no se si cogerlo y arreglármelas con el vendedor o no pagar nada al mensajero. A vosotros os ha pasado algo parecido??? Un saludo a todos(si hay que presentarse decirme como...😊) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el firm 151016 con la watchface de mickey metida.
Solo le meti esta watchface porque no queria perder las que lleva el reloj por defecto, y como las faces hay que sustituirlas por alguna de las que lleva el reloj ya instaladas, unicamente le meti la de mickey quitando una que no me gustaba de las que ya llevaba instaladas. Es una pena que no se pudieran añadir y que solo se puedan sustituir. En el IWO, la face de mickey esta estática, no mueve ni los brazos ni la patita, no como en otros smartwatch, que si lo hace, por lo que solo vereis la imagen de mickey. En este firm funcionan todos los codigos, mariposa y demas sin problema, y a mi me gusta mas porque lleva la app de los rayos UV y la bateria me dura algo mas. Para instalar el firm lo haceis con el FlashTool, como siempre. Saludos!! http://rockfile.eu/f4tfx7d18yfx.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo le meti esta watchface porque no queria perder las que lleva el reloj por defecto, y como las faces hay que sustituirlas por alguna de las que lleva el reloj ya instaladas, unicamente le meti la de mickey quitando una que no me gustaba de las que ya llevaba instaladas. Es una pena que no se pudieran añadir y que solo se puedan sustituir. En el IWO, la face de mickey esta estática, no mueve ni los brazos ni la patita, no como en otros smartwatch, que si lo hace, por lo que solo vereis la imagen de mickey. En este firm funcionan todos los codigos, mariposa y demas sin problema, y a mi me gusta mas porque lleva la app de los rayos UV y la bateria me dura algo mas. Para instalar el firm lo haceis con el FlashTool, como siempre. Saludos!! http://rockfile.eu/f4tfx7d18yfx.html ![]() Buenas! Gracias por la aportación! Una cosa: ¿podrías explicar cómo cambiar las watch faces? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le meti esta watchface porque no queria perder las que lleva el reloj por defecto, y como las faces hay que sustituirlas por alguna de las que lleva el reloj ya instaladas, unicamente le meti la de mickey quitando una que no me gustaba de las que ya llevaba instaladas. Es una pena que no se pudieran añadir y que solo se puedan sustituir. En el IWO, la face de mickey esta estática, no mueve ni los brazos ni la patita, no como en otros smartwatch, que si lo hace, por lo que solo vereis la imagen de mickey. En este firm funcionan todos los codigos, mariposa y demas sin problema, y a mi me gusta mas porque lleva la app de los rayos UV y la bateria me dura algo mas. Para instalar el firm lo haceis con el FlashTool, como siempre. Saludos!! http://rockfile.eu/f4tfx7d18yfx.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has leído el primer post? Ahí lo explica todo... Hay un word con todos los pasos... Por favor ves al primer post e infórmate que para eso se hacen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí hace 15 días y no tengo respuesta del primera opción de compra iwo. Mañana se cancela solo si no lo envía. Sabéis si devuelve el dinero directamente?? En caso que sea que si... Que opináis del iwo segunda generación?? Soy mujer y si es más pequeño mejor. Gracias de antemano por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo necesitas reconstruir el firm, o la rom a la que quieras meterle las watchfaces. Yo no se como hacerlo, por eso se lo pedí a Golem de xda, que lo hace con un programa que se llama Hex Editor Neo. El, lo que hace, es permitir que se puedan reemplazar las watchfaces con otro programa que se llama MykRes1.3, y que se puede descargar de xda. Una vez que te reconstruye el firmware, con el MtkRes1.3, abres el archivo ROM modificado y adaptado, te vas a pictures, y alli veras las watchfaces de muestra. Eliges el directorio donde tengas las watchfaces que quiras meter y vas importando las que quieras. Tienen que ser en formato gif, y de 240x240 para la watchface y 150x150 para la previa de la watchface. Cuando las hayas metido todas, te las reemplazara por las que ya tienes, le das a save y luego solo te queda meterle ese nuevo firm creado con el FlasTool. Te recomiendo que le eches un ojo a estos dos enlaces, ahi te lo explica todo y tienes los programas para descargarlos. http://forum.xda-developers.com/smar...watch-t3299481 http://forum.xda-developers.com/smar...pment-t3311166 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay q conseguir la Watchface en la q miky mueve los brazos!esa es solo la foto,no m mola mucho...
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es la que mueve los brazos, pero en el iwo no lo hace porque no lo soporta.
En otros smartwatch si que tiene esa opción porque si soporta esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad!
![]() App para ver el tiempo hay alguna? Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que sincronizar el watch con el FundoSmartdevice y en aplicaciones del Fundo te da la opción de meterle al iwo el YahooWeather. En iOS no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Putada!yo tengo ios!gracias pezuco
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los drivers pra windows10
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
En él tutorías salen enlaces ,pero no funcionan,abren la pag principal de mega
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lioso, pero voy a tratar de explicartelo...
Lo primero de todo necesitas reconstruir el firm, o la rom a la que quieras meterle las watchfaces. Yo no se como hacerlo, por eso se lo pedí a Golem de xda, que lo hace con un programa que se llama Hex Editor Neo. El, lo que hace, es permitir que se puedan reemplazar las watchfaces con otro programa que se llama MykRes1.3, y que se puede descargar de xda. Una vez que te reconstruye el firmware, con el MtkRes1.3, abres el archivo ROM modificado y adaptado, te vas a pictures, y alli veras las watchfaces de muestra. Eliges el directorio donde tengas las watchfaces que quiras meter y vas importando las que quieras. Tienen que ser en formato gif, y de 240x240 para la watchface y 150x150 para la previa de la watchface. Cuando las hayas metido todas, te las reemplazara por las que ya tienes, le das a save y luego solo te queda meterle ese nuevo firm creado con el FlasTool. Te recomiendo que le eches un ojo a estos dos enlaces, ahi te lo explica todo y tienes los programas para descargarlos. http://forum.xda-developers.com/smar...watch-t3299481 http://forum.xda-developers.com/smar...pment-t3311166 ![]() por la explicación, pero estando en Mac OS poco puedo hacer ![]() De todas formas miraré bien la información porque si se llegan a ver las imágenes, puede que se puedan reemplazar los iconos, no? EDIT: he visto que le has preguntado lo mismo a Golem de xda, que yo acabo de preguntar aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí hace 15 días y no tengo respuesta del primera opción de compra iwo. Mañana se cancela solo si no lo envía. Sabéis si devuelve el dinero directamente?? En caso que sea que si... Que opináis del iwo segunda generación?? Soy mujer y si es más pequeño mejor. Gracias de antemano por todo.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no doy actualizado!e conseguido instalar los drivers!sigo un vídeo q hay en YouTube para actualizarlo pero cuando tengo q conectar el iwo apagador y darle a download m,pues no pasa nada!e probado encendido,apagado,darle primero a download y después enchufarlo,al revés....
Estoy actualizando con la nueva de miky! Enviado desde iPhone 6 |