|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. No sé si instalar Xcam o no. Es por si no la recomendáis no le meto más cosas a la rom, que va PERFECTA. ¿Cómo la veis? ¿Vale la pena ponerla o no? Es que como he leído por aquí a un compañero que dice que es más lenta a la hora de disparar...
Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igresator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Un pregunta, al ir a llamar a un amigo, me he dado cuenta de que no me aparecen los numeros de telefono. Cuando fuí a seleccionar la tarjeta sim para poder ver el número... No me aparece esa opción. Sabeis que sucede o como se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es no leerte todo el hilo porque es muy largo, pero un par de páginas no estaría mal. Esta respondido hace muy poco sobre los contactos de sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mussoniu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que me pasaria esto, jajajajaja. Estuve mirando paginas aleatorias, con el fin de encontrarlo o leer algo que me dijera si se habia preguntado. Voy a ponerme a ello de nuevo, mas intensivamente.
Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa solución es para que funciona "mis lugares".
Si no he interpretado mal la pregunta de Mussoni, lo que le pasa a él es que no tiene acceso a los contactos de la sim, y eso es otra cosa. Es más, en marshmallow salvo con el kdz polaco original con el modem 30B, no se tiene acceso a los contactos sim (al menos de momento en ninguna rom stock). Tendrás que usar los de la cuenta de gmail/google. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la sim tambien me hacia dudar pero lo solucione copiando los contactos de la sim al telefono con la app sim manager, otras no me funcionaron y todo resuelto.
1-abres la app, en el cuadro de Contactos SIM presionas open y marcas los contactos a copiar si no quieres copiar todos. 2-Presionas los 3 puntos de la esquina derecha y eliges copiar en la memoria del telefono u exportar todo a la memoria del telefono, segun sea lo que tu quieras y es todo. [/IMG]![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanes101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que en casa el WiFi con Orange me va perfecto (tengo 30mg contratadas) pero en casa de mis suegros con ono y en la de mi prima con movistar (100mg contratadas) me va fatal y muyyyyyyyy ooca velocidad
Paso captura y se ve 2 pruebas a la de movistar y 1 en mi casa con Orange ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que en casa el WiFi con Orange me va perfecto (tengo 30mg contratadas) pero en casa de mis suegros con ono y en la de mi prima con movistar (100mg contratadas) me va fatal y muyyyyyyyy ooca velocidad
Paso captura y se ve 2 pruebas a la de movistar y 1 en mi casa con Orange ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que la cuestión es que si se quieren guardar en la sim (como se hacía en lollipop y kitkat) se puedan manejar y tener acceso a ellos. Supongo que esto se deberá a que estamos usando un marshmallow portado a partir de la kdz polaca que todavía es beta. Si se flashea la kdz original (y sin hacer root) no hay ese problema. Hay soluciones para recuperar los datos de la sim pero seguirá sin tener acceso a la opción "mostrar contactos de la sim". |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok como dicen para gustos colores, en lo personal nunca me a gustado guardar los contactos en la SIM por lo limitado del formato que maneja, igual también existe el backup de contactos en la sd, de todas formas pido disculpas si incomodé con mi cometario.
Saludos desde Colombia. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase nada por comentar, supongo que todos queremos ayudar, sin embargo creo que entre titanium, los contactos de la sim, .... nos estamos saliendo del hilo de n&n.
A ver si hay novedades (es sólo un deseo...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo agradecer el trabajo dedicado a la Roma.. Vengo de la 1.6, instale ayer la 2.0 y tengo dos preguntas.. 1 el navegador de Android nativo no está... Se puede descargar de algún lado? Y la otra es que se me detiene la aplicación siempre que voy a descargar algo de la repoNN. Hice la instalación tal y como se explicaba aquí
Saludos. ![]() De ser asi, lo seleccionaste para instalar en el menú aroma? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro, mi primo estaba con un iPhone a la vez que yo y a él le iba super rápido, en cambio yo no podía ni bajarme una app porque caducaba el intento. Es raro pero de 4 wifis probados, solo el de casa me va bien con N&N
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@soldier_86
En la repo tienes que darle a abrir,no a descargar, dándole a abrir empieza la descarga con el navegador que utilices Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |