|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber leido esta respuesta (creo que era así) dada por Sergioextre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que la stock no lea los contactos en la sim, en xda hay un usuario que dice que eso sucede con el root permanente, no sé si eso podría significar que sin root sí leería los contactos de la sim...
Tentado estoy de probar, ... quizás mañana.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente porq me sale en ubicacion la opcion "mis lugares" deshabilitada???? No puedo activarla de ninguna manera
Alguno q me de una mano??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Podéis hacer una cortina AOSP space sin 3minit???
O la redwine con los toggles AOSP??? Pero que no tengan ninguna lo de la batería 3minit. No se si me he explicado bien. Jejejjej |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-abres la app, en el cuadro de Contactos SIM presionas open y marcas los contactos a copiar si no quieres copiar todos. 2-Presionas los 3 puntos de la esquina derecha y eliges copiar en la memoria del telefono u exportar todo a la memoria del telefono, segun sea lo que tu quieras y es todo. [/IMG]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probando la ROM una pregunta, si desinstalo por completo SuperSU, puedo luego volver a instalarlo, para usarlo puntualmente ? tiene que ser la misma versión? alguna instrucción a seguir?.
Gracias por vuestro trabajo y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado midar!!!! al parecer las copiaa q ya tenia hechas anteriormente se les añadió la extension .zip y las de texto el .txt... lo unico q hice fue eliminar esas extensiones de manera q todos los archivos compresos deben quedar sin el .zip (terminan en .gz) y los archivos d texto quitales el .txt terminan en .properties reinicia el cel volve a leer cn el titanium y listo ya todo normal...no se con exactitud xq se añadió esa extension tal vez al cambiarlos d carpeta no se lo important es q se resolvio
![]() Lo añadiré al tutorial para posteriores consultas. Muchas gracias runnerslot, eres un máquina. ![]() Yo había visto la imagen y no me había percatado de la extensión zip. Puede ser que esto lo haya hecho el explorador de archivos que estén usando en el que tengan algún ajuste para esto. En fin, otra experiencia más que llevarnos a la saca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al estar instalada en system puede dar problemas al actualizar o cambiar? Yo por si acaso no la actualicé, hasta que nos lo confirmen. Luego puede haber problemas de permisos root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando restaurar alguna app desde titanium y se me queda con el cuadro de diálogo que dice Restaurando app.. Y no termina de restaurar. A que creeis q se puede deber? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres poner una ROM customizada si luego quitas SuperSu y dejan de funcionar la mitad de customizaciones? Supongo que te dará una serie de errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos la 2.52 porque si no recuerdo mal, cuando se intentó poner SuperSu en MM, daba problemas hasta esta versión, que lo confirme algún desarrollador.
Al estar instalada en system puede dar problemas al actualizar o cambiar? Yo por si acaso no la actualicé, hasta que nos lo confirmen. Luego puede haber problemas de permisos root ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro el porque. Creo que reiniciando el móvil se soluciona. ¿Tienes varias copias almacenadas de la misma app?. Puede dar error de restauración. Yo procuro llevar sólo una copia de cada app. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos la 2.52 porque si no recuerdo mal, cuando se intentó poner SuperSu en MM, daba problemas hasta esta versión, que lo confirme algún desarrollador.
Al estar instalada en system puede dar problemas al actualizar o cambiar? Yo por si acaso no la actualicé, hasta que nos lo confirmen. Luego puede haber problemas de permisos root ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|