|
||
|
|
||||
|
||||
|
lollipop en g7 de movistar
Buenas noches, querria instalar la version de lollipop en mi movil g7 de movistar, el cual tiene la version G7-L01V100R001C21B244
ME podria indicar alguien los pasos a seguir para hacerlo, ya que tengo dudas a si podre hacerlo como dice el primer post de este hilo. EL movil, supongo que no es libre... Perdonad mi ignorancia.. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, querria instalar la version de lollipop en mi movil g7 de movistar, el cual tiene la version G7-L01V100R001C21B244
ME podria indicar alguien los pasos a seguir para hacerlo, ya que tengo dudas a si podre hacerlo como dice el primer post de este hilo. EL movil, supongo que no es libre... Perdonad mi ignorancia.. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion....y perdona...
sabes si hay algun fallo a posteriori al instalar esta version, del tipo de que falle el gps o algo por el estilo..? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo lo unico que he notado es que el wifi no se conecta automáticamente, por ejemplo al entrar en casa. Hay que conectarse desde ajustes - wifi. Por lo demas va genial. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
se necesita bootloader abierto compis?
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
¿Es normal que teniendo un Huawei G7 L01 de Vodafone (supuestamente libre y sin personalización de operadora) aún no me haya llegado una OTA para Lollipop? Cuando probé Lollipop, descargado desde la página de Huawei, tuve que bajar a 4.4.4 nuevamente pues no cargaba el terminal. ¿Se ha solucionado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad tienes un router livebox de esos de orange ? Te lo digo porque cuando voy a casa de un colega que tiene otro router me conecta el solito y en casa no... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya metimos una ROM a nuestro G7, en mi caso la B248 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968 Huawei G7-L01V100R001C00B248
¿Podemos meter sin problema la Lollipop libre de aquí? http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=72823 |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, en casa tengo el router de movistar fibra. Tambien te digo que me pasa con otros routers de otras casas .salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya metimos una ROM a nuestro G7, en mi caso la B248 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968 Huawei G7-L01V100R001C00B248
¿Podemos meter sin problema la Lollipop libre de aquí? http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=72823 ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi G7 con número de compilacion G7-L01V100R001C282B246 y Version de Android 4.4.4 y no encuentro la actualización correcta. Yo le compré libre en su día, pero por mas que le doy desde el software a actualizar, me dice que no hay... ¿Cual puedo meterle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace tiempo que voy leyendo hilos por el foro pero nunca me había animado a participar. Hasta hoy que ando un poco desesperado con el tema de actualizar el terminal a Lollipop. El caso es que he probado todas las versiones que hay disponibles en la página de Huawei y las que habéis enlazado en varios hilos sobre las actualizaciones del Ascend G7 y no ha habido manera. Usando el método de las tres teclas (Vol arriba + Vol abajo + Power) se me queda el proceso en 0% sin avanzar aunque pasen horas. Por otro lado, usando la herramienta del actualizador se me reinicia pero antes de iniciar el proceso me da un error. Y ya no sé que hago mal, o si estoy pasando algo por alto. Por supuesto, en el soporte de Huawei me han remitido a las páginas y los métodos que ya he realizado. Dejo por aquí los datos de mi terminal por si alguien pudiese echarme un garfio o algo puntiagudo jejejee Número de model: G7-L01 Número de compilación: G7-L01V100R001C00B263 IMEI: 869597020830720 IMEI SV: 63 Muchísimas gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||