|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom B248 instalable por recovery
Buenas, pues he echo un zip flasheable de la B248 para instalarla mediante recovery y alomejor asi les va el nfc a los de orange que no pueden poner la b248 mediante update.app
Descarga: https://mega.co.nz/#!sMUDxIKD!N_oAe2...S5kP4k4w-BuLKc Instalacion: 1. Descargar la rom y meterla en la sd 2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvick cache 3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla 4. Reiniciar y listo NOTA IMPORTANTE: Si venimos de una rom personalizada de operadora, tenemos que cambiar el nombre de algunas carpetas de /cust para tener todas las funciones por ejemplo, si tienes la rom de orange, tienes que cambiar /custhweu por /custorangees (hw por orange y eu por es)
Última edición por Juanro49 Día 08/03/15 a las 12:51:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona el nfc en moviles orange/amena de forma nativa (sin instalar apps) probado por @kposototal
|
||||
|
||||
Se borrarian los datos del teléfono?
|
|
||||
|
||||
Pero hay que tener el recovery modificado no?
Edito: no me ha funcionado con el recovery original instalación abortada Última edición por bodipo34 Día 07/03/15 a las 09:44:43. |
|
||||
|
||||
El telefono ha de estar con bootloader desbloqueado y el recovery modificado del tutorial de @Juanro49 para que funcione, a falta de poder usar alguna app tipo bbva wallet, confirmo que el NFC se enciende y apaga y aparece en los ajustes las opciones de NFC
|
|
||||
|
||||
A falta de poder instalarla sin el recovery modificado y sin bootloader actualmente es la única solución para que todos a los que orang y amena les metió la m.... de la rom les funcione el NFC y puedan luego actualizar oficialmente. Dar gracias desde aquí a los que se pasaron muchas horas tanto de día como de noche tanto haciendo como probando(lo sé a bien cierta) para que esto funcione. Yo lo que haré es poner enlaces tanto a amena como orange de este post para que la gente pruebe. Ya por último añadir que tambén hay un grupo en telegram para todo aquel poseedor del G7 que quiera venir.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GALAXY36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, viene sin rootear ya que no la rootee porque seguramente algunos usuarios la quieran sin rootear
|
||||
|
||||
Suguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
|
||||
|
||||
Nose, a ver si alguien mas lo prueba a ver...
|
||||
|
||||
Cuando instalas la rom te sale un fondo rojo? Si es asi es porque para los moviles de orange hay que modificar algo, ya que ami me salia bien y ese mismo problema le tengo yo cuando pongo el zip de orange en mi g7 con rom libre, intentare solucionarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah vale, es que como ponias que habias instalado la 250.. , a mi le salio fondo rojo cuando puse la 248 tambien, pero al restaurar el backup que tenia hecho se me quito
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|