|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar la grabadora, ni con la nueva version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no utilizo la grabadora habitualmente, y por lo tanto no la he probado. el resto, que utilizo diariamente, va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa a todos que desde la última actualización se ponen solos fondos de bloqueo en los temas que vienen con la propia rom ??? O he marcado yo algo sin darme cuenta al dar a las opciones antes de descargarla??? Gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
volvé a bajarla prestando atención, y reinstalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien tiene la última versión?. Va fina?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y me va todo perfecto, uso todo el tiempo la miband
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no le creo, la utilizo más que todo por los mods de centrar reloj, que ya viene con el Super su y algunas configuraciones específicas del gps. Pero no creo que notes diferencias en batería o rendimiento. Corre bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea encima de la semanal desde CWM? y no pierdes nada?
Me interesa lo de centrar reloj, y ver si mejora realmente la batería
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como se actualiza? Desde el centro de actualizaciones de Xiaomi? o se flashea de nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pelones
Perdona, te pregunto para asegurarme. Estoy en SMIUI 6.1.21 y me ha saltado la OTA de 6.1.28. Como actualizo? Puedo bajar directamente SMIUI 6.1.28 y flashear desde el recovery con solo Wipe Dalvik y cache?
|
||||
|
||||
|
@pelones
Perdona, te pregunto para asegurarme. Estoy en SMIUI 6.1.21 y me ha saltado la OTA de 6.1.28. Como actualizo? Puedo bajar directamente SMIUI 6.1.28 y flashear desde el recovery con solo Wipe Dalvik y cache? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petado. He actualizado a 6.2.22 desde SMIUI6.1.21. He hecho Wipe Dalvik y cache y no arranca!! Lleva como 40 min en la pantalla de MI. Que hago??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes backup hecho con twrp? Si es así apaga e inicia en modo recovery y restauralo. Si no tienes y "SI" te inicia en modo recovery....vuelve a flashear la ROM a ver si te arranca. Si no puedes iniciar en modo recovery... Solo te queda instalar una ROM por fartboot
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Tengo que recurrir Fastboot aunque me arranque en TWRP?? Creo que me voy a ir a CM...
|
||||
|
||||
|
No,intenta descargar una eu.y flahsearla,si tienes Recovery no tendria que haber problema,CM es otra opciòn,pero Fastboot no,por lo menos intenta instalar otra.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||