|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe solucionar lo de que Viper4Android no instala el driver? Parece un problema con supersu. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sabría responderte, depende de si la rom esta configurada para mantenerlo o no, así que tendrás que probar o esperar a que algún compañero te confirme.
Por cierto, alguien sabe solucionar lo de que Viper4Android no instala el driver? Parece un problema con supersu. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Efectivamente es un problema del Supersu, yo he flasheado una 2.46 que tenía y ya funciona Un tipo cualquiera
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el chino mandaron en estas pantallas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la app de acelerador Xunlei para que funciona??? o es normal que este agregada??? o es apps basura de la ROM base?? digo, para saber si es buena o quitarla.
la ROM hasta ahorita muy buena, estoy restaurando el backup. mañana ya la prueba de rendimiento y o mas importante, la bateria. salu2
|
||||
|
||||
|
la app de acelerador Xunlei para que funciona??? o es normal que este agregada??? o es apps basura de la ROM base?? digo, para saber si es buena o quitarla.
la ROM hasta ahorita muy buena, estoy restaurando el backup. mañana ya la prueba de rendimiento y o mas importante, la bateria. salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, localizado en los ajustes de la app descargas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale la pena poner esta ROM o hay muchos fallos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que es la mejor basada en miui. Es la que más autonomía me da y los agregados son muy útiles. En general el rendimiento nunca da problemas, siempre me va fluida y suave. Y me encanta que este basada en las estables, porque permite instalar xposed y aumentar aún más la autonomía con Automate, Grenify boost Mode, power nap y smart network.
Para más inri, puedes cambiar la estética de la batería y el reloj y la posición del mismo, de forma reversible y con facilidad. En cuanto a los fallos, son dos bastante menores y fixeables. Viper4Android no funciona con la versión de supersu que lleva instalada y Dolby Atmos da cierre forzoso, pero ambos fallos se arreglan con flashear un supersu adecuado y el fix en concreto que Virus Laura ha compilado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Nerox2 Día 22/02/16 a las 23:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se ni que es eso que da fallos jejej mñn lo instalare jeje pero gracias @Nerox2
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta ROM esta basada en una ROM china o las de multirom o miuipro. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el OTA para descargar la v6. Me sale la web en el navegador y en seguida me dice que no puede cargar la página, es un problema que ya he tenido en otras roms, alguien me podría pasar el enlace por mp?
Un saludo y gracias por anticipado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelnokia Miui es un poco puñetera y hay que testear bastante para dejarla fina.
Vigila las funciones de la cortina que no se te active nada que no necesites, yo por ejemplo tenía sincronizar activado sin darme cuenta y aumentaba el consumo. La apk de seguridad también hay que testear y sobretodo no darle permisos para que se conecte a internet. Paciencia y testear que ya ves que los consumos mejoran, aparte con los días la ROM asienta mejor y mejoran los consumos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() No se cómo controlar y, en su caso, quitarle los permisos a la apk de seguridad para que no esté siempre activa. ¿Me podéis ayudar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el OTA para descargar la v6. Me sale la web en el navegador y en seguida me dice que no puede cargar la página, es un problema que ya he tenido en otras roms, alguien me podría pasar el enlace por mp?
Un saludo y gracias por anticipado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Yo lo hice así ayer desde el PC. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 23/02/16 a las 08:54:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El zip para evitar el cierre forzoso del dolby se instala despues de la rom? el aroma me obligara a reiniciar entonces supongo q lo puedo instalar despues, y solo con eso ya me debe funcionar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar desde el enlace que hay en el grupo de Facebook: https://m.facebook.com/groups/148463...&ref=bookmarks
Yo lo hice así ayer desde el PC. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() Le he mandado un mensaje a viruslaura a ver si me añade al grupo. Se hace así o hay algún protocolo para pedir el ingreso en el grupo de facebook?. Un saludo. |