|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es mejor quedarse co la versión que trae la rom ? Estoy en la 1.9 todavía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, vengo haciendo esto desde el HTC desire S, y en muchas ocasiones son varios usuarios, incluso desarrolladores los qué lo aconsejan a la hora de instalar. La verdad, no se si será o no efectivo, porque como dices lo debería hacer desde la primera limpieza... Para recoger restos quizás? Jejeje, no se. Intento ayudar, pero también me gusta que me corrijan, así cada día aprendo algo nuevo.
Muchas gracias runnerslot! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Si wipe significa limpiar*en inglés, y con ello lo que pretendemos es hacer un formateo a nuestro terminal, por así decirlo, por qué hacerlo más de una vez?. Con un full wipe borramos todos los datos de nuestro teléfono. Acaso cuando formateamos un disco duro en nuestro ordenador lo hacemos varias veces? Yo desde luego que no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado entre esta y la zero, cual tiene mejores niveles de Tº? la cloudy me calienta un monton el equipo.
Última edición por P3PON Día 22/02/16 a las 21:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las manías no las curan los médicos, pokemon.
Si wipe significa limpiar*en inglés, y con ello lo que pretendemos es hacer un formateo a nuestro terminal, por así decirlo, por qué hacerlo más de una vez?. Con un full wipe borramos todos los datos de nuestro teléfono. Acaso cuando formateamos un disco duro en nuestro ordenador lo hacemos varias veces? Yo desde luego que no. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaranto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las manías no las curan los médicos, pokemon.
Si wipe significa limpiar*en inglés, y con ello lo que pretendemos es hacer un formateo a nuestro terminal, por así decirlo, por qué hacerlo más de una vez?. Con un full wipe borramos todos los datos de nuestro teléfono. Acaso cuando formateamos un disco duro en nuestro ordenador lo hacemos varias veces? Yo desde luego que no. ![]() Coincido contigo que 5 veces son muchas, pero como no hay programación ni acción infalible, dos no están de mas, y que todo quede bien "tapado" , mas vale prevenir que curar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Me acabo de instalar la ROM pero no me detecta los contactos que tengo en la tarjeta SIM, sin embargo, si me detecta la tarjeta. Alguien sabe porque? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente quieres que nadie recupere tu información un solo formateo no vale, cuando formateas un disco duro magnético no lo borras, solo lo marcas como vacío, pero los archivos siguen estando disponibles si sabes. Que le pregunten al PP y su empleo del método Gutmann (35 formateos) con el famoso ordenador de Barcenas.
Coincido contigo que 5 veces son muchas, pero como no hay programación ni acción infalible, dos no están de mas, y que todo quede bien "tapado" , mas vale prevenir que curar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmasigsl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.0, pero tengo problemas con la carga inalambrica. Pongo el móvil sobre la base de carga, cambia el icono con el rayo y después de un momento se quita, como si no estuviera cargando. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO ERES UN GENIO!!!!! Por X o Y motivo se les habia añadido la extension zip. (tal vez al moverlos de carpeta o no se) pero solo les elimine la extension zip a todos y listo ya m lee el backup muchisimas gracias ya soy de vida jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zemartinez10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado midar!!!! al parecer las copiaa q ya tenia hechas anteriormente se les añadió la extension .zip y las de texto el .txt... lo unico q hice fue eliminar esas extensiones de manera q todos los archivos compresos deben quedar sin el .zip (terminan en .gz) y los archivos d texto quitales el .txt terminan en .properties reinicia el cel volve a leer cn el titanium y listo ya todo normal...no se con exactitud xq se añadió esa extension tal vez al cambiarlos d carpeta no se lo important es q se resolvio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemartinez10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú actualizaste y te actualizó los binarios sin problema o no te saltó la actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|