ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Buenas gente, por curiosidad me he descargado e instalado la rom de miui.eu 6.2.18 y me he topado con un problema... en Play Store cuando descargas una app o quieres actualizar alguna, comienza la descarga y a un cierto punto se para en un porcentaje x y no pasa de eso... es muy raro, se han hecho todos los wipe, vuelto a instalar la rom y hace siempre lo mismo. He vuelto a la 6.1.28 y funciona correctamente.... Alguno por casualidad la ha probado o la está probando?

Última edición por Rodros Día 23/02/16 a las 10:26:34.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Buenas gente, por curiosidad me he descargado e instalado la rom de miui.eu 6.2.18 y me he topado con un problema... en Play Store cuando descargas una app o quieres actualizar alguna, comienza la descarga y a un cierto punto se para en un porcentaje x y no pasa de eso... es muy raro, se han hecho todos los wipe, vuelto a instalar la rom y hace siempre lo mismo. He vuelto a la 6.1.28 y funciona correctamente.... Alguno por casualidad la ha probado o la está probando?
Yo la baje de smiui pero la instalaba y no tenia barra de notificaciones, asi que volvi a la 1.7

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Hola gente. Veo que aún no se ha subido la nueva versión, aunque ya leo que da problemas. ¿Muy liado Timber0001? .
Esperaremos , pues a mi la ultima instalada (6.1.21), me falla con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Hola hincly! No, muy liado no, solo durante el finde - porque sí, es verdad que subieron nueva versión, pero justamente la de nuestro móvil (HM2013023) la quitaron un par de días después (no tengo muy claro por qué, creo que por un problema de que perdía la wifi y no la recuperaba más), así que cuando pude chequear xiaomi.eu ya ni estaba.
Total: que habrá que esperar al viernes a que publiquen la 6.2.25...
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/16, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
He leido que se puede instalar un modulo de xcelerate para que mejore el rendimiento de la bateria, realmente se nota diferencia?
Me cito y lanzo otra pregrunta.

Cuando tenía la V5, cuando recibía un whatsapp con el movil bloqueado, se me encendia la pantalla de bloqueo y me mostraba de quien era, ahora no consigo que me salga así y lo tengo configurado en ajustes pero no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Me cito y lanzo otra pregrunta.

Cuando tenía la V5, cuando recibía un whatsapp con el movil bloqueado, se me encendia la pantalla de bloqueo y me mostraba de quien era, ahora no consigo que me salga así y lo tengo configurado en ajustes pero no hay manera.

Si activas ahi la opcion de notificaciones en pantalla de bloqueo deberia funcinarte, de hecho a mi con la rom me venia puesta de predeterminado y la quite porque a mi me molestaba lo de que se activara la pantalla con cada mensaje

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje

Si activas ahi la opcion de notificaciones en pantalla de bloqueo deberia funcinarte, de hecho a mi con la rom me venia puesta de predeterminado y la quite porque a mi me molestaba lo de que se activara la pantalla con cada mensaje

lo tengo bien configurado, con la opcion correcta marcada pero no funciona.

Última edición por zar_69 Día 24/02/16 a las 23:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
No deberias tener notificaciones de pantalla de bloqueo activada??

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 07:51:43
Array

[xs_avatar]
sodifi sodifi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

Hola:

Tengo una cuestion que ha empezado a sucederme con las ultimas versiones de Timber0001.

He observado que la bateria se ha recortado a la mitad. Antes me duraba 2 dias y ahora llega a 1 justito.

He probado las 2 ultimas versiones y me pasa lo mismo haciendo todos los wipes y demas.

Me fije que en el uso de bateria consume en modo "telefono inactivo" un 27%.

Os pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Hola
Pues parece que no habrá más versiones para nuestro redmi en xiaomi.eu....
CHANGELOG

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)

Big change in installation process of our ROMs (Must read it, otherwise you will cry on forum here and we will dont care):
- Xiaomi forced us to generate own keys for signing ROMs if we want continue to use their OTA service (again calling it "security improvement"). That means, our ROMs will not be possible to install via MiRecovery anymore (even on old devices like Mi2 or Redmi 1S) but only via TWRP/CWM...
- Our ROMs now contains TWRP which will install it automatically and overwrite your MiRecovery (If you still use it)
- For manual TWRP installation, we made a flashable ZIPs here so just install it via Updater up like any other update zip... (if it will fail, just unzip it and flash via Flashify app)
- Version 6.2.25 still can be installed via MiRecovery but it will overwrite it to TWRP
- Next versions will require TWRP for all devices

Mi3/4 / Mi4c / MiNote PRO
(Root doesnt work, install SuperSU via TWRP)

Xiaomi Hongmi HM2013023 and Xiaomi Mi3TD will no more get updates from us...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
 Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Hola
Pues parece que no habrá más versiones para nuestro redmi en xiaomi.eu....
CHANGELOG

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)

Big change in installation process of our ROMs (Must read it, otherwise you will cry on forum here and we will dont care):
- Xiaomi forced us to generate own keys for signing ROMs if we want continue to use their OTA service (again calling it "security improvement"). That means, our ROMs will not be possible to install via MiRecovery anymore (even on old devices like Mi2 or Redmi 1S) but only via TWRP/CWM...
- Our ROMs now contains TWRP which will install it automatically and overwrite your MiRecovery (If you still use it)
- For manual TWRP installation, we made a flashable ZIPs here so just install it via Updater up like any other update zip... (if it will fail, just unzip it and flash via Flashify app)
- Version 6.2.25 still can be installed via MiRecovery but it will overwrite it to TWRP
- Next versions will require TWRP for all devices

Mi3/4 / Mi4c / MiNote PRO
(Root doesnt work, install SuperSU via TWRP)

Xiaomi Hongmi HM2013023 and Xiaomi Mi3TD will no more get updates from us...
Pues nada señoes, ha sido un placer....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Pues nada señoes, ha sido un placer....
Pues cojonudo hoyga, cuando XIAOMI saque su smartwatch si es que lo sacan, lo va a comprar Su P U T A madre y tal.
Unos los manzanos jodiendo con el error 53 y estos jodiendo a los usuarios y desarrolladores , no dejando ganas de comprarse un XIAOMI en la puñetera vida.
Muy triste todo, HUGO me vas a comer el pirulo.

Última edición por 4motionvw Día 26/02/16 a las 11:20:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
La versión china si que la han actualizado.... a ver si comenta Timber ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eku su comentario:
Viejo 26/02/16, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Vaya 😖

Lo mismo se puede hacer un apaño o seguir por otro sitio si siguen actualizando la China.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Y lo mejor de todo es que llevamos mas de un año sin recibir una actualización estable. Desde miui v5 30 nada. Una lástima porque este móvil tiene suficientes especificaciones para seguir ejecutando versiones. Y encima con fallos como la pantalla y sus parpadeos costantes. Por algo sacaron pronto el Redmi 1S: para corregir los defectos del Redmi 1....
Resumiendo, nos quedamos con un móvil a medias y con una rom sin pulir. Genial
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Aprovecho para decir también que en la última rom (la 6.1.28) me acaba de suceder un fallo que nunca antes me había sucedido. Se me ha quedado el móvil como pillado: la multitarea no se me abría por mucho que lo he intentado y tampoco podía apagar la pantalla del terminal, ni tan siquiera hacer aparecer el menú de reinicio, apagado, tono, etc. Pero el móvil seguía funcionado como siempre en cuanto a fluidez, ejecución de apps, etc. Finalmente tras mantener un largo tiempo el botón power he conseguido apagar el móvil y volverle a iniciarle. ¿Os ha pasado a vosotros también eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
ahuici ahuici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiomi redmi 1
Tu operador: Vodafone
si pasa eso y se reinicia solo tambien muchas veces consecutibas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a dia de hoy llevo la 6.1.7 y de las ultimas yo creo que es la que mejor va, sobre todo si contamos el tema de la bateria.

Si realmente dejan de dar soporte a este movil sera una pena, pero yo la verdad es que con esta version de la v7 estoy encantado, y para los cambios que traian las weeklys, tampoco creo que las vaya a echar excesivamente de menos, ya que los defectos importantes nunca creo que los fueran a solucionar

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 05:39:40
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Yo a dia de hoy llevo la 6.1.7 y de las ultimas yo creo que es la que mejor va, sobre todo si contamos el tema de la bateria.

Si realmente dejan de dar soporte a este movil sera una pena, pero yo la verdad es que con esta version de la v7 estoy encantado, y para los cambios que traian las weeklys, tampoco creo que las vaya a echar excesivamente de menos, ya que los defectos importantes nunca creo que los fueran a solucionar

Yo llevo la 6.1.21 y también estoy contento, lo que es una vergüenza es que Xiaomi ponga trabas a los desarrolladores que están haciendo una labor que les corresponde a ellos, eso es lo que me parece lamentable, tenia ganas de comprar su Smartwatch, pero ahora no lo voy a hacer y aunque me joda creo que tampoco comprare otro Xiaomi, ellos tenían que sacar las roms traducidas y no poner pegas en nombre de una supuesta seguridad a los desarrolladores, dentro de poco nos bloqueará el móvil con el error 53 como su amada Apple.

Así no Xiaomi así no.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/16, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la sensacion que me da que quieren hacer con esto es lo que hacen otras tantas marcas de prestigio (samsung, htc, sony etc) que es dejar de dar soporte a los terminales, en este caso poniendo trabas a los desarrolladores para que no sigan adaptando OTAs, con la intencion de que el movil quede obsoleto y tengas que comprarte uno nuevo.

Es una putada pero al final son una empresa de telefonia y les interesa que la gente renueve el movil cada x tiempo, asi que en parte entiendo su movimiento si es que no estoy equivocado en mi razonamiento, pero en otra parte tambien me molesta por el hecho de no seguir recibiendo soporte para mi redmi 1 😕

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 10:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /