|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son de pago, las puedes descargar de internet y si te convencen las pagas luego. Saludos. Última edición por boloitt Día 05/02/16 a las 19:47:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boloitt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa no hay version nueva???
Los de Miuiii estand e vacaciones.??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema de ''unable to mount /cache'', despues de intentar actualizar la rom
alguien sabe como solucionarlo sin tener que instalar una stock rom? es que tendria que descargarme la stock rom, intalarla por flashtool, con los consiguientes problemas de drivers, despues descargar e instalar una v5, recovery, v6, otro recovery y v7 y no tengo donde descargarme todo eso. no tengo ningun backup hecho, si alguien tuviese uno limpio, ya podria recuperar las particiones sin tener que realizar todo el proceso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar un enlace para una stock rom que pueda instalar por fastboot para dejarlo de fabrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Vengo a informaros de que tras muchas pruebas he conseguido tener la tienda de temas china en la rom global, en este caso la proporcionada por el amigo timber (gracias por el curro ;) ). No me hago responsable de cualquier problema que podais tener con esta modificación, aunque de momento no he encontrado ninguno .Lo que he hecho ha sido lo siguiente: -Descargamos la rom global y la rom china de la misma versión. -Las descomprimimos. -Buscamos en la rom china los archivos /system/build.prop y /system/app/miuisystem.apk y los sustituimos en la rom global. -Comprimimos la rom global modificada y la instalamos como cualquier actualizacion con los wipes correspondientes. -Listo. Recordar borrar la cache de la aplicación temas, para que funcione correctamente. Un saludo! Pd: el módulo xposed para descargar los temas de pago funciona correctamente ;) Edito: Me han informado de que al hacer este cambio, la configuración del sistema se cierra al acceder a determinadas opciones. Podeis hacer la prueba, y si no os repercute demasiado mantenerlo. Seguiré probando cosas, a ver si saco algo ;) Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Pazu Día 20/02/16 a las 11:31:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, pazu
![]() De todas formas, al sobreescribir el build.prop recordar que el de las releases de este hilo está modificado para temas como el formato de fecha, zona horaria, idioma, etc., por lo que sobreescribiendo perderíamos estas adaptaciones. Además conviene no perder de vista el tamaño global de la partición -o "carpeta", en el caso de la ROM- system, ya que los chicos de xiaomi.eu siempre la llevan muy al límite y eventualmente podría superar el tamaño máximo que admite nuestro Redmi (como alguna vez les ha pasado a ellos mismos en alguna versión). En cualquier caso esto último no es grave, simplemente el recovery nos daría un error y no se instalaría la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, pazu
![]() De todas formas, al sobreescribir el build.prop recordar que el de las releases de este hilo está modificado para temas como el formato de fecha, zona horaria, idioma, etc., por lo que sobreescribiendo perderíamos estas adaptaciones. Además conviene no perder de vista el tamaño global de la partición -o "carpeta", en el caso de la ROM- system, ya que los chicos de xiaomi.eu siempre la llevan muy al límite y eventualmente podría superar el tamaño máximo que admite nuestro Redmi (como alguna vez les ha pasado a ellos mismos en alguna versión). En cualquier caso esto último no es grave, simplemente el recovery nos daría un error y no se instalaría la ROM. Saludos. ![]() En lugar de sobreescribir el build.prop, se puede editar para cambiar los "*.region" por "CN", aunque no estoy seguro si afecta algo más. El error que comentas me ha pasado en otras roms, ahora ya sé el motivo, gracias Soy novatillo con estas cosas y lo he conseguido tras mucho ensayo y error Un.n.Añado tambien que este cambio me ha funcionado para esta rom y dispositivo en concreto, es posible que con otros no funcione, necesite algúna modificación más o genere errores con aplicaciones del core de miui. Si teneis algún problema avisadme y sigo dándole vueltas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 6.2.18, aunque en Xiaomi.Eu hasta el finde no la adaptaran. Espero que aparte de los cambios, vuelva a ir más fina que la anterior:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=227902 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan lo de estas 2 ultimas en cuanto a la bateria, que por lo menos yo las noto algo mas tragonas
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, os funciona el micro del teclado yo le doy pero no me lanza para escribir hablando, mi beta es la de 7 de Enero.
Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Última edición por nonotopi Día 20/02/16 a las 14:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han subido para descarga la versión 6.2.18 en Xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50287 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pabloonce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom, venía de V5, y antes de ponerla hice un backup desde la aplicacion de miui de las alicaciones y tal, pero ahora no encuentro forma de restaurarlo, podeis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi cambiando de sistema operativo y de version de miui te recomendaria que como mucho restaurases aplicaciones y contactos, ya que la configuracion de una version a otra puede haber tenido cambios (de hecho es bastante probable) y podria darte errores de sistema o incompatibilidades. Un saludo Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes/ajustes adicionales/copias de seguridad y restablecer y deberia estar en la copia de seguridad local.
Aun asi cambiando de sistema operativo y de version de miui te recomendaria que como mucho restaurases aplicaciones y contactos, ya que la configuracion de una version a otra puede haber tenido cambios (de hecho es bastante probable) y podria darte errores de sistema o incompatibilidades. Un saludo Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery mode de teamwin y cuando intento entrar en el se queda el logo atascado, sabeis por que puede ser esto? si no pasa de ahi no puedo hacer nada.
|
|
|