|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 506 y no da reinicios pero sí lags extraños, creéis que sólo cambian la placa a los que no les enciende o tienen reinicios?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que tenia que quitar el cristal, lo deje por si acaso solo cambian placa base, paso de comprar otro. Por cierto me dijeron que enviara solo el telefono y bateria sin carcasa y sin nada, tambien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con esta gente de LG, luego os cuento.
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe con cristal y volvió con el
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie tambien con cristal y me volvio con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche, me pongo a hablar por el chat de LG con un agente y me suelta que no tiene información de que se haya reconocido ningún fallo en las placas bases, me han entrado ganas de estampar el teclado contra la pantalla de chat...
![]() Los que lo estáis enviando os ha dejado de funcionar y de encender o hay alguien que lo haya enviado medio funcionando...?
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche, me pongo a hablar por el chat de LG con un agente y me suelta que no tiene información de que se haya reconocido ningún fallo en las placas bases, me han entrado ganas de estampar el teclado contra la pantalla de chat...
![]() Los que lo estáis enviando os ha dejado de funcionar y de encender o hay alguien que lo haya enviado medio funcionando...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogieron ayer con el cristal templado y ya me aparece en reparación. Ojalá tarde poco en volver...
Una pregunta: ¿Por qué a unos os vuelve el mismo teléfono con la placa cambiada y a otros os envían uno completamente nuevo precintado? ¿En qué se basan para hacer una cosa u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
No reconocen que es fallo hardware, al menos a mi me lo negaban. Yo envie el g4 aun funcionando, se reiniciaba 3-4 veces al dia y otras tantas congelaciones es las que tenia que quitar la bateria. Un movil es para que funcione bien todo el dia no para que cuando le das uso se bloquee y reinicie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que mandara telefono con bateria i cargador i si era posible en caja original si la tenia.supongo que si lom cambian mandan todo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me reconocieron fallo en algunos erminales de algunas series pero eso si..dependiendo del uso del twlwfono..que cojones se esperan que hagamos con el telefono..mirarlo??
supongo que algunos tendran algun problema mas que la placa o simplemente si no tienen repuestos de placas te mandan uno nuevo porque si se pasan de los 7 dias puedes abrirles una reclamacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mientras manden todo de vuelta....mañana les llamo para meter prisa y a ver que cojones hacen..sabiendo lo que falla deberian ir volando xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lleva ya 12 días, hoy he llamado y me han abierto una reclamación, me han dicho que me llamarán mañana y que lo mas seguro es que me manden un teléfono nuevecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro LG G4 con S/N 505 muerto de repente. Mi caso un dia fui a mirar el movil y lo tenía apagado... digo bua se abrá acabado la batería le pongo cargador... y el movil no hace ni respondía a nada... le quito la batería la vuelvo a poner y volvio a la vida. El segundo día por la mañana cargado al 100% lo use para mandar un wassap y a la hora o así vuelvo a mirarlo y apagado, vuelvo hacerle la misma operación que el primer dia y solo lograba sacar el logo de LG y se reiniciaba, hasta que a la 3 o 4 vez de intentarlo ya dejo de responder por completo, muerto y remuerto... yo lo envié a traves de una tienda Vodafone y estos segun el estado de reparación esta en el SAT del Fabricante... El movil tiene solo 8 Meses y un uso perfecto, con funda original, cristal templado para pantalla, y cuidado con mimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 meses para petar, en fin, señores con 505 y 506, nada más que alegar. Yo ya estoy tramitando un cambio...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk