|
||
|
|
||||
|
||||
|
La refrigeración del S7 no es líquida XD, que utilize un heatpipe de cobre no significa que sea una RL. Este sistema de refrigeración que además utiliza placas de aluminio y compuesto térmico es el mismo que utilizo Sony para refrigerar el SD810 que monta el Z5 Premium.
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La refrigeración del S7 no es líquida XD, que utilize un heatpipe de cobre no significa que sea una RL. Este sistema de refrigeración que además utiliza placas de aluminio y compuesto térmico es el mismo que utilizo Sony para refrigerar el SD810 que monta el Z5 Premium.
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún me preguntó porque se le da tanto "bombo" a un móvil que no a sorprendido a nadie, que no a innovado en nada y que cuesta más que el sueldo de un mes... En cambio el g5 siendo el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad en estas gamas sólo se dan 4 datos tontos y adiós.. Pues nada como un rebaño de ovejas
|
||||
|
||||
|
Jjjj lo de la tostadora me a echo gracia pues seguro que es cierto o a innovado el sistema de refrigeración la verdad que cualquier dispositivo se calienta mucho yo opto por meterlo en la nevera jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún me preguntó porque se le da tanto "bombo" a un móvil que no a sorprendido a nadie, que no a innovado en nada y que cuesta más que el sueldo de un mes... En cambio el g5 siendo el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad en estas gamas sólo se dan 4 datos tontos y adiós.. Pues nada como un rebaño de ovejas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() "el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad". Esto me ha "matao".
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeeeejejeje Se trasluce rensentimiento en este comentario?. La innovación de crear módulos de expansión que no puedes usar a la vez y que está por ver que puedan ser usados en otros modelos posteriores?. Acaso no va a costar todo un "sueldo de un mes y medio"?. Para tí todos. Prefiero la innovación de la cámara del S7 (pásate por el post reciente para ver cómo se innova en ella). Por cierto... cuantos tope de gama hay con certificado IP68?.
"el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad". Esto me ha "matao". ![]() ![]() OK todo bien super samsung fan...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que no necesitaba hacer ninguna innovación, solo corrigio los problemas que a los usuarios no le gustaron del s6, vuelve la tarjeta sd, la proteccion contra agua, mayor bateria en esperemos un procesador mas eficiente en manejo de energia. todo lo mejor que puede poner en el celular lo ha puesto. Si lg queria estar a la altura en esta generacion, tenia que haber sacado todos sus modulos ya integrados en el celular. que se tenga una innovacion o una nueva idea no significa que eso lo hace mejor. y creo que el s7 sera por eso mucho mejor recibido que el g5
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||