|
||
|
|
||||
|
||||
La refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7, en imágenes
La refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7, en imágenes ![]() Leemos en andro4all.com No han tardado nada en llevar a la sala de operaciones al nuevo Samsung Galaxy S7 para descubrir una de sus principales novedades, la refrigeración líquida, de la que ya nos han hablado en Voltaico. Lógicamente, se trata de una tecnología cuyo objetivo es mantener controlada la temperatura que generará su procesador, que como ha confirmado hoy mismo Samsung, puede ser un Qualcomm Snapdragon 820 o un Exynos 8 Octa 8890. Los encargados de abrir una de las unidades del Samsung Galaxy S7 han sido los expertos de Hi-tech.mail.ru, que además han tenido la amabilidad de mostrarnos imágenes del proceso. Gracias a estas imágenes podemos ver con exactitud este sistema de refrigeración, que es similar al que también montan los Lumia 950 y 950 XL, pero antes, hablemos un poco sobre ello. La refrigeración líquida ayudará a mantener una temperatura baja de la CPU, y por tanto, de todo el terminal. La disipación del calor debería ser mucho más rápida y eficiente que cuando no existe esta refrigeración y evidentemente, los beneficios repercutirán en los momentos de más estrés, por ejemplo a la hora de jugar. Un apartado, el de los juegos, en el que Samsung se ha parado bastante durante su presentación. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil no era meterle un heat pipe. Y no es liquida, sino de cambio de fase. Evaporación/condensación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La innovación me parece muy bien, pero ver tal disipador dentro de un móvil, me hace pensar que si lo lleva es porque le hace falta, y si le hace falta es porque se calienta mucho, y si se calienta mucho probablemente también se coma la batería... Entonces llego a la conclusión de que la refrigeración evoluciona en mejor dirección que los procesadores. Estoy ansioso por que salgan tests de batería y ver que estoy equivocado (ojalá!)
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
La innovación me parece muy bien, pero ver tal disipador dentro de un móvil, me hace pensar que si lo lleva es porque le hace falta, y si le hace falta es porque se calienta mucho, y si se calienta mucho probablemente también se coma la batería... Entonces llego a la conclusión de que la refrigeración evoluciona en mejor dirección que los procesadores. Estoy ansioso por que salgan tests de batería y ver que estoy equivocado (ojalá!)
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más complicado que eso, no consiste en que le bajas la temperatura por factores externos y ya consume menos, ojalá fuera así. Lectura recomendable:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Thermal_design_power ¡Esperemos a las pruebas igualmente! De verdad que quiero y espero equivocarme
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 22/02/16 a las 20:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si le han tenido que meter eso es que se ponía como una tostadora a plena potencia, ahora la risa cuanto 900€, samsung a cogido la costumbre de apple todos los años un S y a invadir el mercado como hizo nokia en su día
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres todos los ordenadores que usen heatpipes llevan una RL.
|
||||
|
||||
|
Pues llevan así ya 7 generaciones no se porque a estas alturas del cuento te sorprendes. La hace lo mismo y Sony incluso a dos por año.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais por todo la leche,luego vendra apple lo sacara distinto y diran que es una innovacion,como si lo viera venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que no sufra de sobrecalentamiento, cuanto mas frio mejor
![]() bien por samsung no creo que se caliente... el año pasado cuando el 810 se calentaba, samsung decidio no montarlo (tambien por que su procesador era bastante superior...), si este año su diseño se calentara mas de la cuenta, no hubieran dudado en poner el 820 en vez del exynos... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene buena pinta pero yo de momento esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo la refrigeración líquida, solo lo que parece un heat pipe http://i.kinja-img.com/gawker-media/...ccfabuaa78.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Claaaaro. Qué mala es Samsung que saca un buque insignia al año. No como el resto que los saca cada 10... no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |