|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la beta no, porque yo llevaba la beta, he puesto la española y luego la francesa para poder cambiar el CSC porque de la beta a la francesa, al ser multi-CSC no lo cambiaba. Una vez teniendo el CSC XEF, en actualizaciones del teléfono me decía que no, ha sido conectarlo y a través del ordenador, SÍ. A través del ordenador siempre se pueden descargar antes que con la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una rom modificada, hay forma de volver a stock, y q me vuelvan las otas?
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la beta no, porque yo llevaba la beta, he puesto la española y luego la francesa para poder cambiar el CSC porque de la beta a la francesa, al ser multi-CSC no lo cambiaba. Una vez teniendo el CSC XEF, en actualizaciones del teléfono me decía que no, ha sido conectarlo y a través del ordenador, SÍ. A través del ordenador siempre se pueden descargar antes que con la OTA.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y lo has conectado con Smartswitch al ordenador? y Smartswitch lo tienes actualizado a la última versión? comprueba eso a ver, porque ya te digo que de la beta, no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible q liberen antes la ota de vodafone que una libre? Por ejemplo la btu que es con la que lanzaron la beta. en fin....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reset de fábrica (no wipe aunque sea lo mismo) por si se hubiera quedado pillado y luego conéctalo a SMART SWITCHa ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría flasheas por odin una rom stock y no deberías tener problema después. Eso sí, el recovery modificado, si es que lo modificaste, habrías de quitarlo para que te puedan llegar las otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la de Vodafone no la suelta Samsung a la ligera sino cuando Vodafone la ha modificado y le dice que la suelte, y aparte porque le pagarán algo casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores........
Después de instalar la del hilo de XDA, una rom con 6.0.1 de vodafone....... He instalado la france............ y ya está descargando android 6.0.1 Por fin..... no había manera del otro modo, con el CSC BTU, pero..... de esta forma listo, descargando la francesa. Y eso que después de instalar no tenía el CSC de Francia, pero bueno configure, deje el idioma frances, por si las moscas... y cuando termine de configurar, saltando todos los pasos, para no esperar por si no saltaba.... compré actualizaciones y LISTO, descargando... menuda tarde Este es hilo de descarga de xda http://forum.xda-developers.com/gala...anded-t3320475 después solo queda poner la francesa con su pit, el pit del hilo es para operador y listo, tiempo y nada más ![]() Ahora a trastear! ![]() ![]() (dicho por alguien que en 6 horas está en planta para trabajar...jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mi mujer tiene la tarde ocupa con la videoconferencias desde casa con la empresa, que sino...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pasada.
Han tardado sí, pero me tengo que comer mis palabras y reconocer que chapó por Samsung. Primera actualización que se han currado esta gente. Características nuevas como el modo pro de la cámara o las nuevas capturas de pantalla están genial. La fluidez y la ram ha mejorado muchísimo. Animaciones totalmente nuevas. No se, personalmente, me esperaba algo mucho peor que esto, ole y chapó por Samsung, puede que me replantee el hacerme con otro Samsung en el futuro si este tira bien sus 2-3añitos. Lo dicho, los que no la tenéis, no se a que esperáis, va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de probar el update francés pero... joe que rabia, quiero la phe limpita T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
De alemana a Vodafone 6.01, de ahí a francesa con pit 100 y actualización automática!
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más arriba tienes un hilo con todo perfectamente explicado. De cualquier modo no sé si tu móvil es la versión internacional así que no sé qué rom necesitas ni si el archivo pit será válido para ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |