|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero y qué esperabais? los que llevamos la beta ya lo habíamos dicho que la beta ya parecía una versión final por lo bien que iba, y que poco más iba a variar, que no era un cambio sustancial salvo en mayor memoria ram libre por lo que mejora la multitarea, así como también el modo pro ya completo en la cámara de fotos y una mayor fluidez general, pero nada más ni nada menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el ActiveDisplay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aclararme una cosa....
Es que no saltaria MM buscandola normalmente en ajustes?? (Vodafone) Hay que hacer trapicheos?? Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una función implementada para el Galaxy S7 que deja la pantalla en negro con un reloj e información de las notificaciones sin tener que tocar ningún botón. En teoría el gasto es mínimo dado que las amoled el negro lo representan apagando los píxeles, por lo que enciende muy pocos para mostrar información y a la vez preserva los botones en vez de estar tocándolos tooodo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que saltará, cuando Vodafone la libere te saltará sin que tengas que hacer nada. Pero eso puede ser mañana como puede ser dentro de un mes, porque las de operadora a veces (no siempre dado que alguna vez incluso se han adelantado) tardan más en liberar las versiones dado que han de meter toda su morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso del Active Display me parece algo muy interesante. Recuerdo que mi antiguo Nokia n8 con Symbian lo tenia e incluso habia una aplicacion en la que podias seleccionar la imagen que quisieras para que luego te saliera junto con la hora una vez que apagabas la pantalla y se encendia el Active display.
Lo que no logro entender es como esa opcion no la ponen en el S6 cuando se le puede poner de sobra. Si con symbian, que es jodidamente dificil de programar, existian apps para eso.. con android debe ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la francesa, una cosa que me gustaba mucho era la pantalla de bloqueo el fondo dinam o asi se llama , en Marshmallow no esta, puede alguien confirmarlo que se han olvidado o solo es cosa mia, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
El pit es un archivo que hace que borre todo incluso las particiones y luego las vuelve a crear. Porque a veces la partición "hidden" que está en la rom es más grande que la partición creada en la memoria y, al no caber, falla, de ahí que se use el archivo pit para que sea un poco más grande y entre cualquiera inclusive las de operador que suelen necesitar más espacio en dicha partición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba con smart switch (antiguo kies), conectado por cable, que te saltará sí o sí. Seleccionas el teléfono, le das a la flecha y te dirá que hay software nuevo para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que es la BOG8 que debe ser la de XDA. Pon la que está en MEGA en el hilo que te he puesto y no tendrás ningún problema. y si pones esa, usando el pit hidden100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Míralo. Me decía lo mismo que a ti y con smart switch ha sido instantáneo (acabo de llegar del trabajo y aún no había ni probado). |