![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo siguiendo este foro todos los dias para ver que pasa con MM, el caso es que estos dos ulltimos dias no he podido leer todo pero si que he leido algo de una notificacion de actualizacion, ha llegado ya? A mi no me llega, lo tengo libre y comprado en el corte inglés en enero
|
|
|
|
|
|
En lo demas si me pone XEU...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la COK inglesa o la COL a los que os ha saltado????
A ver si va a ser por esto... ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por necrocorpse Día 22/02/16 a las 22:52:25 |
|
|
|
Si alguien aun esta intentando descargar la 6.0.1 de sammobile y quiere algo mas rápido...
aquí teneis el enlace por mega: https://mega.nz/#!WU0TjTrS!PQcyHRidh...UEGswgqFlPB01w ![]() Estoy ante la duda si pasarme a XEU o esperar... solo tengo una duda: a los que ya la teneis viene con mucho bloatware de vod.?-.. Última edición por itozzz Día 22/02/16 a las 23:09:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Manteniendo pulsados el power y el volumen menos unos segundos se reinicia.
|
|
|
|
Flashear la rom de Vodafone 6.0.1 sólo por tener Marshmallow sinceramente me parece una tonteria porque a los días seguro que la cambiais de nuevo. O pasáis a 5.1.1 XEU y después actualizar por ota o simplemente esperar a que llegue a vuestro csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuidado pasar de BTU a PHE no deja se queda en modo dowloaded,yo quise hacerlo para luego pasar a XEU ya que si pasas a BTU a XEU no te lo reconoce como tal |
|
|
|
No te entendido nada pero bueno, lo que digo es que no pongais la rom de Vodafone, esperar a que suban las 6.0.1 libres y con odin para adentro, seguro que la xeu está mañana ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una putada Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me quita el CSC XEC teniendo XEU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis probado a hacer lo que decía un compañero hace un ratillo? Algo de la cuenta de Samsung comentaba Última edición por Dieguitovd Día 22/02/16 a las 23:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo por ODIN de la 5.1.1 XEU, con el consiguiente Wipe mediante el combo de teclas para entrar en recovery.
Y actualizar por OTA a MM. Vamos a probar si hay diferencia con la BETA. |
|
|
|
Ya tengo la ram en 80 de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
No veo el por que deberia cambiarme a la XEU otra vez, la de Vf viene sin bloatware y ademas esta el package block para inhabilitar todo lo que no queramos...
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues yo tengo ya Marshmallow final con XEU, y en CSC original no tengo nada... y antes de actualizar por OTA en 5.1.1 XEU sí tenía en los tres apartados XEU. ¿Los que ya tenéis MM con XEU tampoco os aparece el CSC original? No sé si influirá en próximas actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar con la beta 2 instalada
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí