|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual compañeros, los tres XEU y nada despues de reset´s
Pero menos mal, la jodí bajando de la beta y quería instalar la de VOD UK pero el compañero que puso el enlace pit ese y no funcionaba, al enviarle privado no me respondió, pero bueno, ya con trio XEU a esperar.
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos Vodafone España tal cual sin tocar, vamos a tener que esperar.
Yo es que ahora hacer un reset como que no, me espero a que salte |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de cambiar btu a xeu, yo reinstale 3 veces y wipes, restaurar fabrica antes y después y no. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos: Tengo un problema: En Android 5.1.1 algunas aplicaciones mostraban en pantalla un circulito flotante que hacia las funciones de menú de dicha aplicación(configuración y ajustes de dicha aplicación).... en Android Marshmallow no me aparece, ¿hay que activarlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo oigo y no me deja registrarme en Vodafone. Si en movistar pero cuando lo marco aparece yoigo siempre y no movistar . Por lo demás muy bien
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear la 6.0.1? con el metodo de siempre digo, o se conoce algun otro metodo distinto. Ya he actualizado en XEU y como no está subida la rom, tengo miedo a intentarlo y que muera el movil y no pueda meterle la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el móvil del dueño, Paco Samsung y le envie whatsapp para ver como funcan sus servidores ?
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me toca esperar por ahora nada, tengo la PHE
Última edición por Alvaro1988 Día 22/02/16 a las 21:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Engaya;22154073]Yo tengo oigo y no me deja registrarme en Vodafone. Si en movistar pero cuando lo marco aparece yoigo siempre y no movistar . Por lo demás muy bien
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/QUOTE0] Última edición por amardeep731 Día 22/02/16 a las 21:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos: Tengo un problema: En Android 5.1.1 algunas aplicaciones mostraban en pantalla un circulito flotante que hacia las funciones de menú de dicha aplicación(configuración y ajustes de dicha aplicación).... en Android Marshmallow no me aparece, ¿hay que activarlo de alguna manera?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA a partir de la 5.1.1 XEU, todo va muy bien hasta el momento pero no consigo hacerlo root, alguno lo habeis conseguido?
Parece que el TWRP no se instala por ODIN y cuando intento entrar en el me aparece el generico de samsung... Si alguno dais con la tecla nos vendría muy bien a todos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la PHE a la XEU lo he conseguido. Aunque luego para que salte la OTA, parece que no le va a todos, será algo paulatino. Buenas tardes amigos: Tengo un problema: En Android 5.1.1 algunas aplicaciones mostraban en pantalla un circulito flotante que hacia las funciones de menú de dicha aplicación(configuración y ajustes de dicha aplicación).... en Android Marshmallow no me aparece, ¿hay que activarlo de alguna manera?
![]() De todas formas los que usaban eso son aplicaciones muy viejas, de cuando había el botón físico de menú en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado y he dado a buscar como bien ha dicho Logropedro y me ha saltado. Tengo la ultima version de la XEU. Voy a darle y a provar a ver que tal va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con Rom vodafone que no le ha saltado aun nada
|
|
|
||||