|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar !!
Cuando la actualización va por el 1% me salta un cartel que dice que no se puede actualizar el dispositivo!!
Por favor alguien podrá ayudarme???. Hay que liberarlo primero? Como se hace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer hardspl primero. Lee las faq y manuales antes de empezar
|
||||
|
||||
|
Disculpen, podrian ayudarme en pasarme algun link donde pueda bajar la rom para mi htc cingular 8125?? es que ya he probado con 3 y todas al instalar se me desincroniza del pc y a la nada me genera error.
Gracias. . |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este upgrade, es compatible con la htc touch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, si alguien me puede confirmar si este upgrade es compatible para la htc touch (ROM 2.20.707.1B wwe) y (WM 6) , mi correo es [email protected] se los agradecere infinitamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal ? hace poco adquiri mi cruise con el famoso plan de personal de $99 pesos por mes..
Puntualmente me gustaria solucionar el tema del volumen , que en general es bajisimo, pero viendo que mejora tambien en varios otros aspectos querria cambiarle la rom. El tema es que no tengo idea como se hace, jaja. Alguien me podria facilitar algun tutorial explicado paso a paso para no mandarme cag*** ? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy conveniente realizar la actualizacion a WM6.1 ? por lo que lei no es muuyy complicado.
antes de realizar la actualizacion puedo hacer un Backup con el programa q viene en el CD del equipo verdad?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que no salga mas el mensaje de que mi proovedor no figura en la lista de blalbla una vez actualizado a 6.1, es necesario liberar el equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una HTC Touch Cruise de Orange
Le pase el Unlocker Polaris sin problemas La actualize la ROM a wm 6.1 sin problemas Va estupendamente y no aparece Orange por ningun lado, el wifi mas rapido y todo ok. Muchas gracias a todos los que escriben aqui para ayudar de forma desinteresada y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
maes hola soy sanluis1010, he ido al sitio, que anotas para actualizar mi rom.
tengo una cruise en español con wm 6.0 al enviar el num de serie de mi equipo, me dice que seleccione un archivo, y solo me da la opcion: WM6.1 upgrade_Russian(3.13.411.0) consulta...significa esto que el upgrade del win viene en idioma ruso? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en xda anuncian una nueva rom de la cruise, alguien sabe al respecto, o si habra actualizacion a español?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... les hago una pregunta, yo tengo el cruise de personal ya liberado por mi, le pongo chip de cualquier empresa y va bien... descargue la rom 6.1 oficial... que pasos debo seguir para instalarla?
saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya esta instalado y probado funciona mucho mejor con esta version 6.1 por ahora spb shell y demas funciona bien.
he obsevado ke antes tenia libres unos 100 megas asi recien instalado la rom vamos limpio y ahora me kedan unos 88 megas me imagino ke sera por las cosas digamos extras ke trae la rom la verdad no se muy bien por ke es otra duda mejora meter los drivers action class o los de xda a la pda con el 6 .1 pase el bench mark 2007 ke hay para pdas y solo con el cambio de rom mejoro de 1000 a 1200 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como evitar ese mensajito? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado la pregunta de mi post anterior.
Hoy, configuracion, conexiones, configuracion de la conexion, pestaña menú, y ahí: deshabilitar autoconfiguración. (Por si alguno lo necesita) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, configuracion, conexiones, configuracion de la conexion, pestaña menú, y ahí: deshabilitar autoconfiguración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hago la actualizacion wm6.1 se borra todo ?
Una vez que hago la actualizacion wm6.1 se borra todo ? Es decir todo lo que tengo instalado en mi cruise ? Y si es asi que tengo que hacer para salvaguardar mis datos . Un abrazo espero su respuesta muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero sincroniza con Outlook para salvar tus contactos, tareas, notas y demás.
Segundo asegurate de que tienes los programas para volverlos a instalar Instala la Rom y luego vuelves a sincronizarla con Outlook (en el mismo PC) y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo la ROM oficial actualizada (6.1) de todas maneras tengo q flashear mi cruise y de esta manera pierdo la garantia no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||