|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux yo de momento no noto sobrecalentamiento. He notado en el primer arranque (cosa lógica ya que tiene que optimizar todas las app's, además lo estaba cargando con el cargador...). No se ha enfriado hasta que no lo he quitado de cargar, pero creo que es normal. Lo observaré de cerca a ver.
Para los de yomvi: creo que no es cosa de la ROM sino de movistar +... he probado con el S3 de mi chica y pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux yo de momento no noto sobrecalentamiento. He notado en el primer arranque (cosa lógica ya que tiene que optimizar todas las app's, además lo estaba cargando con el cargador...). No se ha enfriado hasta que no lo he quitado de cargar, pero creo que es normal. Lo observaré de cerca a ver.
Para los de yomvi: creo que no es cosa de la ROM sino de movistar +... he probado con el S3 de mi chica y pasa lo mismo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, cómo os va la batería? A mí, decir que ya me ha mejorado desde 7.1.6.0, pero que esto aún puede ir mejor, sin duda... A ver marshmallow para cuando :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pa pasar de otra rom a la v1. 5 hay q instalar el ota q pone q supongo q sera algo pa poder descargar la rom. Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA es para poder actualizar la ROM sin necesidad de FlashTool ni ningún programa externo, directamente desde el móvil, pero primero, para ello debes de tener desbloqueado el bootloader y segundo, tener instalada la versión 1.0 de esta ROM, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.0.22 y 7h y media no me ha llegado en las casi 3 semanas que lo tengo, lo máximo ha sido 6h 45min o una cosa así, pero estrujándola se podría llegar a las 7h creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato y tengo una pregunta. Hoy he desbloqueado el bootloader, he instalado el twrp 3.0 y me gustaria instalar la rom 1.5. He leido que para instalarla por recovery previamente a install, haga unos Wipes: Dalvik, Cache, System y Data para hacer una instalacion limpia. Mi pregunta es, ¿ Para instalar la 1.5 OTA como lo hago? :S tambien por recovery haciendo de nuevo wipes??? desde el uploaded de MIUI cargando el .rar??
Perdonar si es una pregunta muy basica, pero he buscado y no encuentro la respuesta :S |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato y tengo una pregunta. Hoy he desbloqueado el bootloader, he instalado el twrp 3.0 y me gustaria instalar la rom 1.5. He leido que para instalarla por recovery previamente a install, haga unos Wipes: Dalvik, Cache, System y Data para hacer una instalacion limpia. Mi pregunta es, ¿ Para instalar la 1.5 OTA como lo hago? :S tambien por recovery haciendo de nuevo wipes??? desde el uploaded de MIUI cargando el .rar??
Perdonar si es una pregunta muy basica, pero he buscado y no encuentro la respuesta :S ![]() No hay wipes ni nada. Se flashea completa la ROM. Pero sí rootea el teléfono al terminar de instalar la 1.0, te salta el aviso en el recovery.
|
||||
|
||||
|
No sé si será posible pero lo comento, ¿Se le podría añadir la opción de encender la pantalla con el double tap?
Y otra cuestión, para que el sensor de huellas funcione con aplicaciones como "app lock", es decir, que solo se pueda abrir ciertas aplicaciones como WhatsApp con la huella, ¿Se podría hacer algo? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Las llamadas se pueden grabar, cuando se está en una llamada ver el dial y hay un icono de grabar, pulsar y ya. Está implementado.
Cuando tenga tiempo edito el framework de las animaciones y le agrego los idiomas faltantes, lo subo y el que quiera las animaciones que lo haga directamente con root explorer. También comentar que 1.5 tiene un fallo en el bluetooth que ya solucione, pronto subobla corrección. No he podido subir a mega ya que mi internet no es tan bueno, sólo 3mb, antes hago milagros, jeje. Con androidfilehost he podido subir sin problemas, además que es uno de los host para desarrolladores y lleva el conteo de las descargas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el bluetooth al rato de buscar da fallo de la aplicación ajustes. Alguna solución inmediata?
|
|
||||
|
||||
|
1. No hay wipes ni nada: que quieres decir ahí?? Es que yo ahora mismo tengo tu rom(la 6.1.29)... Para instalar la 1.0 desde esta tengo k hacer wipes?? Pero de la 1.0 a la 1.5 no, verdad? 2. No entendí lo de hacer root en la 1.0 k me saltará un mensaje en el recovery.. En cual es aconsejable instalarla en la 1.0 o la 1.5? Perdona mi pesadez la verdad...soy nuevo en esto y quiero aprender Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias a los dos por contestar, vengo de un Moto G 2013 y de ese ya me tenía sabido todo, aquí por si acaso pregunto no vaya a ser jaja. Pero bueno nose si esperar a la nueva versión antes de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Error al buscar dispositivos.
En la tarde subo la app que lo soluciona para instalar de forma manual. Me voy a tardar algo con la versión 2.0 porque estoy añadiendo más idiomas y esto toca hacerlo app por app, hice una costillas con el framework y ahora android y sistema android andan estables a 4 y 4 respectivamente, antes fluctuaban entre 8 y 10, esto quiere decir, mayor rendimiento en batería y sistema en un 40% mínimo más optimizado. La pantalla marca ahora 45% de gasto de energia. No subo imagenes porque estoy en el descanso del laburo como dicen los españoles. No ha habido ningún soporte para este trabajo, me refiero a apoyo $. La versión 2.0 viene cargada de cambios y mejoras, con tap2sleep mediante xposed.
|
|
||||
|
||||
|
En la tarde subo la app que lo soluciona para instalar de forma manual. Me voy a tardar algo con la versión 2.0 porque estoy añadiendo más idiomas y esto toca hacerlo app por app, hice una costillas con el framework y ahora android y sistema android andan estables a 4 y 4 respectivamente, antes fluctuaban entre 8 y 10, esto quiere decir, mayor rendimiento en batería y sistema en un 40% mínimo más optimizado. La pantalla marca ahora 45% de gasto de energia. No subo imagenes porque estoy en el descanso del laburo como dicen los españoles. No ha habido ningún soporte para este trabajo, me refiero a apoyo $. La versión 2.0 viene cargada de cambios y mejoras, con tap2sleep mediante xposed. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual puse la 6.1.29 uso mucho yomvi y atresplayer tampoco iba muy fino se desconectaba mucho,la bateria tambien es muy tragona.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tarde subo la app que lo soluciona para instalar de forma manual. Me voy a tardar algo con la versión 2.0 porque estoy añadiendo más idiomas y esto toca hacerlo app por app, hice una costillas con el framework y ahora android y sistema android andan estables a 4 y 4 respectivamente, antes fluctuaban entre 8 y 10, esto quiere decir, mayor rendimiento en batería y sistema en un 40% mínimo más optimizado. La pantalla marca ahora 45% de gasto de energia. No subo imagenes porque estoy en el descanso del laburo como dicen los españoles. No ha habido ningún soporte para este trabajo, me refiero a apoyo $. La versión 2.0 viene cargada de cambios y mejoras, con tap2sleep mediante xposed. ![]() |