|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicias (aunque creo que reiniciar no es necesario) y miras si te va si sigue sin irte, pues vuelve a llamarlo hosts, asi no pierdes lo del adblock |
|
|
||||
|
||||
|
abres el root explorer o cualquier explorador root y renombra el fichero /etc/hosts (carpeta etc, fichero hosts) a hosts.backup
reinicias (aunque creo que reiniciar no es necesario) y miras si te va si sigue sin irte, pues vuelve a llamarlo hosts, asi no pierdes lo del adblock ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux Estoy ahora con la 1.5 y echo de menos las transiciones, como he visto que hay gente a la que no le mola, te preguntaba si podrías en la 2.0 poner las transiciones con opción a quitarlas o sería algo tedioso. Un saludo y de nuevo gracias por el curro que te estás pegando! Cuando saques la rom basada en la original va a ser brutal! Otra cuestión? También sería posible implementar lo de grabar las llamadas? Aunque parezca una tontería a la hora de acordar cosas con la gente me gusta grabar las conversaciones para que luego no digan lo contrario a lo que me dijeron durante la llamada, en temas comerciales es muy útil vaya.
Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cuando tenga tiempo edito el framework de las animaciones y le agrego los idiomas faltantes, lo subo y el que quiera las animaciones que lo haga directamente con root explorer. También comentar que 1.5 tiene un fallo en el bluetooth que ya solucione, pronto subobla corrección. No he podido subir a mega ya que mi internet no es tan bueno, sólo 3mb, antes hago milagros, jeje. Con androidfilehost he podido subir sin problemas, además que es uno de los host para desarrolladores y lleva el conteo de las descargas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Las llamadas se pueden grabar, cuando se está en una llamada ver el dial y hay un icono de grabar, pulsar y ya. Está implementado.
Cuando tenga tiempo edito el framework de las animaciones y le agrego los idiomas faltantes, lo subo y el que quiera las animaciones que lo haga directamente con root explorer. También comentar que 1.5 tiene un fallo en el bluetooth que ya solucione, pronto subobla corrección. No he podido subir a mega ya que mi internet no es tan bueno, sólo 3mb, antes hago milagros, jeje. Con androidfilehost he podido subir sin problemas, además que es uno de los host para desarrolladores y lleva el conteo de las descargas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ve los perfiles de auriculares ir a opciones del reproductor sony. En el post original se muestra cómo. Sony y miui usan las mismas librerías de audio por eso tocó eliminar el reproductor nativo miui y todo lo relacionado para que sirviera ClearAudio+.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 1 a la 1.5, con seleccionar lo mismo y no darle a Userdata me serviría para actualizar sin perder todo? Por no tener que volver a bajar las apps.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo encontro un poco caliente con la version 1.5.
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el root explorer o cualquier explorador root y renombra el fichero /etc/hosts (carpeta etc, fichero hosts) a hosts.backup
reinicias (aunque creo que reiniciar no es necesario) y miras si te va si sigue sin irte, pues vuelve a llamarlo hosts, asi no pierdes lo del adblock ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Las llamadas se pueden grabar, cuando se está en una llamada ver el dial y hay un icono de grabar, pulsar y ya. Está implementado.
Cuando tenga tiempo edito el framework de las animaciones y le agrego los idiomas faltantes, lo subo y el que quiera las animaciones que lo haga directamente con root explorer. También comentar que 1.5 tiene un fallo en el bluetooth que ya solucione, pronto subobla corrección. No he podido subir a mega ya que mi internet no es tan bueno, sólo 3mb, antes hago milagros, jeje. Con androidfilehost he podido subir sin problemas, además que es uno de los host para desarrolladores y lleva el conteo de las descargas. ![]() Si quieres los subo yo a mega, no tengo ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Colombia no hay ese servicio. Prueba a editar el host añadiendo la dirección url del server o algo similar. Reitero, en esto no te puedo ayudar, más que lo que dije arriba ,acá no hay ese servicio como para probarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero solo para uso de este foro htcmanía que no se filtre a otro lado.
De momento sube las versión 1.0 porque hay que hacerle cambios a la 1.5 como lo del calentamiento si existe y un error de bluetooth que no funciona muy bien. El bluetooth arreglado y funcionando con xposed. Estoy con lo del framework... Serías el de los mirrors de Mega oficial de htcmanía. Gracias de antemano.